Beauty Box | Boxycharm

Review Boxycharm Abril 2018

junio 8, 2018
boxycharm abril 2018 colourpop adesse the browgal tarte

Mes de cajitas (y el que viene, también, sorry!). He pedido para Junio un par de cajitas adicionales por probar (ya que con la subida de precios de MMB y nuevos agregados en tarifas, poco más podemos comprar en USA) así que estaré haciendo review, por si queréis decidiros a coger alguna cajita diferente (con cabeza!). Vamos a por la review atrasadísima de la Boxycharm de Abril 2018.

boxycharm abril 2018 the browgal gel de cejas

  • The BrowGal – Instatint Eyebrow Gel: Al principio no tenía mucha confianza en este producto. ¿Sabéis cuando lleváis cierto tiempo con un producto icónico específico – el Gimme Brow de Benefit, en este caso-  y el resto de productos similares parecen inferiores? Bueno, me pasó cuando vi este producto, pero puedo decir que su actuación es idéntica, de hecho mejor al mencionado producto de Benefit.  Mejor porque el tamaño del goupillon va genial, la aplicación es menos engorrosa ya que absorbe mucho menos producto con lo que no hay accidentes. Contiene micro fibras para dar volumen, pero sinceramente – aunque las ví- no las noté en las cejas.

boxycharm abril 2018 pro glow iluminador líquido tarte

  • Tarte – Tarteist Pro Glow highlighter: No me hacía mucha ilusión recibir un producto de Tarte porque no simpatizo en exceso con la marca, me parece que está sobrevalorada. Sin embargo, estoy encantada con este iluminador ya que puedo “modularlo”. Aunque tiene shimmer (que lo tiene) y sea bastante pastoso, puedo mezclarlo con un poco de hidratante y convertirlo en una buena “prebase iluminadora” para antes de la base de maquillaje. El efecto es fantástico también sobre el maquillaje, aunque es evidente.

boxycharm abril 2018 my little pony paleta de sombras colourpop

  • ColourPop – My Little Pony Palette: Gracias a Dios no recibí la paleta que pensaba que recibiría. El Dios de las cajitas de belleza sabía que lloraría y lo pasaría fatal, así que se encargó de que llegara esta edición especial en conjunto con la famosa línea de juguetes de Mattel. Tiene colores para una variedad muy amplia de looks, lo que la convierte en una paleta genial. Es polvorienta, pero no llega nivel Anastasia Beverly Hills; su pigmentación es promedio, destaca sobre todo las sombras de la línea inferior en tonos “mar”.

boxycharm abril 2018 dr brandt vacuum cleaner mask mascarilla

  • Dr. Brandt- Pores No More Vacuum Cleaner Purifying Mask : Tengo sentimientos encontrados con esta mascarilla de Dr Brandt porque no se muy bien si hace su trabajo. Destaco el efecto frío que posee y que actúa en mi zona T y poros más abiertos, porque es allí donde la aplico con la técnica multimasking. Es muy curiosa, su textura es gelatinosa pero con el paso de los minutos se va secando y cogiendo una apariencia similar a la arcilla pero muchísimo más ligera. Los microgránulos suaves en color azul, realizan una limpieza activa del contenido y células muertas de los poros y el efecto frío los cierra para una piel más limpia. La he probado varias veces y aunque no me parece sorprendente, no me disgusta.  Tiene ácido salicílico y glicólico, por eso me encanta.

boxycharm abril 2018 adesse lipgloss labial gloss

  • Adesse – New York High Definition Liquid Lipstick: Para mi, es el producto más flojo de la caja, pero no es un mal lipstick. En primer lugar, es un gloss en color tierra, muy bonito. Pero ya sabemos como va este tipo de texturas en el labio. Es verdad que hay que dejar que respire un poquitín de tanto mate fijo, pero también se trata de una cuestión de comodidad. No es tan pesado como los glosses que se vendían hace años, pigmenta muy bien (una sola pasada y mirad la foto) y es tono favorecedor con duración alta a pesar del formato.

4.5 / 5 para esta Boxycharm. Ha sido una cajita ideal ¿soy dura para las calificaciones? Pues sí, soy una persona muy exigente (pero mi yo bondadosa interior le da ¡5 de 5!). Ciertamente el producto que tal vez menos me gustó ha sido al gloss de Adesse y de tanto que me los meten por los ojos, estoy usando más este tipo de productos para evitar tirarlos a la basura. De resto todos los productos son geniales y les estoy dando muchísimo uso hasta hoy. Así vale la pena recibir una cajita, me agrada usarlo todo y repetir, os lo juro que estoy muy satisfecha. ¡Por más cajas como esta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.