Beauty Box | Sephora Play

Review Sephora Play Mayo 2018

junio 23, 2018
play sephora mayo tattoo liner kat von d sephora mascarillas benefit porefessional mascara de pestañas marc jacobs 5

Ay, que si, que si. Que sólo he publicado cosas de cajas de belleza ¡Lo siento! Pero es que sino… me retraso y no deseo eso. Esta semana habrá movidas por aquí con varios post (además de las cajas jajaja) os lo prometo, siempre y cuando mi apretada agenda vacacional me lo permita jajajajajaj. Ahora sí, en este post encontraréis info de los productos de la Sephora Play! de Mayo. ¿Vamos?

  • Marc Jacobs Velvet Noir Mascara: Una máscara que ya tenía (como todos los productos de esta bolsita en Mayo) gracias a los regalos de las revistas. Mi amor por los productos de Marc Jacobs comenzó con el iluminador Coconut Drops y a día de hoy continúa con los labiales en lápices que me recuerdan también a los Nudestix que son mi nueva adicción (Y no os he hablado de ellos… ¡Que drama!). El caso,  esta máscara es similar en formulación a la Better than Sex de Too Faced pero el goupillón sigue sin convencerme porque las apelmaza mucho y eso de estar limpiando y “escurriendo” producto en la tapa siempre termina en desastre y no me simpatiza demasiado. ¿Lo bueno? Dura la vida y sin residuos en la ojera.

play sephora mayo tattoo liner kat von d sephora mascarillas benefit porefessional mascara de pestañas marc jacobs 2

  • Sephora Collection Mud Mask: Una de las primeras mascarillas que me compré en España. Es una fórmula no para para todas las pieles, porque está planteada para pieles grasas con imperfecciones. Si tienes piel sensible, pasa de esta mascarilla. Yo la utilizo en la zona T con multimasking ya que reseca mucho la piel; si tu piel es grasa, úsala igual para no deshidratar en exceso tu rostro.

  • Benefit The POREfessional Face Primer: He usado durante mucho tiempo este primer por recomendación de todas las gurús y no gurús de belleza habidas y por haber…para nada. De hecho, el porefessional es la razón por la que no creo para nada en los primers. Por supuesto al aplicarlo hay una acción de taponamiento de los poros para simular una piel perfecta, pero no es algo que perdure con el paso de las horas. Las siliconas- aunque desaparecen al realizar correctamente el desmaquillado y limpieza de la piel – tampoco me hacen mucha gracia que estén allí y ni acción “muerte a los poros”, ni matificante, ni nada. Este y todos los primers son uno de esos productos que salen al mundo del maquillaje con intención de que nos dejemos todo el dinero sin de verdad reflexionar sobre su utilidad en nuestros tocadores. Just don’t.

  • KVD Tattoo Liner : Mejor eyeliner del mundo, al menos para mi. El pincel es de las cosas más precisas en el universo eyeliner y aunque la duración no es de diez, para mi es un 8. Mucha gente suele quejarse de este aspecto, pero en mi caso, incluso con ojito llorón, dura unas 8 horas sin problema. ¿Otro aspecto a favor? El negro negrísimo de su fórmula. Aunque le he conseguido un sustituto un poco más económico (el archiconocido eyeliner de Physicians Formula) para mi, es mi producto favorito de ojos.

play sephora mayo tattoo liner kat von d sephora mascarillas benefit porefessional mascara de pestañas marc jacobs

YSL Black Opium Dose y Drybar Detox Dry Shampoo: Venían en la bolsita pero por restricciones con MMB, no llegaron. Mal, porque necesitaba un shampoo seco y Black Opium es de mis perfumes favoritos.

No voy a puntuar esta bolsita porque todos los productos los he usado antes y son de mis favoritos, en nada sortearé a través de mi cuenta de Instagram todos los productos ¿Os gustaría?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.