Beauty Box | Boxycharm

Review Boxycharm Mayo 2018

junio 29, 2018
boxycharm mayo 2018 pur cover fx contorno eyeliner pretty vulgar 6

Con un mes completo de retraso, por fin la review de la Boxycharm del mes de Mayo. No ha sido por falta de tiempo, sino porque no había podido probar los productos en su totalidad y ya sabéis que yo sin probar, no publico. Así que allí va 😉

  • CoverFX Blurring Primer: ¿Por qué siempre me envian primers? Estoy haciendo maromas para gastar los que tengo y es como una etiqueta que tengo marcada en mi ser de recibidora de Beauty Boxes: Enviadme primers jajajaj. Este en particular no es nada nuevo bajo el sol ya que es una fórmula siliconada pensada para taponar los poros y ofrecer un lienzo liso para el maquillaje. Eso sí, no esperéis un resultado mate o aguante de brillos porque estos no son sus objetivos.

boxycharm mayo 2018 pur cover fx contorno eyeliner pretty vulgar 7

  • Pretty Vulgar The Ink Gel Eyeliner Tenía un delineador gel que terminó secándose, pero no voy a culpar al producto de Catrice por hacerlo, si no a mi por no usarlo. No es mi tipo de eyeliner favorito, pero se que es de los más resistentes, oscuros y fáciles de usar que he probado. Su primera característica es la más destacada, por lo que me gusta aunque no se si me veo tratando de usarlo más a menudo.   

boxycharm mayo 2018 pur cover fx contorno eyeliner pretty vulgar 3

  • Pur Cosmetics Sculptor Highlight & Contour Palette Una paleta de buena pigmentación y dos marrones para contorno junto a 2 tonos de iluminadores. Buenos looks salen de esta paleta ya que uno de los tonos oscuros tiene un subtono frio y el otro un poco más cálido que puede funcionar también como bronzer mate. Los iluminadores no son mis favoritos por el shimmer y por el polvo que sueltan cada tanto, pero iluminan, eso sí.

boxycharm mayo 2018 pur cover fx contorno eyeliner pretty vulgar

  • Aesthetica Cosmetics Pro Brush Set de 3 pinceles: Tres pinceles: uno “fino” para delinear(no lo es tanto….), otro biselado gordo para cejas y un goupillon. Este set está pensado para cejas, de hecho, el goupillon y otro biselado son los que uso actualmente para hacer mis cejas. El biselado gordito lo utilizo de cuando en cuando para difuminar el eyeliner hecho con lápiz o alguna sombra en la línea del agua, ya que es suave.

boxycharm mayo 2018 pur cover fx contorno eyeliner pretty vulgar 5

  • HAN Skin Care Cosmetics Lip Gloss: Solo puedo decir que es uno de los pocos glosses que he recibido hasta el momento y que me gustan, tanto por el tono como por la sensación. Tiene Acai, antioxidantes y Vitamina E, verdaderamente hidrata.

boxycharm mayo 2018 pur cover fx contorno eyeliner pretty vulgar 2

  • Aesthetica Cosmetics Brush P12 De todos los productos recibidos, podría decir que este es mi favorito. Es una brocha muy eficiente, sintética y mutifuncional. Sirve para contornear, broncear y para el blush o colorete. ¿Lo mejor? Coge el producto justo, distribuyéndolo de forma uniforme en el rostro y se limpia muy fácil sin dejar residuo en el pelo.

boxycharm mayo 2018 pur cover fx contorno eyeliner pretty vulgar 4

3/5 para Boxycharm: Tengo sentimientos encontrados porque no me convencen al 100% pero tampoco me desagradan, es una confusión “confusiva”. Los pinceles y brocha no son de mala calidad, pero a excepción de la P12 de Aesthetica, el resto me es un poco indiferente ya que tengo similares. No quiero confundiros, es una buena caja para quienes no recibáis este tipo de productos a menudo, pero para mi, que tengo una acumulación de productos aquí, comienzan a estar de más.

El eyeliner es potente, las paletas de Pur están bien pigmentadas, el gloss de HAN está bien y su tono es muy veraniego, están bien, por el precio de la Boxycharm, pero individualmente tienen un precio superior que no pagaría por lo que son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.