Beauty Box | Look Fantastic

Spoilers Look fantastic Julio 2018 – Golden Goddess

julio 3, 2018
spoilers julio 2018 golden godess look fantastic julio 2018 first aid beauty kerastase lancer filorga

Un nuevo mes con nuevos productos en Look Fantastic y como en todas las temporadas, inspirada esta vez por el verano que ya se siente y nos hace sacar los vestidos, bañadores sandalias a pasear. ¿Queréis ver lo que Look Fantastic trae en su beauty box para Julio?

Golden Goddess

Inspirada en el bronceado dorado del verano – que no muchas podemos presumir – llega esta cajita en un precioso tono dorado. Por ello los productos incluídos en la beauty box van en esta línea para el cuidado de la piel, el cabello y el rostro.

Resultado de imagen de Filorga UV Bronze After Sun :

Filorga UV Bronze After Sun : Es una minitalla de 50ml con un gel para restaurar y calmar la piel tras la exposición al sol. Lo interesante es que ofrece hidratación a la piel gracias al ácido hialurónico, aceites nutritivos (aguacate, argán, almendra) que también favorecen la duración del bronceado. La marca filorga la he usado antes y es muy buena a un precio accesible.

Resultado de imagen de Doucce highlighter Mono:

Doucce Iluminador Mono: Un iluminador, como no, para el glow glow durante la estación del sol. Esta marca ha venido otras veces en la cajita y su calidad es media, comparada Catrice o Essence, por ejemplo. Promete un brillo húmedo, que no podremos identificar hasta recibirlo para saber si contiene shimmer o no hasta que lo veamos.

Resultado de imagen de Kerastase Reflection Bain Chromatique Champú sin sulfatos

Kerastase Reflection Bain Chromatique Champú sin sulfatos Minitalla de champú protector de color de la famosa marca. Conserva el brillo y nutre el cabello; supuestamente mantiene el color por 40 días…habría que verlo.

Resultado de imagen de SVR Laboratoires SEBIACLEAR Gel limpiador en mousse:

SVR Laboratoires SEBIACLEAR Gel limpiador en mousse: Gel limpiador de farmacia, no tengo muy claro si para piel o rostro, pero asumo que para rostro ya que indica que controla el sebo y es desincrustante. Posee un ingrediente llamado Gluconolactona que posee una acción anti inflamatoria y poder queratolítico. Por ello está indicado también para pieles con acné, lo cual me parece una buena alternativa para aquellos que suelen tener brotes por estos días.

Resultado de imagen de Omega Hydrating Oil

LANCER Omega Aceite hidratante Se podría decir que este es el producto estrella de la cajita. Aunque es una minitalla de 15ml, tiene la mitad de la del tamaño venta que cuesta unos 80€. La marca Dr Lancer ya ha estado antes en esta cajita y aunque ese primer producto que recibí fue un poco decepcionante, este tiene muchas más opiniones positivas. Es un aceite fermentado con vitaminas C, E, ácidos grasos complejos, aceites esenciales y retinol, toda una maravilla para todo tipo de pieles.

Resultado de imagen de First Aid Beauty Limpiador.

First Aid Beauty Limpiador para el rostro:  Otra minitalla de la marca First Aid Beauty, de buena calidad y valor accesible. Es una limpiadora suave que calma y mantiene la piel limpia sin resecarla. La parte positiva de este producto, es que está especialmente recomendada para pieles castigadas y sensibles ya que es muy delicada con la piel gracias a su PH neutro.

 

Sinceramente no me gusta mucho la cajita. Los productos están efectivamente enfocados al disfrute de las vacaciones de verano, pero no me entusiasman los aceites para el rostro o after sun cuando puede que estemos saturadas de verlos debido a la temporada. Tampoco encuentro mucho sentido recibir dos limpiadoras… ¿Qué os parecen a vosotras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.