Cosmética | Rankin Beauty | Reviews | Win

Protector solar en Verano: Isdin Fusion Water color y Transparent Spray Wet Skin

julio 24, 2018
isdin fusion water color y Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin protector solar

Si estáis leyendo esto probablemente disfrutaréis de unos pocos días de felicidad en eso que tenemos los proletarios llamado: VACACIONES. Os agradezco por hacerme parte de vuestros deliciosos días libres, así mientras escribo y publico esto sabré que yo estaré allí en forma de blog,  en esa playa o en la piscina, tomando el sol con una piña colada en mano.

Mientras mi yo imaginario se pasea en pony a vuestro lado, os presento el post de hoy  con mis nuevos protectores solares de ISDIN: Fusion Water Color para el rostro y el Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin para el cuerpo, ambos con SPF 50.

Algo que no falta en mi tocador desde hace unos 8 años es el protector solar. Primero porque soy una “tocona” y cuando era adolescente me extirpaba (sí, como si de un tumor se tratase) los granitos que me salían a mansalva y sin piedad. ¿Consecuencias de eso? Muchas manchas, derivadas también de mi exposición tropi-caribeña al sol venezolano en playas y piscinas. Cuando hice el curso de estética, me di cuenta de que estaba todo mal.

Además, ver pieles más maltratadas que la mía por acné y por el sol, me hizo reflexionar. ¿Qué necesidad hay de autolesionarse así? Y como científicamente (creo que esto os lo había mencionado antes) el protector solar es el producto anti-envejecimiento más efectivo, es obvio que tenía que tenerlo en mi rutina por siempre. Siempre me lo aplico después de la hidratante y antes de la base y/o primer. En este caso, necesitaba reponer protector corporal en spray y protector solar con color para evitar la base en vacaciones o cuando me diera pereza maquillarme. Farmacia Chaves tenía una promo imperdible con ISDIN así que por 26€ me hice con ambos productos. Y no, no es colaboración, ni un post patrocinado, pero me dieron tantas muestras que lo agradezco. (Marcas, sobornádme con muestras jajajaja). Además tienen la web más bonita de Farmacia que he visto.

ISDIN Fusion WaterColor

isdin fusion water color y Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin protector solar 3

Según la web las principales características de este producto son:

Absorción inmediata que proporciona una agradable sensación refrescante con un acabado mate, suave y sedoso al tacto.

Cobertura Natural: su fórmula con color de acabado natural, unifica el tono y disimula imperfecciones actuando como una base de maquillaje. Aporta un aspecto de “piel desnuda” y “piel saludable”.

Alta protección UVB/UVA SPF50 HE-VL IR-A.
Safe-Eye Technology: no irrita los ojos
Resistente al agua
Con activos antiaging (ácido hialurónico) y antioxidantes (vitamina E)
Oil-free

Packaging

El bote de plástico viene en su cajita. Es un pequeñito, con forma de mezclador de cócteles (sigo pensando en un chiringuito en la playa, sorry) 50ml y posee un dispensador en pico que aseguran que la cantidad dispensada sea la adecuada. Personalmente es el que más me gusta porque siempre me paso con la cantidad de producto.

Textura

isdin fusion water color y Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin protector solar 5

isdin fusion water color y Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin protector solar 6

isdin fusion water color y Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin protector solar 7

Esto es lo más curioso de la Fusion Water Color. La textura es densa al apretar el bote y posicionarla en la palma, pero al extenderla, cambia completamente y se convierte en acuosa, integrándose a la piel con pocos movimientos. Esto me parece increíble que lo tenga un protector de 50 SPF con protección UVA y UVB. El tono de color es único así que en teoría, valdría para todas las pieles. Aunque si os digo la verdad a mi me hace ver un poco más morena, pero es raro porque no pigmenta a tope, sino que deja como un rastro de color. Me explico fatal, luego os lo muestro en stories y lo comparto por aquí xD

Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin

isdin fusion water color y Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin protector solar 4

Según la web las principales características de este producto son:

Ofrece una agradable sensación de frescor en la piel. Absorción rápida e instantánea y tacto final utraseco y sedoso.

El nuevo Spray Jet ofrece un spray más focalizado, y una extensión más fácil y homogénea.

La tecnología Wetflex es permeable al agua y permite la absorción en piel mojada sin dejar residuo blanco, manteniendo el factor de protección.

Óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso.

isdin fusion water color y Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin protector solar 8

Packaging

El producto se presenta en una botella metálica de 200ml. Su aplicador es un spray con sistema de bloqueo.

isdin fusion water color y Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin protector solar 9

Textura

Al aplicarse en la piel, no es aceitoso, ni blanquecino, ni deja residuo, se extiende de manera uniforme y se absorbe de forma muy rápida. Lo que más me gusta es la aplicación con la piel mojada, porque con el calor, no hace falta volver a secarse para aplicar y así por supuesto seguir disfrutando de la playa (al menos yo lo hago así).

isdin fusion water color y Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin protector solar 2

Opinión:

Sobre el Fusion WaterColor, al principio me parecía que no valía la pena, pero probando varios protectores solares esta temporada (Supergoop, Eucerin, Clinique, Galénic) me parece que este es de los mejores. Lo digo con conocimiento de causa; teniendo piel mixta, con zonas secas y brillos, este producto ofrece un acabado bastante equilibrado en la piel, unificando el tono aunque con un toque más dorado. Por ello, no se si es adecuado para pieles claras; esta es una de las pegas que tengo contra el producto, con un tono “único” es casi imposible que quede perfecto a todas las pieles.

Sobre la eficacia de su protección, es correcta y funciona por un par de horas, quizá un poco más. Otro de los aspectos positivos – si tenéis ojos sensibles – es la tecnología “Safe-eye”, ya que suelo tener cuidado del contacto del protector con los ojos para evitar picores, que con este producto de Isdin, no existen. Si quieres ver el contraste con la aplicación del producto, te sugiero que te grabes/tomes una foto y uses el protector en la mitad del rostro para ver la diferencia.

isdin fusion water color y Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin protector solar 10

Sobre el protector solar en Spray, es el segundo bote que uso desde el año pasado. Para mi es de los mejores, pero sigo teniendo dramas con el sistema spray, no sólo con esta marca, sino con todas. Al estar en la playa y durante la aplicación es un poco complicado hacer que la cantidad se distribuya de forma uniforme sobre la piel, porque si hay viento, se va con el mismo, sin una gota en la zona del cuerpo que quieres. Es fresquito y tras unas cuantas horas, no hay dolor por exposición solar aunque sí algo de colorcito, lo cual para mi es fundamental para disfrutar de unos días en la costa con lo que implica.

¿Qué os parecen los productos de Isdin? Comentádme 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, espera...

¡Gracias por leer madridvenek.com!

Si quieres tener la actualización de los calendarios de adviento, revistas o sobre los nuevos post. No dudes en darte de alta ¡No hago SPAM! ;) Si ingresas tus datos aquí, recuerda que están protegidos por el nuevo RGPD