Beauty Box | Boxycharm

BoxyLuxe de Boxycharm – Guía en Español

agosto 6, 2018
boxyluxe boxycharm dudas suscripcion boxyluxe suscripcion boxycharm subscription boxyluxe

Hace unas semanas ha trascendido que Boxycharm va a sacar una “nueva caja” llamada BoxyLuxe. La semana pasada varias personas me escribieron en Facebook e Instagram, porque como buena Boxycharm Addict que soy, se supone que debo saberlo todo sobre esta caja jajajaja Que no, que no es el caso, pero tras unas vacaciones bastante extendidas, os lo debo.

Así que me he hecho a la tarea de buscar toooooooda la info al respecto, recolectar vuestras dudas, mis dudas, porque el “sistema” planteado por la empresa de Yosef Martin con la nueva BoxyLuxe es un poco confuso para las personas de habla hispana, así que… ¡ahí va!

¿Qué es Boxycharm?

No vamos a seguir por aquí, porque si habéis entrado en este post es que sabéis que es Boxycharm. Si estás leyendo esto pero no tienes ni idea de que se trata o ese nombre no te suena, puedes ir a este post donde os explico qué es, cómo pedirla, etc, etc. Un resumen: Es una caja de belleza, que se envía solo a Estados Unidos y Canadá y que contiene 5 o 6 productos de skincare y maquillaje, pero está mucho más orientado a esta última categoría. Cuesta 21$ y para mi es de las mejores suscripciones de belleza.

¿Y qué es BoxyLuxe entonces?

Aquí comienza parte de la confusión. En un principio se pensaba que sería una nueva caja y no. Bueno, sí, pero no. Esto de la BoxyLuxe es un “upgrade”, es decir, una mejora que estará disponible cada 3 meses- 4 veces al año- en el que la boxy normal mutará en una caja más grande por 28,99$ adicionales, unos 25€ (Precio confirmado) Vamos a colocar un caso hipotético:

Si tienes una suscripción mensual de Boxycharm (O sea, pagas 21$)y no has recibido un mail que te avise sobre la BoxyLuxe, puedes notificar a través de este link a Boxycharm que estás interesada. Tendrás que llenar tu nombre y mail en los espacios correspondientes y recibir un correo electrónico notificándote que recibirás un link “secreto” para hacer el Upgrade. En teoría, con ese link secreto autorizarías un pago de 28,99$ adicionales a tu suscripción de 21$ una vez trimestralmente para que ese mes recibas UNA BoxyLuxe en lugar de tu Boxycharm normal. Esto significa que si en agosto pagas 21$, en septiembre pagarás 49,99$, luego en Octubre 21$ y así sucesivamente hasta llegar a los meses en que salga la Luxe.

A propósito, si aún no estás suscrita a Boxycharm este mes, no podrás optar a esta mejora trimestral con la BoxyLuxe. El requisito imprescindible es que seas suscriptora.

Dudas de la BoxyLuxe

boxycharm como comprar desde españa en español my mall box beauty box envio españa

Sobre duración: Había trascendido que se tenía que tener una suscripción de 3 meses para optar a esta BoxyLuxe, pero no es así y esta info es producto de la confusión. Como la BL estará disponible cada 3 meses en sustitución de la Boxycharm de siempre, comenzó a rodarse esa primera información errónea, pero ya sabemos que no es verdad. Está disponible incluso con suscripción mensual.

En caso de que quisieras cancelar esta mejora, puedes hacerlo sin necesidad de cancelar tu suscripción de Boxycharm. Sólo tendrías que acceder a “Account Settings”, ubicar el apartado de la suscripción a BoxyLuxe y seleccionar “unsubscribe from BoxyLuxe.” Hay que tener en cuenta que una vez canceles la BoxyLuxe, sucederá lo siguiente: Si a último minuto te arrepientes y quieres volver a la BL, tendrás que esperar al final de una cola digital a que Boxycharm te apruebe nuevamente la suscripción luxe, ya que esta es limitada y tendrá waitlist.

Sobre suscripción: Como dije, esta cajita especial cada 3 meses (Septiembre-Diciembre-Marzo-Junio) sólo estará disponible para suscriptores activos. Puedes darte de alta en agosto en la web de Boxycharm (Si colocas mi código referido o accedes desde el link anterior este mes- sólo Agosto-  te enviarán un producto de Becca: el Shimmering skin perfector en la caja de Septiembre  Kathe-PQYWCSQT), entrar al link de BoxyLuxe llenando tus datos y esperar la notificación en tu correo electrónico el próximo mes para el upgrade.

becca shimmering skin perfector iluminador de becca gratis boxycharm
Si te das de alta en el link haciendo click en la imagen, recibes un iluminador de Becca en tu cajita de Septiembre 😉

Si no eres suscriptora, olvídalo. Tampoco está disponible una suscripción única para la BoxyLuxe, siempre estará atada a la suscripción de la boxy “normal”. No hace falta hacer nada más para la renovación porque es automática cada 3 meses.

Sobre Contenido: Aún no hay spoilers del contenido de la caja, lo único es lo que comentó el Boxycharm team en un vídeo de Youtube donde dan a entender que los productos serán más grandes, que siguen la misma línea de skincare y maquillaje pero ahora suman también “Lifestyle” o estilo de vida, cuidado del cabello (por favor, que no sean aerosoles!) baño y cuidado corporal.

 

ACTUALIZACION 07/08: Ya sabemos gracias a My Subscription Adiction que una paleta de Pretty Vulgar “Nightingale Smokey Palette” estará tanto en la regular Boxycharm con en la versión Luxe. Además, a través del Instagram de Boxycharm, nos enteramos que los que reciban la Luxe, no precisamente tendrán los 6 mismos productos de la versión tradicional de la Boxy. Esto contradice uno de los directos del CEO cuando dijo que se recibirían los productos de la Boxy normal más adicionales.

Corre por los foros de chicas en inglés la siguiente info EXTRAOFICIAL:

-Según el CEO de Boxycharm (supuestamente), no hará falta hacer el upgrade a BoxyLuxe para recibir marcas como Hank and Henry y Kat Von D que ya estaban a anunciadas para la Boxy regular.

-El día 15 de Agosto saldrá la info sobre como solicitar la BoxyLuxe.

-La Luxe no incluirá productos Fitness, como hace por ejemplo FabFitFun. Si que incluirá algo de lifestyle. Se estima que se reciban 5-6 productos con 3-5 adicionales (Esta info contrasta con la anterior de la actualización de hoy referente a Boxycharm que indica que la Luxe no incluirá los mismos productos de la Boxy normal).

yosef martin boxycharm boxyluxe
El CEO de Boxycharm confirmó en algún momento que se recibirían los productos de la Boxycharm más adicionales… seguiremos investigando.

NUEVA ACTUALIZACIÓN: Yosef ha hecho un directo esta tarde y ha confirmado que la BL tendrá sólo los sneak peak de la Boxy regular. Esto significa que tendrá 3 productos de la Boxy normal. ¿La novedad? Ha dicho que todas las Boxy Luxe tendrán al menos 9 productos y que la de Septiembre tendrá 10. Recalcó que no se reciben 2 cajas, sino 1 más GRANDE, haciendo énfasis en que los productos de la Luxe suelen ser de mayor valor o productos grandes que no caben en la pequeña boxycharm (temblemos con el tema envío con MyMallBox!) El día 15 de agosto tendremos algún spoiler e instrucciones para el alta. (¡Por fin!) También comentó que para diciembre tienen contemplado agregar algo de lifestyle en la caja de Diciembre, ojito con esto.

Por último invitó a todas las “charmers” o suscriptoras activas a que actualicen su descripción y sus gustos a través del nuevo “Quiz”, os dejo el enlace para que lo hagan y así los productos sean los mas adecuados para vuestro perfil https://www.boxycharm.com/beauty_quiz/ (Haced Login antes de llenar el Quiz, también pueden acceder desde vuestro usuario haciendo click en “Giveaways” y bajando un poco la página encontraréis el botón “Take the Quiz”)

NUEVA ACTUALIZACIÓN:  16/08/2018 Por si no lo sabéis ya hay spoilers de la Boxy y la Boxy Luxe disponibles. No solo es la paleta de Tarte Park Ave Princess Chisel (Que ya es seguro que estará en la Luxe), sino la “Nightingale” de sombras neutrales de Pretty Vulgar. En Instagram también mostraron dos productos en variantes (o el uno o el otro); uno de Laura Geller el Baked Blush-n-Brighten (parecido al orgasm de Nars) o el Girlactik Skin Glow Duo, que es un iluminador con Colorete. Aún no han confirmado si estos dos se incluirían en la versión luxe o en la normal.

La otra buena noticia (mala para nosotras que tenemos que hacer envíos con MMB) es que no son 9 productos sino 11. ¿Qué os parece?

NUEVA ACTUALIZACIÓN:  23/08/2018  Os paso un pequeño cálculo elaborado en uno de los grupos de Facebook en los que participo porque ya tenemos 3 nuevos SPOILERS de la BoxyLuxe: Uno es el Aceite Ipanema de Sol de Janeiro, el otro puede ser una hidratante o un sérum de la línea Stem Cellular de Juice Beauty y el Photo Finish Primer de Smashbox que es ultra conocido en el mundo beauty.  Ya con estos son 7 de 11 productos los que ya conocemos que estarán en la Luxe. Teniendo en cuenta que las paletas no pesan mucho…. creo que vamos bien… pero BIEN POBRES xD jajajaja He hecho los cálculos siguientes:

Paleta de Tarte: 400 g (Aproximado, sabemos que suelen tener un packaging bastante elaborado y pesado)
Paleta de Pretty Vulgar: 200 g (Porque es de cartón, más liviana)
Stem Cellular de Juice Beauty. La hidratante pesa 50 ml equivalente a 50g y el sérum 30ml equivalente a 30g (Sabemos que aquí hay diferencias de equivalencias, pero no nos pongamos intensas, please xD)
Lo de girlactik y el colorete les doy unos 100 g juntos (que es exagerar…)
El aceite de Sol de Janeiro: 100ml (100g)
El Photo Finish de smashbox son 115ml…

En total con más de la mitad de la caja, 7 productos, llevamos entre 935g y 965g (por si toca el sérum o la hidratante) que se traduce en 2,06 lb – 2,12 lb 

Según la calculadora de Mymallbox son ya 24,63$ (21€) para el envío. Teniendo en cuenta que (un cálculo matemático bastante superficial y nada objetivo) faltan por conocer 5 productos, yo diría que el equivalente (haciendo una regla de 3, con el valor más alto) pesaría 1,5 lb (recemos para que no supere las 4 libras del máximo para el envío económico).

Con lo que para mi, el envío (esperando que no hagan ninguna locura metiéndonos productos extra grandes o espejos como piensan las americanas xD) sería de 3,6 lb (1,6 Kg) o sea, unos 41$ (35€). 

Aclaro que todo este cálculo es al alza por si acaso. Así que id preparando los bolsillos (si tenéis disponibilidad, sino…contemplad la posibilidad de dejarla pasar…) El gasto total por la luxe sería de 90$ (77€).

Recuerda que con mi referido durante el mes de Agosto si te das de alta a Boxycharm con mi link, te llegará el mes siguiente el iluminador Shimmering Skin perfector en polvo de Becca. Estaré publicando actualizaciones cuando sepa algo más. Si tienes alguna duda que no esté aquí, escríbeme o apúntalo en los comentarios para darle respuesta en este post 😉

  1. Cómo hago para cambiar la dirección donde me llega mi cajita mensualmente yo me quiero mudar de estado pero no puedo cambiar la dirección como hago ayúdenme por favor

    1. Cada tres meses, que es cuando se cobra la boxyluxe, te cobrarán 28,99 aparte de los 21$. Ejemplo. Ahora en septiembre si te das de alta, te cobrarán 21$+28,99$; en octubre 21$, en noviembre 21$, en diciembre 21$+28,99$ y así sucesivamente a menos que te des de baja.

    2. Cada tres meses, que es cuando se cobra la boxyluxe, te cobrarán 28,99 aparte de los 21$. Ejemplo. Ahora en septiembre si te das de alta, te cobrarán 21$+28,99$; en octubre 21$, en noviembre lo mismo, diciembre suman a los 21$, 28,99$ y así, cada 3 meses.

    1. Hola Paola, depende de Boxycharm, en teoría las cajas salen el 08 de cada mes, tendrías que esperar a que Boxycharm te envíe un mail confirmándolo. Si recibes tu seguimiento el 08 de Noviembre, entonces recibirás la de este mes.

    1. Hola Nathali, la suscripción de BoxyLuxe puedes eliminarla a través “Account Settings”, ubica la suscripción boxyluxe y luego seleccionas “Unsuscribe from Boxyluxe” y ya estaría. Solo mantendrías tu suscripción a la cajita estándar de Boxycharm

      1. Hola , gracias , pero me explicaste cómo eliminar la de BoxyLuxe pero te pregunté que cómo se eliminaba la suscripción de Boxycharm era , cómo se elimina la de Boxycharm por favor ?

        1. Hola, si te fijas es exactamente el mismo procedimiento. Creo que si hubieras sido clara desde el principio (ya que el post, si no te habías dado cuenta es de la boxyluxe) tendrías la respuesta que querías. Un saludo

    1. Hola Daten. Lamentablemente no me pude pagar la Boxyluxe la primera vez que salió porque tuve un percance y necesitaba el dienro, pero compañeras que si que se suscribieron pagaron entre 30 y 40$ para traerla a España. Espero que te dé una idea del coste. Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, espera...

¡Gracias por leer madridvenek.com!

Si quieres tener la actualización de los calendarios de adviento, revistas o sobre los nuevos post. No dudes en darte de alta ¡No hago SPAM! ;) Si ingresas tus datos aquí, recuerda que están protegidos por el nuevo RGPD