Beauty Box | Sephora Play

Sephora Play Junio 2018 – Review

agosto 8, 2018
sephora play junio makeup forever amore pacific clinique too faced 5

¡Última Play en este blog! Sí. Esto sucede no solo por el aumento de tarifas de My Mall Box, sino porque los productos que me llegan en las bolsitas o no me satisfacen completamente o me quitan productos porque son en spray. Así que sí, me he deshecho de esta suscripción porque ni me hace falta ni le hago falta. Hace unos días comentaba que tenía tantas, tantísimas cosas en casa de belleza que no me hace falta comprar más.

Y es así; tengo suficiente para una vida o dos de productos, así que este parón de bolsitas y compras en Sephora por el costo de los envíos me vendrá genial para organizar un poco mi arsenal de belleza ante la ahora inminente llegada de los calendarios de adviento 2018, porque sí, señoras, en nada tenemos esa época del año. Vamos al grano con el contenido de la Sephora Play de Junio.

sephora play junio makeup forever amore pacific clinique too faced 2Too Faced Melted Matte Liquified Long Wear Matte Lipstick in Queen B: No había tenido la oportunidad de probar los labiales de Too Faced y menos mal que gracias a esta bolsita pude hacerlo; porque no solo el tono malva de este labial es de mis favoritos, sino que es un lipstick cómodo, duradero y precioso. No es una minitalla, recibí el tamaño venta y estoy muy contenta. Su aplicador es de gloss y su acabado mate.

sephora play junio makeup forever amore pacific clinique too faced 3

Clinique Take The Day Off Makeup Remover For Lids, Lashes & Lips: De la misma línea del desmaquillante en bálsamo que estoy usando justo ahora, viene esta minitalla en su versión líquida. Desde mi punto de vista es un bifásico que debería llevarse todo, pero siento que su fuerza a la hora de remover el maquillaje es inferior a mi favorito bifásico de Sephora. Por el precio que tiene (25,50€) no me parece que merezca la pena cuando hay otros igual o más efectivos a un precio inferior.

sephora play junio makeup forever amore pacific clinique too facedMake Up For Ever Ultra HD Invisible Cover Foundation: Es una base genial, ideal para estas temperaturas que nos están rostizando y que nos impiden disfrutar de una piel preciosa y maquillada. Su fórmula ligera y acuosa pero pigmentada ofrecen color con una cobertura media y una durabilidad similar. Particularmente sólo he tenido una base de esta marca, pero he probado tres y están muy bien. (Además se supone que son de uso profesional)

sephora play junio makeup forever amore pacific clinique too faced 4

Amore Pacific Treatment Enzyme Peel: Es de los productos raros de esta bolsita. Por el verano ya no puedo utilizar los ácidos para exfoliar mi rostro, así que estoy con los gránulos (por ahora) pero esta ha sido la opción en las últimas semanas ya que realiza la exfoliación con enzimas, bastante superficial, pero algo es algo. No se si remueve las células muertas de forma eficiente pero de lo que sí estoy segura es que deja el rostro nada tirante y muy suave. Es muy agradable de usar.

Y con esto, termino con la relación de casi un año entre la Sephora Play y yo. Faltaron 2 productos (Una muestra de perfume y otro champú en seco), razón por la que opté dejar de lado esta bolsita y seguir con la Boxycharm (Bueno, ahora con la BoxyLuxe, ya que estamos). ¿Vosotras seguís con la Sephora Play?

  1. calendarios… de me hacen los ojos chiribitas… entre en este mundo… por el calendario y la cajita de look fantastic, que tengo casi entero. Pero eso es otra historia…. y te empecé a leer a ti querida Kathy!!!!
    Yo tb me borre por segunda vez de la Sephora… y estoy de bajón con la Boxy.., por las pestańas y mes de julio… que no me ha gustado mucho.

    1. Que bella, Yoli!!! Siempre estás! 😉 Yo de la Boxy no me voy hasta que me decepcione infinito, por ahora, han habido malas cajas pero me sigue compensando. Y sobre los calendarios de adviento de 2018…. ¡En nada hay post! A finales de mes seguro lo tenéis, porque ya se han adelantado marcas este año 😛😛😛 Así que a preparar el bolsillo. (Puede que por eso no me haga con la Luxe, quien sabe) Un abrazo!

      1. Te sigo leyendo!!! Pensé que te cogías la BoxyLuxe!!! Yo casi seguro que si!!! Veremos que tal por lo menos la de septiembre… por cierto has visto la FFF? Los spoilers??? Nos ofrecen una tetera!!! Imagínate para enviar eso 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.