Beauty Box | Boxycharm

Boxycharm Junio 2018 – Review

agosto 13, 2018
boxycharm junio alamar cosmetics reina del caribe palette pestañas postizas luxie brochas jontenblu ofra labiales 6

La boxycharm del mes de Junio ha estado muy acertada, muy veraniega con opciones maravillosas para lucir sensacional con poco. Me he tardado montones en hacer esta review, por las vacaciones que me he tomado, pero que sepáis que estos productos los he usado un montón, sobre todo la paleta de Alamar Cosmetics que es amor del bueno. Vale, apago los dedos con esta introducción y vamos a la review de la Boxy de Junio (en agosto).

boxycharm junio alamar cosmetics reina del caribe palette pestañas postizas luxie brochas jontenblu ofra labiales 2
Luxie Face Brushes: Luxie Rose Gold para Base 660 Luxie Rose Gold para iluminador 522 Luxie Rose Gold doble fibra 516: Estaba muy emocionada por recibir las brochas de Luxie porque son fabulosas. De hecho, voy a crear un post sólo para ellas en nada. De momento, deciros que estas son geniales para el blush, iluminador y base. Tuve un problema con la brocha de base porque vino muy suelta y los pelillos ser salían, pero nada que no pudiera resolverse apretando la parte metálica del mango. Son de pelo sintético, muy suaves.

boxycharm junio alamar cosmetics reina del caribe palette pestañas postizas luxie brochas jontenblu ofra labiales 4

JonteBlu Eyeliner Lápiz de ojos: Este es el eslabón más flojo de la caja, pero le resto importancia porque los otros 5 son productos perfectos. El principal inconveniente para mi con este lápiz es que no se desliza, no es cremoso (también me sucedió con el lápiz delineador de labios) por tanto no es delicado para una zona como los ojos. Un fail.

boxycharm junio alamar cosmetics reina del caribe palette pestañas postizas luxie brochas jontenblu ofra labiales 3

OFRA Long Lasting Labial Líquido: Los dos productos que he probado de Ofra me han gustado. El primero una crema con Vitamina C y el segundo, este labial. La única pega que le pongo es que no se seca rápido, pero el tono es muy bonito y muy cómodo de llevar una vez está seco. No forma una capa extremadamente pegajosa en los labios, su duración es media y contiene vitamina E para hidratar.

Ayyyyy no sabéis como me encanta esta crema de @soldejaneiro. Seguro la habéis visto antes, es la #brazilianbumbumcream y confieso que es la una de las 3 cremas hidratantes para cuerpo que de verdad disfruto. Con poquito abarca mis piernas, les da un brillo bonito y el olor se queda en la ropa ¡Que da gusto! Es uno de mis olores favoritos del mundo! … Me estoy inventando alguna modalidad nueva para sortear la minitalla que está allí sin abrir de modo que alguna pueda percibir lo que siento yo con esta maravilla! La minitalla la envío #Boxycharm y la talla grande la compré en #sephora jijijiji … PD: que ganas de ir a la playaaaaa! 🏝 … #hidratante #hidratantecorporal #beautyblogger #soldejaneiro #cremahidratante #moisturizer #skincare #summer #summervibes #summerbeauty #beauty #belleza #boxybabe #boxymail #boxycharmcontest #boxybae #ultimateboxybabe

Una publicación compartida de Beauty Blogger ✨Kath (@madridvenek) el

Sol de Janeiro Bum Bum Crema Corporal: ¡Cómo me gusta esta crema! (¡Por alguna razón la saqué de la sesión de fotos! Pero os dejo la foto de Instagram 🙁 ¡Lo siento!) La compré hace como un año en Sephora y lo primero que enamora es el olor y lo segundo, la hidratación y el brillo que aporta. Normal que se llame bum bum y que se identifique como brasilera, donde las mujeres son todas espectaculares y se cuidan mucho ese brillo en la piel y por supuesto un culo casi perfecto. Esta referencia se da porque la crema contiene cafeína e indica que va muy bien para atenuar la celulitis. Yo no se si de verdad lucha contra la celulitis pero mis piernas están siempre brillantes gracias a ella. La uso por temporadas porque el olor es muy rico, pero es tan dulzón que luego aburre un poco.

boxycharm junio alamar cosmetics reina del caribe palette pestañas postizas luxie brochas jontenblu ofra labiales

Alamar Cosmetics Paleta Reina del Caribe: La reina del caribe y de esta caja. Son solo 8 sombras pero tiene un poder que da miedo. Yo diría que un par de ellas flojean (la amarilla/naranja y en ocasiones la roja/granate) pero en general están muy bien construidas, tienen un poder armónico muy bonito para combinarlas entre sí y para mí me fascinan. Su duración en mi párpado es muy buena. 4 sombras con shimmer y 4 mates; sin embargo echo en falta alguna sombra neutral para la base o transición para que sea una paleta completa. Ya podéis ver la pigmentación en la foto.

boxycharm junio alamar cosmetics reina del caribe palette pestañas postizas luxie brochas jontenblu ofra labiales 5

Battington Monroe Pestañas Postizas: No me gustan las pestañas postizas. ya sea por mi incapacidad para colocarlas y que se vean bien o porque en mi no destacan. Pero, debo decir que estas son un caso aparte. Pensé que se verían exageradas pero no, se ven geniales y son las primeras pestañas que me pongo y que no se mueven. Además que se pegaron a la primera, por tanto así, soy feliz teniendo pestañas postizas.

 

¿Me puede gustar más esta caja? 5,5/6 para la Boxy de Junio, que para mi es una de las mejores. Echo de menos tener que quejarme de una cajita jajaja, pero estoy contenta porque lo que he recibido lo estoy usando mucho y me fascina. Ahora quedamos a la espera de la BoxyLuxe o de la caja de Agosto que tiene a algunas felices y a otras no tanto. ¡Hasta la próxima Review!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.