Beauty Box | Look Fantastic

Spoilers Look fantastic Septiembre 2018 – Birthday Edition

septiembre 12, 2018
look fantastic birthday edition septiembre 2018 spoilers caja de belleza beauty box

¡Madre mía! Estoy retrasadísima con todo. Septiembre es un mes heavy para mi en la oficina porque estoy sola y me tengo que hacer cargo de un montón de procesos; me he prometido hacer los 10 post de este mes sí o sí porque el mes pasado estuve vaga hasta con los spoilers de la Look Fantastic.  Aunque ya no reciba la cajita, algunas de vosotras contáis con mi punto de vista (Muchas gracias!) para escoger comprar la cajita, así que me veo motivada por vosotras, para los spoilers de la Look Fantastic de Septiembre 2018.

Look Fantastic: The Birthday Edition

 


El diseño del mes es precioso, holográfico y creativo. Dista mucho de la nueva línea de diseño de colores planos de las cajitas, que a mi personalmente no me gusta tanto. Septiembre es el mes aniversario de Look Fantastic y siempre trae cositas chulas para celebrarlo, veamos:

Elasticizer de Philip Kingsley 40ml

Resultado de imagen de Elasticizer de Philip Kingsley 40ml

Este producto es uno de esos raros del mundo beauty que puede ser o un descubrimiento o una castaña. Es un pre-shampoo formato mascarilla para el cabello que promete aportar hidratación y salud al cabello. También, ofrece la posibilidad de restaurar la fuerza de la fibra capilar y disminuir tanto la caída como la rotura. Sus promesas no son nada novedosas, pero no está mal probarlo a ver que tal se adapta a un cabello dañado. Hay que mojar el cabello y aplicar de medios a puntas durante 20 minutos e incluso se puede dormir con el. Una curiosidad es que es el primer producto de este tipo en crearse en 1974 y supuestamente Audrey Hepburn ayudó a formularlo.

Cleanser & 1/2 toallita exfoliante de muselina Eve Lom 20ml

Resultado de imagen de Cleanser Eve Lom 20ml

Producto de culto (aún no entiendo mucho por qué) y además repetido porque el año pasado en la edición aniversario de LF también vino en la cajita. Es un producto super famoso, aclamado y amado en la beauty community. Debo confesar que la primera vez que lo probé me gusto, pero al aplicarlo en los ojos es incómodo…claro, es que no aplica para los ojos. Tiene muchos aceites esenciales, pero funciona únicamente en el rostro y con la muselina, no se retira sólo con agua. Cuando descubrí el bálsamo de Clinique, por muy caro y de culto que sea este, me quedo con el de Clinique.

Original Hoof Maker Hand & Nail Cream Mane ‘n Tail

Resultado de imagen de Original Hoof Maker Hand & Nail Cream Mane 'n Tail

Crema para manos y uñas. No sé qué más deciros porque siempre asocie Mane n’ Tail con cabello y resulta que también tienen crema de manos en el mismo envase del champú. No lo veo ni cómodo, ni bonito… Tampoco hay muchas señales de que el producto sea muy popular.

Productos de  Omorovicza

Imagen relacionada

No he colocado un producto porque parece que hay variaciones de Omorovicza este mes, que parece ser lo más emocionante de esta caja. En primer lugar encontramos ULTRAMOOR MUD MASK, un producto para pieles grasas o mixtas. Es una mascarilla de 90€ con aceites esenciales y una serie de minerales formulados para purificar la piel. Otro de los productos que puedes recibir en esta caja es el Cooper peel, un exfoliante de dos pasos,  un aceite con brillo para la piel o el famoso Moor Cream cleanser, que es la limpiadora estrella de la marca.

Strobing Pencil Lord & Berry

Resultado de imagen de Strobing Pencil Lord & Berry

Otro producto repetido ¿Os lo podéis creer? En 2017 recibimos este mismo lápiz que desde mi punto de vista para el valor que tiene (unos 16€) es bastante limitado. No es cremoso, ilumina, pero al difuminarse, esa luminosidad va desapareciendo y es un poco complicado usarlo como iluminador en la piel o como sombra justamente debido a la dureza. A mi no me parece un buen producto por muy conocida que sea la marca en UK. Ya me contaréis.

Revive Morning Bath & Shower Gel de Aromaterapia Associates 9ml

Resultado de imagen de Revive Morning Bath & Shower Gel de Aromaterapia Associates 9ml

Es un producto que a mi no me aporta nada porque me parece un poco innecesario. Es un aceite para aromaterapia en la ducha. Unas gotas, inhalas, disfrutar con el olor y listo. Siento que otros productos como geles de duchas (esto es casi igual de caro que los geles de ducha de Molton Brown), mascarillas o champús pueden ofrecerte una experiencia similar.

Es la Birthday Edition y para mi no hay nada de especial en esta caja, productos repetidos, sin novedades o productos estrella destacables. Estos aspectos me hacen reafirmar que Look Fantastic y su beauty Box están venidas a menos desde hace tiempo con una selección de productos que ya no satisface a las más exigentes. Si eres una chica que se está iniciando en el mundo de la cosmética y el maquillaje, esta caja puede ser para ti, de otro modo, busca maneras de invertir tu dinero en productos que te proporcionen calidad.

  1. Ufff!!! He visto a una chica que traen unos caramelitos de lavanda y una pajita…. me parece sin ser muy exigente una caja pobre y muy normal…
    que pena o que alegria según se mire??
    Un beso Kat!!!
    Ya sabes que te leí.

  2. Tienes toda la razón. Son productos que ni fu ni fa… los interesantes vienen en formato muy pequeño como la mascarilla.. el resto es como rellenar. El lápiz una tomadura de pelo, las gotas lo que comentas.. ésta ha sido mi última cajita, ahorraré los que sería el precio de 2/4/6 cajas y probaré otro tipo de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.