Beauty Box | Look Fantastic

Spoilers Look Fantastic Octubre 2018 – Hidden Gems

octubre 3, 2018
look fantastic octubre 2018 spoilers

Como en el inicio de todos los meses, es hora de compartir los spoilers de esta beauty box. Ya sabéis que el calendario de adviento de Look Fantastic ya salió a la venta este 01/10 y si no lo sabéis podéis ver los detalles en este post, pero por supuesto el curso del año sigue y toca ver el contenido de la cajita. Os adelanto que la veo atractiva (aunque ya sabéis que me dí de baja). Si queréis ver los spoilers de la Look Fantastic de Octubre 2018, sigue leyendo.

Look Fantastic Octubre 2018

¡Qué bonito el color usado para la cajita del mes! La beauty box vuelve después de su edición de cumpleaños con una caja en verde esmeralda con lo que ellos denominan las joyas escondidas de la belleza.

AGELESS Throat & Decolletage Creme

PRAI AgelessThroat & Decolette Crema:  Un producto interesante y específico para dos zonas del cuerpo que suelen caer con el paso de los años: el cuello y escote. Supuestamente ayuda a reafirmar la zona, hidratar e incluso ayudar a eliminar la doble papada en sólo 7 días. Suena un poco a crema milagro, pero se le podría dar una oportunidad. Está enriquecida con Vitaminas A, E, F, Manteca de karité y extractos de frutas. Es Cruelty Free.

Bubble Mask Bio-Detox : tratamiento facial, mascaras

Talika Bubble Mascarilla Mask Bio Detox: Una mascarilla antipolución oxigenante inspirada en la cosmética coreana. La celulosa es de carbón y supuestamente cuenta con 3 etapas para favorecer la desintoxicación de la piel: Limpieza de poros y contaminantes de la piel, hidratación y efecto calmante. Yo la veo una mascarilla bastante típica con burbujas.

Dr Lipp Lip Balm tono Edelberry:  Esta casi casi puede ser una cajita cruelty free. Otro producto que no testa y con productos naturales. Este es un bálsamo multifunción, sin parabenos, fragancia, sulfatos, petrolatum o aceites minerales; yo he utilizado el bálsamo natural y este que viene aquí tiene color cereza, con lo que debe ser aún más bonito. Es un buen producto y no tan costoso, suave, que hidrata y que además dice ser 100% natural para las que gustan de este tipo de cosmética.

AHAVA Mineral_Body_Lotion 0.3160_84015065

Ahava Dead Sea Water Mineral Crema Corporal: Esta caja está muy variadita y con ello tenemos esta crema corporal. Entre sus ingredientes se encuentra minerales del mar muerto, extracto de avellana y aloe vera. Parece una crema más y la describen como una fórmula ligera con un olor delicioso ¡Ya me contaréis!

MONU Night Renewal Complex (50ml)

Monu Night Renewal Complex Crema: No se cuantos productos de MONU debe tener Look fantastic en almacén, pero creo que al menos cada dos meses regala uno. Esta vez obsequia una crema facial con colágeno marino y polisacáridos con efecto antiedad. Según la marca, trabaja para suavizar las líneas de expresión y restaurar la firmeza, igualmente hidrata y devuelve la elasticidad. Vamos, lo de siempre, pero firmado por la marca inglesa.

Fresh Face Blush in Beach Rose

PIXI Fresh Face Colorete: Este colorete cuenta con Vitamina E además de un polvo fino y suave para aportar color en las mejillas. No se que tono específico enviarán, pero la línea de maquillaje de Pixi suele ser muy bonita, con colores muy naturales y que quedan bien en todas las pieles. Este blush también es cruelty free.

 

Y hasta aquí. La cajita de Look Fantastic cuesta 21€ mensuales y por lo menos esta cajita parece ser un poco diferente a lo que solíamos ver en meses anteriores. Puede que los productos satisfagan a todas las que lo reciban este mes ¡enhorabuena! Por favor comentadme que tal los productos y si os parece que valen la pena para vuestra rutina beauty 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, espera...

¡Gracias por leer madridvenek.com!

Si quieres tener la actualización de los calendarios de adviento, revistas o sobre los nuevos post. No dudes en darte de alta ¡No hago SPAM! ;) Si ingresas tus datos aquí, recuerda que están protegidos por el nuevo RGPD