Beauty Box | Boxycharm

Review Boxycharm Agosto 2018

octubre 11, 2018
boxycharm agosto 2018 house of lashes laura lee party animal smashbox bang beauty wander beauty 2

¿Cuánto tiempo podemos tardar en hacer una review? Una hora o 10. Puede que un par de días o 100. Bueno…Hola, soy Kath y voy a hacer la review de la Boxycharm de Agosto en Octubre porque soy así de guay. Sin excusas y sin más palabras, ¡vamos que nos atrasamos!

Boxycharm Agosto

Ahora sí, en serio. la cosa está en que septiembre pasó en mi vida como si no existiera. No valen las excusas, pero aquí está: trabajé muchísimo para un par de clientes a destajo, estaba sola con responsabilidades en mi oficina y pues si me pongo a escoger tareas con prioridades y aunque me duela muchísimo, pues el blog no está entre ellas (¡Sobre todo si me sale curro!) pero no me olvido de vosotrxs.

No quiero prometer, prometer y luego no cumplir, pero en diciembre hay cositas chulas para vosotrxs ¡Ya lo sabréis por esta vía y por Instagram! Pues ale, vamos con los productos de Agosto. La semana que viene tendréis post pero de la cajita de septiembre; he probado muy pronto todo, pero os lo debía.


Laura Lee Party Animal Eyeshadow Palette : La paleta de la discordia con la influencer de la polémica. No entraré en el tema Laura Lee, pero ya sabéis que hubo movida con esta señorita en USA y lo que pasó después fue que Boxycharm dejó las colaboraciones con ella. Si necésitáis salseo, podéis ir a Youtube, pero seguro, ya todxs lo sabéis. Ahora, sobre la paleta, tiene seis sombras con colores no aptos para sencillas y discretas. Yo tenía fe en la paleta pero descubrí que al tacto son tizosas, polvorientas, parchean y además MANCHAN. En el párpado puedes quedarte con una buena mancha de los colores rosa o azul. No es muy evidente pero sí que se nota una zona de oscuridad. Tal vez el pigmento es muy fuerte, pero esta impresión me dejó un poco insatisfecha. En cuanto al difuminado, también es  regular a excepción de la naranja, la rosa y la morada que es la única que vale mucho la pena gracias a su ligero satinado.La sombra amarilla/verdosa es la más débil de todas y la que cuenta con peor calidad de color.

boxycharm agosto 2018 house of lashes laura lee party animal smashbox bang beauty wander beauty

House of Lashes Bombshell Lashes: Nunca había usado las pestañas de House of Lashes pero sé que son de las más famosas en Estados Unidos. Sólo que el modelo que me tocó a mi era… bastante fea. No hay que ser suaves con esto. En cuanto a calidad, no me parecen pestañas que se equiparen a otras como las de Ardell o Eyellure (aunque tiene la banda transparente y perfecta para encajar en la pestaña), estas se quedan cortitas; el pelo se ve bastante poco delicado y en extremo “plasticosas”. Les falta mucho para ser un modelo atractivo, porque con un tercio de lo que cuestan estas, puedes conseguir unas similares en Aliexpress.

boxycharm agosto 2018 house of lashes laura lee party animal smashbox bang beauty wander beauty 4

Smashbox Be Legendary Liquid Lip: Me gustan mucho los productos de Smashbox pero a veces siento que espero más de ella. Este labial tiene un tono precioso, muy tierra, muy yo, pero el problema es que se queda un poco pegajoso, cuando debería quedar mate. Esto es algo que le dejaría pasar a una marca low cost, pero no a esta. Lo siento, no termina de convencerme.

boxycharm agosto 2018 house of lashes laura lee party animal smashbox bang beauty wander beauty 3

Wander Beauty Baggage Claim Gold Eye Masks:  Nada. A mi que me gustan estas cosas, esto me dio un poco igual. Tras ver su precio pensé: No es lo mismo gastar 1€ en un efecto placebo que 20€. No debería gastar en ellos pero me dan relax, sólo que no invertiría en esta marca, sobre todo cuando dices que tiene oro y no encuentras eso en ningún lado en la lista de ingredientes.

boxycharm agosto 2018 house of lashes laura lee party animal smashbox bang beauty wander beauty 5

Bang Beauty Chocolate Eyeliner : Un poco más de lo mismo en el caso del anterior. Este botecito prometía pero todo se quedó en eso. Es un color muy claro para mi, no pigmenta, (Yo probé aplicando un poquito de aceite y así sí) no se modula,  imposible usarlo de eyeliner. ¡Está duro como una piedra!, no es cremoso… ¿Quién puede arriesgarse a sacar un producto así?

NCLA So Rich Vitamin-E Infused Cuticle Oil: No vino porque está etiquetado como producto que no puede transportarse por vía aérea. Era un aceite y lo quería, pero es lo que hay.

Un 2/5 para esta Boxycharm…Podría dar menos, pero sería exagerar. Creo que es la peor cajita que he recibido en mucho tiempo debido a que nada se ajusta a mis intereses. por un momento de hecho pensé en darme de baja, al final no se dió y sigo recibiendo la caja. En este caso todo va a mal desde que probé la pomada de Bang que es completamente inservible y ya cuando confimé que las pestañas postizas eran las más feas que había conocido en toda mi vida beauty, colapsé. Si os soy muy sincera, no merece la pena comprar nada relacionado a lo que llegó en esta cajita. Una lástima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, espera...

¡Gracias por leer madridvenek.com!

Si quieres tener la actualización de los calendarios de adviento, revistas o sobre los nuevos post. No dudes en darte de alta ¡No hago SPAM! ;) Si ingresas tus datos aquí, recuerda que están protegidos por el nuevo RGPD