Beauty Box | Boxycharm

Review Boxycharm Septiembre 2018

noviembre 13, 2018
Boxycharm septiembre 2018 review girlactik luscious alamar cosmetics pretty vulgar grande cosmetics 4

De nuevo estoy con reviews atrasadas de la Boxycharm ¿Será que algún día me pondré al día?  Quiero tener el tiempo adecuado para probar y contaros mis primeras impresiones, orque al final eso es lo son estas reviews, primeras impresiones de productos. Quiero ser muy sincera y deciros que en este mundo blogger nada es definitivo; a lo largo del tiempo pasaré a tener mejor o peor concepto de productos, pero siempre os lo contaré o actualizaré los post para que tengáis una guía de como va esto. En fin, dejo la charla informal para luego y vamos a la sustancia con la review de la cajita de Septiembre de Boxycharm.

Gracias a Dios esta gente se dió cuenta que la cajita de Agosto fue un horror y se redimió un poco con esta porque vaya cuadro… Este mes siento que la cajita va para chicas que gustan del maquillaje natural, neutral y muy luminoso (ya os contaré <3)

Boxycharm septiembre 2018 review girlactik luscious alamar cosmetics pretty vulgar grande cosmetics 2

The Ojitos Brush Trio by Alamar Cosmetics: A mi que me manden muchas brochas porque siempre voy a usarlas. Eso sí, siempre y cuando sean funcionales como estas. Es un trío básico de pinceles para ojos, uno para aplicar producto, otro para definir y otro para difuminar. No tienen nombre ni número, pero os puedo asegurar que van genial. Son sintéticos y el de difuminar se parece muchísimo a mi E27 de sigma.

Boxycharm septiembre 2018 review girlactik luscious alamar cosmetics pretty vulgar grande cosmetics 3

PRETTY VULGAR Nightingale Eyeshadow Palette: No me ilusionaba mucho esta paleta pero al hacer los swatches me di cuenta que tenían buena pigmentación (a excepción de los claros mate y un par de oscuros…como siempre en todas las paletas del mundo mundial), que tiene tonos inolvidables, hace muy buenos swatches (algo polvorienta) y son los colores que cualquier persona que está en este mundo debe tener para empezar. Los tonos son más bien fríos pero se puede jugar sobretodo con los metálicos para looks de día o de noche. El packaging es de cartón, así que prepárate para que se ensucie en 3,2,1. No está mal, aunque echo de menos algún marrón cálido para completar.

Boxycharm septiembre 2018 review girlactik luscious alamar cosmetics pretty vulgar grande cosmetics

Girlactik Skin Glow Duo: M a r a v i l l o s o. Así, se hace, Girlactik. Yo ya estaba enamorada de los labiales de esta marca, pero es que este iluminador es lo más bonito que he visto sobre la piel. Ayer os publiqué los swatches en Instagram con esta misma foto, porque lo triste es que no pueda verse al 100% lo bien que resalta el brillo natural de la piel sin costar 40€ (Charlotte Tilbury, te estoy hablando a ti). El que tengo es el tono Moonlight, un dúo rosa y champagne con consistencia más de bálsamo que de crema, buena duración y aplicación suave que se funde con tu piel/maquillaje sin dejar parches. Para mi es el mejor producto de esta caja. Ojito: Tiene partículas de purpurina, pero como comenté en Instagram, el acabado en conjunto es tan maravilloso que no te importa.

Boxycharm septiembre 2018 review girlactik luscious alamar cosmetics pretty vulgar grande cosmetics 6

Grande Cosmetics HydraPlump: Otro producto genial. Este producto lo he usado yo y también para maquillar a mi amiga Cristina que está haciendo una obra de teatro aquí en Madrid encarnando a Edith Piaf. Es uno de esos labiales milagrosos que te ofrecen unos labios carnosos gracias a una combinación de ingredientes que parece que los “hincha” un poco y ..¡funciona! Eso sí, no demasiado, es algo muy natural, el resultado se potencia con un aroma y sensación mentolada que a mi me disgusta un poco pero que parece tener efecto. El tono es TAN bonito, que ignoro lo anterior. Es un rojo bastante potente, muy a tono para cualquier persona que ame llevarlos así esta temporada.

Boxycharm septiembre 2018 review girlactik luscious alamar cosmetics pretty vulgar grande cosmetic

Luscious Angel Eyes Eyeshadow Primer:Mi primera pega (sí, empezamos por ahí) es el tubo. Sale cualquier cantidad de producto que es casi increíble ¿será la presión? Puede ser. Lo tengo boca arriba para evitar desastres mientras me maquillo. Segundo, puede ser un pro o un contra, pero el color de este primer es más amarillo de lo habitual en otros similares, pensaba que afectaría mucho los colores de las sombras pero no. ¿Lo mejor? Es buenísimo, las sombras se mantienen intactas durante horas y es muy raro que me guste este tipo de primers y ha colado. Se necesita muy poquito para cubrir el párpado con lo cual rinde la vida (y tus sombras).

 

5/5 para esta Boxycharm. iba a colocar 4,5, pero no es justo porque es una cajita completísima con marcas no tan conocidas pero de calidad. No creo que tenga mucho más que deciros porque lo he dejado todo super claro: ME HA ENCANTADO TODO. Sobran las palabras cuando sabéis que podéis identificar estos productos con los que muestro diariamente en Instagram. Ya me diréis si os ha llamado la atención algo en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, espera...

¡Gracias por leer madridvenek.com!

Si quieres tener la actualización de los calendarios de adviento, revistas o sobre los nuevos post. No dudes en darte de alta ¡No hago SPAM! ;) Si ingresas tus datos aquí, recuerda que están protegidos por el nuevo RGPD