Belleza Ramdom

El #CalendarioMadridvenek 2018 está aquí – SORTEO y Actividades

noviembre 28, 2018
calendario adviento madridvenek 2018 sorteo de maquillaje y productos de belleza sorteo instagram

Ya sabéis que cada año hago el post de los calendarios de adviento en este blog. El año pasado tuve la idea que os compartiré hoy (y del que he ido pasando pistas  a través de Instagram), pero no podía llevarla a cabo por distintas razones y este año me he decidido a hacerlo: Un calendario de adviento de mi para vosotrxs. Bueno, un calendario de adviento digital, claro ¿Os imagináis que pudiese hacer uno para cada uno de los que me leéis por aquí o por Instagram? SERÍA LA CAÑA 😀

NUEVO! Segunda semana ya publicada!

El Calendario de Adviento de Madridvenek

Eso, sería la caña, pero la realidad es otra. La realidad es que me apetece compartir con vosotros lo bien que le ha ido al blog este año, las personas geniales que he conocido, lo mucho que me aportáis y las novedades que tendréis con esta iniciativa 😀 Me ayudáis a mi a darle valor a la acción de  “dar” y a hacer un poco más de espacio en casa para que mi marido pueda entrar (Yo, la exagerada) 😛

 

¿De donde sale la idea?

A ver, lo del calendario nace de mi necesidad de no tirar todo mi arsenal de maquillaje y cosmética por no tener más cara para usarlos. Casi todo es producto de mis compras, regalos, beauty boxes, etc porque soy así de impulsiva, me da por temporadas.

Como comprenderéis, también, al probar tanto termino acumulando. Hay cosas que le van bien a mi piel, cosas que no tanto porque no son específicamente para ella, otras tantas que me han gustado o han dejado de hacerlo y así… Si recordáis, por Instagram alguna vez os comenté que pensaba venderlas,  pero no sé, nunca me cuajó la idea por temas de sanidad (que yo no tengo nada malo, pero hay gente delicada) y porque no soy muy buena vendedora jajaja.

Algunas de vosotras me sugeristeis donarlo y así he hecho con algunas cosas, pero viendo lo cerca que estábamos de Navidad, me pareció guay seleccionar productos  -algunos favoritos – y hacer un sorteo diario para que quienes me seguís tuviérais algo de ese “arsenal”. La idea ha mutado un poco y he planteado algo (que creo es) chulo con la forma del “calendario de adviento” convencional.

 

¿Cómo funciona?

Un regalo siempre cae bien y me parece un bonito detalle para vosotrxs; como no quería ser la pesada de los sorteos por sugerencia de mis amigas de Instagram he optado por hacer “dinámicas”. Algunas serán un poco más complicadas que otras. Funcionarán de la siguiente manera: Todos los miércoles actualizaré este post con las dinámicas por si queréis prepararos para las mismas o para estar pendiente de algún premio en particular. Cada día tendrá sus condiciones (leer los apartados más abajo) y cada día guardaré la lista de participantes hasta el día sábado, cuando realizaré el sorteo por stories o directo. Todo muy transparente. Yo os avisaré por post y por stories la acción del día a la medianoche (Que sé que la mayoría sois unas vampiras como yo :D)

Las resoluciones serán los sábados (Un premio/sorteo por cada día, un solo ganador diario) ya que tengo mucho más tiempo libre en las mañanas y ese mismo día prepararía los paquetes que saldrían los lunes con envío ordinario a las direcciones que me indiquéis.

 

¿Qué vas a sortear?

Hay de todo; desde skincare hasta accesorios, pero básicamente maquillaje, labiales, sombras, paletas. También hay algunos packs de minitallas. Hay maquillaje nuevo y usado/swatcheado. Todo está higienizado con alcohol y listo para enviar.

 

¿Dónde y cómo vas a sortear?

Las dinámicas de los sorteos se centrarán en Instagram y en este blog. Para lo sorteos con dinámica, anotaré los nombres de los users o correos electrónicos que cumplan con los “requisitos” en un archivo de excel y usaré Random.org para escoger al ganador.

Para los sorteos convencionales con comentario se usará la web app “Sorteiogram”.  Para cada sorteo entran todas las interacciones desde las 00:00 a las 23:59 del día en curso. Por eso verificaré manualmente que todos cumplen con y lamentándolo mucho descartaré esos que estén fuera de plazo 🙁

 

¿Y lxs ganadorxs?

Los publicaré al lado de cada premio en este blog y en los stories que dejaré como destacados cada sábado hasta el 29/12.

Condiciones para los sorteos:

Repito algunas cosas para que las tengáis en cuenta.

 

  • Para cada sorteo entran todas las interacciones desde las 00:00 a las 23:59 del día en curso.
  • Para todas las acciones se usará el hashtag #CalendarioMadridvenek y el user @madridvenek. ¡No lo olvidéis porque así llevo el control de las participaciones!
  • En Instagram: Lo siento en el alma pero no creo que este sea el lugar para perfiles de sorteos. Por favor si eres uno mil veces perdón, pero no veo factible tu participación. Creo y confío en el buen contenido y en compartirlo con personas reales. Las participaciones de perfiles destinados únicamente a este tipo de imágenes serán eliminadas.
  • Si tu cuenta es privada, no deseo que elimines esa condición. Con que me pases un pantallazo de la publicación/Story o de la acción bastará y sobrará en caso de que seas ganadxr.
  • Como seguramente seremos pocxs, probablemente alguien se repita como ganador. No sería justo, así que si sucediese, sólo se permitiría el envío de máximo dos (2) premios. Si sucede en una tercera ocasión, se excluiría de próximos sorteos.
  • Siguiendo con lo mismo, únicamente se aceptará una participación por persona cada día para que todxs tengan las mismas oportunidades.
  • No me molesta el follow/unfollow, de hecho nunca sé cuando alguien deja de seguirme. Queda a criterio y a conciencia de cada unx.  En algunos casos se pide, hacer follow, pero si eres de los que hacen mucho esta práctica entonces no creo que este formato sea para ti. Sólo sigue a gente que te guste, que te guste su contenido. Si te gusta lo que ves en mi perfil y quieres el premio, podemos ser amigxs :p

 

  • De todo lo anterior se me puede escapar algo, confío en vuestro buen criterio y buena voluntad para que se dé todo bien, pero la siguiente condición es inquebrantable: Por favor, no me presionéis. Este es un sorteo que conlleva mucho trabajo, dedicación y lo hago con todo el cariño del mundo. Si algún día olvido algún detalle, algún post, alguna acción o lo que sea, ¡no me acribilléis ¡que también trabajo y vivo! Sé que esto está de más porque a muchas os conozco y sois preciosas personas, pero siempre suele aparecer la mala vibra por cualquier esquina. ¡Mantengamos el buen rollo!

Las acciones para la Tercera Semana del #CalendarioMadridvenek (16/12 al 22/12)

 

16/12: ¡Blog! En este post responde en los comentarios: ¿Qué te ha parecido el calendario hasta ahora? ¿Cómo podemos mejorarlo? Entran todos los comentarios desde las 00:00 hasta las 23:59 del 16/12. Este sorteo será internacional por lo que puede participar todo el mundo.

 

17/12: ¡Sorteo! Comentad en la foto que publique: ¿Que quieres que te regalen (o qué te vas a regalar) esta Navidad? Entran todos los comentarios desde las 00:00 hasta las 23:59 del 17/12.  Este sorteo es nacional (Incluye Península e Islas)

18/12: ¡Comparte! Muestra tu último producto acabado con el Hashtag #CalendarioMadridvenek. Este sorteo es nacional (Incluye Península e Islas)

19/12: ¡Comparte! Postea en tu perfil ese producto que no va a faltar en tu maquillaje para las fiestas. Este sorteo es nacional (Incluye Península e Islas)

 

20/12:  ¡Story! Es hora de la música con baile (Si señor!) ¿Cuál es tu canción navideña favorita y BÁILALA?  (Torturadme con la Carey, pero si podéis no colocar esa canción, mejor xD Quiero temazos villanciquenses españoles jajaja) Se vale bailar con los dedos, con muñecos, con mascotas o con maquillaje, pero ¡Gózala! Este sorteo es nacional (Incluye Península e Islas)

 

21/12: ¡Post! ¡Comparte tu decoración por Navidad! Coloca el hashtag y vamos a vestirlo de verde, rojo o el color que hayas escogido para estas fechas.   Este sorteo será internacional por lo que puede participar todo el mundo.

22/12: ¡Sorpresa! Como siempre los sábados son de Relax, déjalo en mis manos. Pista: Pendiente del hashtag

 

Los premios para la Tercera Semana del #CalendarioMadridvenek (16/12 al 22/12)

 

16/12 Brilli Brilli: Golden State of Mind Paleta Shimmer de Colourpop (Nuevo)

17/12  Pack Cruelty Free y Vegano II: Mascarilla de rosa de Himalaya, 2 Labiales de The Body Shop en Nude y Morado (Nuevo)

18/12 Pack rostro: Blurring primer de Cover FX y Labial Huda holográfico Tamaño venta  (usado y nuevo)

19/12 Pack definición: Adesse Labial, Bronceador Hot Makeup, Paleta Nightingale de Pretty Vulgar (Usado)

20/12 Minitallas Skin Care + Toallitas Naps 10 unidades (Nuevo)

21/12 Pack Minitallas Tarte: iluminador, máscara, sombras (Nuevo)

22/12 Pack Skincare: Vacuum Cleaner Dr Brandt y Boscia Luminizing Black Mask Peel off (Usado)

 

Las acciones para la Segunda Semana del #CalendarioMadridvenek (9/12 al 15/12)

9/12: La acción a realizar: ¡Story!  No hay nada mejor que estar en el mundo de la belleza y quererte AL NATURAL. Publica un Story con tu rostro ¡sin nada de maquillaje! No pasa nada, puede ser en la mañana o en la noche. Recuerda mencionarme 😉 Este sorteo es nacional (Incluye Península e Islas)

10/12: La acción a realizar: ¡Comparte! Es el momento de dar a conocer a tu “Instagrammer” (vamos, tu persona VIP) favorita, esa con la que te identificas, la que más te gusta, la que hace maquillajes super chachis o la que hace más tonterías. Publica un pantallazo de su perfil, menciónala y mencióname. Compartir es vivir. Este sorteo es nacional (Incluye Península e Islas)

11/12: La acción a realizar: ¡Post! Como esto va de Cruelty Free, comparte en un post a tu peludo. Si no tienes mascotas, pero te gustan los animales, publica ese producto cruelty free que más te guste de tu colección. Este sorteo será internacional por lo que puede participar todo el mundo.

12/12: La acción a realizar: ¡GIF! Soy mujer de Gifs, así que esto no podía faltar. Comparte con tus stories tu GIF favoritísimo, mencióname y escribe el hashtag #CalendarioMadridvenek . Este sorteo es nacional (Incluye Península e Islas)

13/12: La acción a realizar:  Sorteo convencional. Desde las 00:00 del día Viernes se publicará la imagen del Sorteo. Sólo hay que seguir mi perfil @Madridvenek y a @maquillajeclub en Instagram y mencionar a dos amigas. Comenta que comprarías con el vale 😉 Este sorteo es nacional (Incluye Península y Baleares. Sólo el contenido del sorteo se podría enviar a Canarias, pero no el vale)

14/12: La acción a realizar:  ¡Post! Es hora de que muestres tu #makeupoftheday. Publica una foto en tu instagram con tu maquillaje del día y recuerda colocar el hashtag #CalendarioMadridvenek para contabilizar. Este sorteo es nacional (Incluye Península e Islas)

15/12: La acción a realizar: Acción sorpresa! No tendrás que hacer nada, déjalo en mis manos 😛 Pista: Te veo en los privados. Este sorteo será internacional por lo que puede participar todo el mundo.

Los premios para la Segunda Semana del #CalendarioMadridvenek (9/12 al 15/12)

9/12: Foreo Play (usado unas 15 veces).

10/12: Pack Metallic: Beauté basics Sombra metalizada, Super Shock Cheek de Colourpop y Sexteto de Sombras Electric Eyes de Blinc x Boxycharm (Nuevo!)

11/12: Pack Cruelty Free y Vegano 2: Iluminadores en Minitalla  (2) y Gloss de Pixie (Nuevo) Internacional

12/12: Pack de Minitallas 6 (Nuevo!)

13/12: Pack Maquillaje Club: 2 Paletas de Re-Loaded de Makeup Revolution y un vale de 30€ para gastar en la tienda online.

14/12: Pack ojos neutros: Paleta de Neutros High Definition x Look fantastic y Buttter London Mascara de Pestañas (Nuevo)

15/12: Minitallas de Ole Henriksen C Your Ole Glow (Nuevo!)

 

Las acciones para la Primera Semana del #CalendarioMadridvenek (1/12 al 08/12)

1/12  La acción a realizar: Iniciamos con un sorteo convencional. Desde las 00:00 de día sábado se publicará la primera imagen del Sorteo. Sólo hay que seguir el perfil @Madridvenek y mencionar a dos amigas. ¡Puedes escribirme lo que quieras! Este sorteo será internacional por lo que puede participar todo el mundo.

2/12  La acción a realizar: En este mismo post del blog comenta ¿por qué te gusta el maquillaje?. Asegúrate de escribir bien tu mail para poder contabilizar tu comentario. Este sorteo es nacional (Incluye Península e Islas)

3/12 La acción a realizar: Comparte a través de un post en tu perfil un swatch de tu sombra metálica favorita. Incluye el Hashtag #CalendarioMadridvenek. Este sorteo es nacional (Incluye Península e Islas)

4/12 La acción a realizar: ¡Story! Es el momento de hacer un story con una imagen de tu mascarilla favorita, tu con tu mascarilla o lo que sea, pero con una mascarilla 😛 Mencióname con el user @Madridvenek para contabilizar tu participación.  Este sorteo es nacional (Incluye Península e Islas)

5/12 La acción a realizar:  Muy pendiente. Este día colocaré un post en mi feed. Responde a la pregunta que te indique. Este sorteo es nacional (Incluye Península e Islas)

6/12 La acción a realizar: ¡Story! Haz un story DE LO QUE SEA e incluye tu canción favorita para maquillarte. Mencióname con el user @Madridvenek para contabilizar tu participación. Este sorteo es nacional (Incluye Península e Islas)

7/12 La acción a realizar: Haz un post con tu producto para cuidado de la piel  favorito de la vida. Incluye el Hashtag #CalendarioMadridvenek. Este sorteo es nacional (Incluye Península e Islas)

8/12 La acción a realizar: Día RANDOM! No hace falta que hagas nada, sólo cruzar los dedos. Recopilaré todas las personas participantes de los 7 días anteriores y seleccionaré un ganador al azar.  Este sorteo es nacional (Incluye Península e Islas)

Los premios para la Primera Semana del #CalendarioMadridvenek (1/12 al 08/12)

1/12: Paleta de Neutros y shimmer Soirée Diaries de PUR (Nuevo) Internacional

2/12: Pack Corporal: Brazilian Bum Bum Cream 2 minitallas, Aceite de ducha Prodigieux de Nuxe y crema corporal minitalla de Bath & Body Works Tahiti Island Dream (Nuevo!)

3/12: Pack Glam: Glam Metals Paleta de sombras metálicas de Crown y Grande Lips Labial Lip Plumper en Uptown Taupe (Sólo usada la paleta)

4/12: Pack Skin Care II: de 5 Mascarillas Coreanas (Nuevo)

5/12: Pack lips: Smashbox Always on Liquid Lipstick y Rose Quartz Lip Plumper (Nuevo!)

6/12:  Pack accesorios: Superficie para lavar brochas en mojado. Limpiador de brochas The Brush Tools y Set de 3 brochas Alamar Cosmetics. (Nuevo!)

7/12: Pack de 6 minitallas de mis favoritos para piel mixta/grasa (Nuevo!)

8/12: Essencials Icons de Amore Pacific (Minitallas)

 

—-

¡Por ahora estos son los productos! Si hace falta algo o tenéis alguna sugerencia, ¡No dudéis en escribirme y lo miramos! Gracias de antemano 😀

Este post se irá actualizando cada miércoles hasta el 19/12 con las “iniciativas” para la semana hasta el 25 de Diciembre cuando se acabe el calendario. Todos los sábados se realizarán los sorteos de los 7 días anteriores hasta el sábado 29/12 (Sólo se harán 4 sorteos correspondientes a 4 días). Cualquier interacción será bien recibida y espero que os guste esta dinámica tanto como a mi. ¡Mucha suerte!

  1. Por qué me gusta el maquillaje??? No sé, quizá por ser una ventanita a la locura, al arte y a los sueños!!! Me encantaría tener mejor mano con los pinceles, pero bueno, para ponerme un poco de efecto “buena cara” por las mañanas creo que me defiendo! Me encanta cuando creáis, eso es arte. (Soy @patriciasanzm)

  2. El maquillaje me gusta desde pequeña, desde que veía a mi madre “pintarse” y le robaba “las pinturas”. Y poco a poco se ha convertido en una parte de mi vida, de mis días… cuando me maquillo, es mi momento ❤️

  3. Para mi el maquillarme es relajación, me encanta practicar para mejorar los difuminados,los acabados de la piel, etc. Disfruto del maquillaje y de todos sus rituales 🤩

  4. El maquillaje me gusta porque es una herramienta para potenciar nuestros rasgos. Usado para tapar/enmascarar nuestra esencia creo que es un error.
    Pero usado para potenciar nuestra mirada, nuestros rasgos creo que es una fantástica herramienta ^_^

  5. Holi! Me gusta el maquillaje, y las cremas porque me ayudan a resaltar lo que más me gusta de mi físico. En particular de la cara. Me hace sentir bien. Y además es que hay cosas taaaan bonitas, que a veces no puedo controlarme. Y eso que junca llevo sombras. Todavía no me ha dado por ahí. Pero las bases, blushes, brozers, e iluminadores… me vuelven loca.

  6. ¿Que por qué me gusta el maquillaje? Pues podría tirarme un rato divagando pero principalmente porque para es una disciplina artística más como puede ser la fotografía, es algo con lo que puedo “jugar” y divertirme.

    Y bueno en cierto modo también lo veo como una terapia, con un buen maquillaje o simplemente con unos labios rojos un mal día puede ser algo menos malo 😉.

    PD: Me gusta tu dinámica del calendario, que no sean los típicos sorteos en los que hay que mencionar y molestar a personas todos los días.

    1. A mí me resultan tesoritos. Comprarlo, utilizarlo, tenerlo guardado de forma bonita, cuidarlo… me encanta el maquillaje porque me deja una cara fresca al instante, pero lo que más me gusta es el proceso desde que lo veo en internet, lo investigo, lo busco, lo compro… me gusta más todo eso que en si pasarme la brocha por la cara❤️

  7. Lo primero, aunque ya me repita, felicidades por todo el currazo que te metes con el calendario de adviento!!
    ¿Porqué me gusta el maquillaje? Porque me divierte y me entretiene, me gusta pensar que lo hago tanto para sacarme partido como para pasar un buen rato, ya que muchas veces me he hecho algún maquillaje super elaborado para luego quitármelo porque no salía a ningún sitio.
    Un besazo y suerte a todas!

  8. ¡Buenos días de Domingo!
    Creo que el principal motivo de que me empezara a gustar el maquillaje.. es que con el me veía bonita; a día de hoy ya no me siento así de acomplejada y ahora el motivo es mucho más divertido. ¡Me gusta probar colores, formas, técnicas, aprender de vosotras y sacarme mil millones de fotos! E incluso a veces lo intento con la purpurina, aunque me la encuentre después de 3 días pegada a la uña del dedo gordo del pie, jaja.
    Muchos besos 🍀💚

  9. Más que gustarme el maquillaje (qué me encanta) me gusta jugar a maquillarme, empece a maquillarme cuando era jovencita pero no tenía ni idea y ahora con más experiencia y conocimientos lo disfruto mucho porque ese momento es solo para mi y puedo hacer lo que más me apetezca.

  10. Vaya, creo que mi comentario desde el móvil no se publicó.

    Me gusta el maquillaje porque me hace evadirme y mientras pienso en qué productos escoger me olvido de las preocupaciones

  11. Lo que más me gusta del maquillaje es poder crear… mezclar esto con lo otro… poder mostrar el estado anímico… me parece un arte!!! #calendariomadridvenek

  12. #calendariodeadvientomadridvenek porque me gusta el maquillaje??? No sabria k contestarte… creo que porque gracias a el un dia gris puede convertirse en un dia soleado!!! Pero vamos k soy tan pro maquillaje como dw ir con la cara lavada!!! Todo en su justa medida! Un besazo @madridvenek

  13. ¿Qué es para mí el maquillaje?

    Probablemente un escape de la realidad, consigo liberarme del estrés que puedo llevar encima y me encanta esa sensación de estrenar cosillas nuevas!!

    Y, por supuesto, sumar el maquillaje y la fotografía para traer nuevos posts ♥️

  14. Bonita pregunta 🙂🙂 Yo creo que el makeup me gusta porque me distrae y me permite jugar con colores, texturas, mezclar… hacer un poco lo que hacíamos de pequeños en la escuela, sacar ese artista interior, pero ahora de ina manera más “seria” 🤣🤣🤣🤣

  15. Lo que mas me gusta del maquillaje es lo libre que me siento. Lo feliz y bella que me siento cuando me maquillo. La felicidad de que con práctica se puedan conseguir muchas técnicas. Me encanta! 🙂

  16. El maquillaje me gusta porque es un estilo de vida, que uno elije si maquillarse o no. Algo que marca mi personalidad. Donde mi cara es un lienzo, y puedo expresar mi creatividad, mis estados de ánimos y a la vez destacar y definir mis facciones.

  17. El maquillaje me gusta porque es una forma de expresar el arte y plasmarlo en tu rostro, de hacer un pequeño dibujo en tu ojo de disfrutar mezclado y desmazclando texturas y colores. Para mí el maquillaje no es ponerse más guapa es una forma de arte.

  18. Me encanta el maquillaje porque es una forma de expresarme, cambiarme y reinventarme todos los días… o varias veces al día. Va más allá de la belleza física: me levanta la moral, pues.
    Además me permite inventar, mezclar y probar diferentes texturas y acabados.
    #calendariodeadvientomadridvenek
    P.D. Estoy encantada con tan solo participar, me parece una dinámica fantástica.

  19. Hola guapa, me gusta el maquillaje desde que era una niña, me imaginaba siendo modelo de pasarela jajaja. Me gusta porque me ayuda a parecer perdona luego del trote q llevo con los niños, siempre parezco cansada y con el maquillaje hago milagros

  20. Buenas tardes!
    Pues a mi el maquillaje me mola porque me gusta sacarme partido,me gusta segun el momento pues maquillarme de una u otra manera..además que es mi único capricho!! Y porque no! Todo lo que sea para vernos mejor pues adelante! 😁😁

  21. Me gusta el maquillaje desde pequeña… me acuerdo cuando cogía la bolsa de mi madre y me había literalmente un cuadro picassiano en mi cara. Y así hasta ahora, que comparto mis potis con mi hija (aunque ella se hace mejor el eye-liner que yo, modo envidia😂)

  22. Pues una manera de resaltar los rasgos q me parecen más bonitos de mi cara y disimula los q no me lo parecen…. Y un rato divertido solo para mi….. Q no tengo opción a muchos!!

  23. Me haces reflexionar con esa pregunta… Me encanta desde pequeña por crear, probar, divertirme, resaltar o ocultar, diafrazarme,… Podría decir mil cosas pero la base de todo es que siempre me llamaban Heidi de pequeña pues sufro de cuperosis y creo que el trauma sigue ahi por eso siempre siempre llevo base o corrector.

  24. Por que me gusta el maquillaje? Para mi es una forma de arte, una forma de jugar, de crear, de experimentar… Es mi hobby, mi placer, parte de mi felicidad! No podria vivir sin el, no porque lo necesite para sentirme guapa (nadie lo necesita para ser guapa), sino por el placer de poder crear una imagen nueva y creativa, de poder expresarme a través de el, de poder mostrar como soy y lo que me gusta.

  25. A mí me gusta el maquillaje porque es un ratito de dedicarme a mí misma todos los días. Lo que más me gusta es rebuscar, probar y experimentar con los colores de mis pequeños tesoros. A ver si hay suerte. ¡¡Muchas gracias!!

  26. El maquillaje me gusta porque es una forma de expresión, de ser creativos, de romper reglas. Es mi forma de hacer arte, relajarme en el proceso, enorgullecerme del resultado y de animar a la gente a que salgan de los típicos marrones de siempre!

  27. Me encanta el maquillaje por muchos motivos… Me relaja, he sufrido de acné en la juventud y me ayuda a ocultar marcas y ojeras…y últimamente también es coleccionismo, je,je. Muchas gracias por esta idea tan chula del calendario de Adviento

  28. Hola bella! Pues me encanta el maquillaje y casi todo lo que nos haga sentirnos bien con nosotras sea maquillaje, ropa, libros etc😍Y el maquillaje en concreto porque no sólo podemos resaltar lo que nos guste o no sino porque podemos transformándonos y vernos diferentes

  29. Yo descubrí que era muy divertido la vez que compré un cupón en Venezuela de un curso de maquillaje inicialmente quería aprender lo básico: maquillarme a mi misma. Después de ese curso fue una ventana a la creatividad, y no soy tan creativa, quisiera dedicarme más tiempo a experimentar y aprender más cosas sobre maquillaje pero es lo qué hay bien ahora. Eso si cuando lo hago es genial me siento más bonita y me siento un poco como artista

  30. El maquillaje me gusta de siempre, desde que mí madre se maquillaba. Me gusta porque es una forma de expresar mi estado de ánimo y una forma de entretenimiento a la vez que cuidas tu imagen. Gracias.

  31. hola!!! Me gusta el maquillaje porque maquillandome logro distraerme y animarme! Los dias que estoy mas triste, o que no tengo ganas de salir o que amaneci con una cara terrible, son los dias que mas me gusta maquillarme para sentirme alegre, para darle vida al rostro y que no se note tanto el bajon!! el maquillaje me anima y me da alegria. Por supuesto que tambien te ayuda a tapar esas cositas que es mejor tapar y afinar la cara, que yo la tengo redondita. Y me encanta ver el cambio!!! no solo de como queda el rostro, sino tambien como uno evoluciona con las tecnicas y la practica. Besitos.

  32. Me gusta el maquillaje porque me permite experimentar con los colores y es algo que no sabía que me iba a gustar tanto. Me encanta la manera en que swatchear un labial, probar nuevas sombras… pueden llegar cambiar mi día por completo. Un beso

  33. El maquillaje me gusta porque me hace sentirme más bonita, más segura, me siento “gente” cuando tengo maquillaje 😂 de casa no salgo sin el, aunque sea las cejas deben estar arregladitas, el maquillaje para mi es feminidad por eso es indispensable en mi vida.

  34. Pues es una pregunta que yo me hago continuamente…creo que me gusta por que me da la seguridad que me falta. Es como si mi cara desnuda sin maqullar fuese yo, soy mi yo más puro, pero después al verme maquillada también soy yo, soy un poco más yo, un poco más perfecta, mejorada, pero sin enconderme detrás! Entonces es cuando puedo mostrar mi carácter y al quedar por ejemplo mis ojeras en un segundo plano, me puedo dar a conocer y reírme hasta de mi sombra. Se que parece una contradicción, pero…no puedo explicarlo mejor

  35. A mi me encanta el maquillaje porque para mi es un momento para dedicarmelo a mi misma y a nadie mas. Para buscar lo que mejor me hace sentir, potenciando lo que yo considero mis puntos fuertes, y pudiendo disimular un poco aquellas cosas que menos me gustan. Consiguiendo así sentirme genial conmigo misma

  36. A mí me encanta el maquillaje por su versatilidad, lo mismo puedo ir natural, que ser un zombi terrorífico, o una reina de la noche!!!🤣 Además de un complemento para verse guapa, para mí es una forma de expresión y un arte. Un besote!!!!

  37. Me encanta el maquillaje porque me hace sentir cómoda, libre, relajada. Cuando me maquillo con calma desaparece el tiempo… es mi momento. Me da la oportunidad de crear, experimentar, arriesgarme, divertirme.Me apasiona.

  38. Me encanta el maquillaje porque me gusta sentirme aún más guapa y por los ratitos de placer en mi tocador volviendo a swatchear lo ya toqueteado mil y una veces, dejando volar la imaginación creando looks arriesgados y aprendiendo cada día de este maravilloso mundo maquillil 😍
    Gracias preciosa por tu bonita iniciativa 🤗❤️

  39. ¡Buenos días preciosa!
    Ayer no te pude dejar mi comentario, pero aunque se haya pasado el plazo quiero hacerlo.

    Para mi el maquillaje (y la cosmética) es una mezcla entre Farmacia y la pintura. Farmacia es mi vocación, de pequeña entraba y decía que olían muy bien y, también dicen que pintaba muy bien… Creo que con el maquillaje saco la niña que hay en mi 😂😂😂

  40. Hola bombón.
    Te acabo de conocer, x aki y me apetece dejarte lo k significa para mí.
    Para mí el Makeup es mi momento, mis sentimientos, expresión y desconectar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, espera...

¡Gracias por leer madridvenek.com!

Si quieres tener la actualización de los calendarios de adviento, revistas o sobre los nuevos post. No dudes en darte de alta ¡No hago SPAM! ;) Si ingresas tus datos aquí, recuerda que están protegidos por el nuevo RGPD