Beauty Box | Boxycharm

Review Boxycharm Octubre 2018

diciembre 10, 2018
boxycharm octubre 2018 boxycharm españa dermovia kat von d farmacy green clean pur cosmetics itcosmetics 5

En mi onda de post súper atrasados, vuelvo con una review de Boxycharm, de la cajita del mes de Octubre. Aunque ya había tenido oportunidad de probar todo, no había tenido tiempo de hacer la review y ¡aquí está!

En los próximos días también colocaré la review de la de Noviembre que será mi última cajita de este año porque la de Diciembre no me simpatizaba nada; creo que volveré a la suscripción mensual (tenía la trimestral) porque a veces hay cajas que no me convencen al cien por cien, así que lo veo más práctico a la hora de ahorrar y de almacenar producto por doquier.

Ya sabéis que justamente por eso estoy haciendo el #CalendarioMadridvenek (Gracias por toda vuestra participación y vuestros ánimos!) y si queréis participar sólo tenéis que asomaros por allí y ver lo que estamos haciendo en Instagram 😉 Vale, vamos a la review:

boxycharm octubre 2018 boxycharm españa dermovia kat von d farmacy green clean pur cosmetics itcosmetics 2

  • Dermovia Lace A Peel Bamboo Charcoal Sheet Mask:  Este debe ser uno de los  inventos más inútiles y sin sentido en el mundo de la cosmética. Perdonadme la franqueza pero lo veo así. No se si hay alguna diferencia beneficiosa para el medio ambiente en cuanto al uso de una mascarilla de encaje en lugar de las mascarillas coreanas habituales, pero más allá de verse curioso y diferente, lo veo así, como un sin sentido. El caso es que este producto contiene dos mascarillas de encaje que se adaptan a tu rostro sosteniéndola con las orejas y también tiene un extracto para la barbilla que se aguanta con el mismo método.

Adicional a esto tiene un tubo de mascarilla negra peel off, similar a las Pilaten (pero menos dolorosa, debo decir)que te colocas en zonas estratégicas como frente, nariz y barbillas para eliminar puntos negros. Al colocarla en la zona T siento una sensación de frescor. Luego hay que colocarse la mascarilla de encaje sobre la mezcla de carbón hasta que se adhiera a la misma. Una vez seca, a los 20 minutos, se desprende. En mi caso tuve problemas para que se adhiriera a la nariz, así que si tienes rostro amplio como el mio, ya sabes que te espera.

boxycharm octubre 2018 boxycharm españa dermovia kat von d farmacy green clean pur cosmetics itcosmetics 6

  • IT Cosmetics Superhero Mascara: Tenía muchísimas ganas de probar esta máscara hiper famosa de It Cosmetics y no me ha decepcionado. Mi único problema con las máscaras de alta gama es suelo no encontrar muchas diferencias con algunas más económicas. Esta máscara tiene un goupillón de fibra con separaciones que permiten depositar bien la fórmula sin apelmazar, lo cual es un completo acierto.

boxycharm octubre 2018 boxycharm españa dermovia kat von d farmacy green clean pur cosmetics itcosmetics

  • PUR Masquerade Palette: Mi primer amor con PUR fue la paleta Soiree Diaries y desde allí no he logrado conectar con productos de PUR (una que otra cosita). Esta paleta por ejemplo no me hacía mucha ilusión. Aunque es cierto que los tonos metálicos están muy guays (Para muestra el azul y platino) el bronzer con tanto destello no me gusta demasiado por ser excesivamente polvoriento, pigmentado y naranja. Los coloretes están bien.

Lo bueno de esta paleta es que es doble, tiene un espejito horizontal para apuntar a los ojos y es de cartón, por lo que es ligera. Mi punto super negativo fue que el tono magenta venía con algo parecido a moho en los alrededores del godet, con lo que confío poco en usar ese tono.

boxycharm octubre 2018 boxycharm españa dermovia kat von d farmacy green clean pur cosmetics itcosmetics 4

  • Farmacy Green Clean Makeup Meltaway Cleansing Balm Muy MUY contenta con este producto de una marca que ya había probado con anterioridad. Ahora están muy en boga los bálsamos desmaquillantes, con lo que es un acierto. Primero porque con los bálsamos se ahorra muchísimo en consumo de algodones y segundo porque es facilísimo, efectivo y rápido. Ya sabéis que ahora mismo estoy muy comprometida con “Take the day off” de Clinique y aunque estoy segura de seguir con el, este  cleansing balm podría sustituirle si se vendiera en España.

En el caso de este producto, su textura es muy suave, compacta, se derrite fácilmente convirtiéndose en un aceite, retirando de forma eficiente el maquillaje y emulsionando perfectamente con agua, incluso mejor que el de Clinique. Estoy muy enamorada de estas opciones para el desmaquillado.

boxycharm octubre 2018 boxycharm españa dermovia kat von d farmacy green clean pur cosmetics itcosmetics 3

  • KAT VON D Everlasting Liquid Lipstick en K-Dub: Tengo sentimientos encontrados con este producto. Lo normal es que me gusten los labiales de Kat Von D, pero tengo dos problemas. El primero, el tono, entiendo que tengan que deshacerse de stock, pero no se quien puede ponerse este color y que no sea una drag queen; el segundo, tiñe el labio (y donde te lo pongas porque lo usé para mi maquillaje de halloween junto a un aclarador de bases, para usarlo en el rostro y no veais que bonita me quedó la cara). No se si sea saludable eso de teñir el labio, pero a mi no me mola nada de nada.

2,5/5 para la Boxycharm de Octubre: Lo cierto es que No puedo ser muy amable con esta caja porque van varias veces que suelen enviar productos bastante mediocres. Entonces, ya que 3 de 5 productos sean regulares, molesta un poco. Siendo sincera mi dinero sigue amortizado con los dos productos que más me han gustado este mes, pero quisiera más.

 

¿Os ha gustado esta caja?

 

  1. Hola! He leído bastantes buenas opiniones sobre esta caja, la verdad que me llama la atención bastante…
    De este mes me encanta el desmaquillante, sabes donde es posible encontrarlo¿?
    Mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, espera...

¡Gracias por leer madridvenek.com!

Si quieres tener la actualización de los calendarios de adviento, revistas o sobre los nuevos post. No dudes en darte de alta ¡No hago SPAM! ;) Si ingresas tus datos aquí, recuerda que están protegidos por el nuevo RGPD