Beauty Box | Boxycharm

Review Boxycharm Noviembre 2018

diciembre 14, 2018
boxycharm noviembre ace beauty paleta de sombras glitter cover fx nova jonteblu pestañas postizas luxie brochas de luxie 5

Sí, de nuevo con review de Boxycharm, pero esta vez del mes de Noviembre. Aprovechando que ya he probado todos los productos y que es la última review del año, no quería dejar pasar más tiempo. Así que vamos a por esta cajita que – al menos a mí – ha dejado poco que desear.


boxycharm noviembre ace beauty paleta de sombras glitter cover fx nova jonteblu pestañas postizas luxie brochas de luxie 4

  • Lashaholic Lashes Instaglam False Eyelashes: Cada vez que Boxycharm envía pestañas, muere un gatito. So, please Boxycharm, don’t! Más pestañas en mi colección, que, vale, no están mal en cuanto a calidad pero cuando no sueles usarlas, sobran. Yo uso muy pocas, de forma eventual, así que cuando las recibo suelen ir al cajón a espera de ese día en el que el pegamento y yo nos llevemos bien,  podamos congeniar de forma que la pestaña quede en su sitio.

Estas son de las pestañas “ponibles” porque no son estrafalarias, aunque sí son largas intercalando con pequeñas para un acabado natural. Su banda no es extremadamente gruesa, con lo que están bastante bien para un look de pestañones pero “natural”.

boxycharm noviembre ace beauty paleta de sombras glitter cover fx nova jonteblu pestañas postizas luxie brochas de luxie 2

 

  • Cover FX Glitter Drops – Nova: Aff… ¿Qué puedo decir de esto? Por más que le doy vueltas, lo veo y lo veo, pero no le encuentro utilidad en mi día a día a este producto. ¿Por qué? Por es Glitter en su máxima expresión, MUCHO glitter. Nunca había visto tanto; tal vez para un maquillaje de fantasía mola, pero ¿qué puede hacer una persona mortal con esto? Nada. Es un producto al que no le veo ni piel ni cabeza (lo he intentado usar colocando base encima),  pero sólo lo veo para ser usado en una ocasión como carnaval o halloween (Si acaso).

boxycharm noviembre ace beauty paleta de sombras glitter cover fx nova jonteblu pestañas postizas luxie brochas de luxie 3

 

  • Luxie Luminous Set de 4 pinceles para ojos: Soy muy muy amante de las brochas de Luxie (tengo pensado haceros un post con mis brochas de la marca, sobre todo para aquellas que sois veganas y cruelty free, porque son fabulosas) pero este set no me parece el mejor. Decir, primero, que son preciosas, doradas, finas, delicadas, pero dos de las brochas parecen cumplir la misma función – son para detalles, de pelo corto– no me molestaría si dos de las  brochas fueran para difuminar (que también es el caso, pero evitaría la forma angulada) o alguna para delineado. De resto es un bonito y práctico kit. .

boxycharm noviembre ace beauty paleta de sombras glitter cover fx nova jonteblu pestañas postizas luxie brochas de luxie

 

  • Ace Beaute Grandiose Paleta de sombras: Es una maravilla de descubrimiento en la Boxycharm de este mes y eso que no lo parecía. Las sombras se deslizan maravillosamente, incluidas las mate que suelen ser las más complicadas de lograr en una paleta.Mi única pega con las mate, son los “trozos” de polvos que se ven cuando haces los swatches, pero a la hora de maquillarte, difuminar y crear armonía, va fenomenal.

La selección de color es muy festiva, con metálicos ideales para estas fechas, pero a la vez es un poco diferente, sobre todo con esa integración del rosa intenso que podéis ver en la foto. Suelta un poco de residuo pero la pigmentación es estupenda.

 

  • Lápiz negro con purpurina de Jonteblú: Por primera vez en la historia de todas las reviews, hay un producto que no está en la foto principal y que no tiene una propia como tal. Ni siquiera me molesté en colocar una de internet porque es un producto que no da de sí. Es durísimo para usar en los ojos, como todos los lápices para labios y ojos que he probado de la marca, dice ser fijo y waterproof cuando se mueve y se retira con bastante facilidad…

No es un buen producto, creo que de la molestia, yo, que soy acumuladora y señora de dar segundas oportunidades a todos los productos del mundo, o lo boté o lo mandé muy al Congo porque no lo conseguí jamás y por eso no podéis verlo. Tampoco es que hiciera demasiada falta.

PD: Edito, lo he conseguido, pero tampoco es que le extrañara en este post, así que podréis imaginar dónde ha terminado.

boxycharm noviembre ace beauty paleta de sombras glitter cover fx nova jonteblu pestañas postizas luxie brochas de luxie 5

3/5 para la Boxycharm de Noviembre: Gold digger, ajá, muy gold, muy cuqui y mucha purpurina, pero para mi ha sido una caja bastante floja. A excepción de la calidad de la paleta, el resto me pareció prescindible – sobre todo el glitter de Cover Fx o el  lápiz de Jontenblú, por lo que me ha decepcionado y ha sido una de las razones por las que he dejado la Boxycharm este mes.

 

Me parece que en lugar de mejorar durante los últimos meses ha ido un poco en declive (aunque en Enero ya sabemos que viene paleta de Tarte y las famosas mascarillas de Tatcha), con lo que acompaño a varias compañeras que se han dado de baja, en el dolor. Además se me ha ido la cabeza comprando en Sephora USA en las últimas semanas (jeje) con lo que esta baja ha sido positiva para equilibrar mi bolsillo.

 

¿Volveremos a ver Boxycharm en el blog en Enero? 😛

  1. Yo le dí al botón de unsuscribe cuando vi los previews de la cajita de Diciembre. Enviaron mucha mierda. Dos paletas feísimas y realmente lo único que (medio) me animaba a comprarla era el lipstick de tarte solo por probar algo de la marca.
    Sinceramente también pienso que está yendo un poco en declive la calidad de la caja, aunque en Enero posiblemente la compre por la paleta de Tarte.
    En conclusión, me quito la suscripción y cuando veo que medio merece la pena la compro.
    Creo que ellos mismos se han dado cuenta que van en declive porque han cambiado la modalidad. Antes siempre era sorpresa lo que recibirías (por ejemplo si te suscribias a mitad de noviembre, recibías era la caja de diciembre) y ahora, una vez que revelan lo que hay en la caja puedes comprarla incluso hasta finales de mes.

    1. Hola Greisy, apenas me he tomado el trabajo de leer comentarios (soy la peor del mundo) y no puedo estar más de acuerdo con el tuyo. En diciembre no la compré y en Enero si que he caído. Al final por ahorrarme unos euros, creo que me va a compensar más gastarlos para cuando quiera las cajitas que me apetezcan. Lo último que dices, no se yo, Yo he pagado por la suscripción de la cajita de enero hace unos 5 días, pero estoy convencida que no me la enviarán. Porque supuestamente hasta el día 8 se envían cajas. Así que creo que el 8 es el día límite para comprar la del mes. ¿A ti te ha pasado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, espera...

¡Gracias por leer madridvenek.com!

Si quieres tener la actualización de los calendarios de adviento, revistas o sobre los nuevos post. No dudes en darte de alta ¡No hago SPAM! ;) Si ingresas tus datos aquí, recuerda que están protegidos por el nuevo RGPD