Fail | Maquillaje | Rankin Beauty | Reviews

Mis decepciones del 2018: Maquillaje

diciembre 29, 2018
decepciones de maquillaje y cosmetica 2018 madridvenek

Seguimos con los “8 del 2018” esta vez no son tan agradables porque son los productos que no me gustaron este año. Estoy casi segura que entran más productos, pero como soy tan impulsiva probablemente los he tirado y borrado de mi disco duro para siempre (menos a esos lápices de Jonteblú que son tan tan TAN malos que no merecen ni estar aquí). Bueno, dejo de recordar cosas tristes que me han pasado este año en el mundo de la belleza y vamos con esos 8 detestables (para mí). Que se queden aquí en este 2018.

Resultado de imagen para Bourjois healthy Mix foundation

Bourjois Base healthy Mix: Madre mía… No se como les gusta tanto esta base a algunas pero para mi es un HORROR. Deja la piel como si me hubiera pasado un pollo frito en la cara y para más Inri deja mis poros expuestos como si estuvieran en una feria, dándolo todo. Es una base líquida, que parecía adaptarse bastante bien a mi piel, pero es un no absoluto. (tal vez a una piel seca puede irle fenomenal, pero es primera vez que identifico una base con tan mal resultado).

Resultado de imagen para L’oreal Corrector Accord parfait:

L’oreal Corrector Accord parfait: La base de esta línea me encanta, pero el corrector es para olvidarlo. Su consistencia es muy líquida, más líquida que el Fit Me, por lo que como corrector sirve poco, porque el pigmento es bastante débil. Tal vez se adapte mejor a una piel sin imperfecciones y con poca ojera (para lo cual sería un poco inútil… ya veis)

Very Vegan Highlighting Powder

W7 Iluminador Very Vegan: No es un mal iluminador, entiendo que todo el mundo le adore, pero al contrario de su compañero de marca el Glowcomotion, este iluminador tiene tal cantidad de purpurina que puedo salir tranquilamente como protagonista de un show Drag. Lo siento muy polvoriento y muy dorado, no por eso significa que sus fans tengan que retractarse de serlo, pero cuando te dicen que no tiene glitter y te encuentras siendo el cometa Halley con tanto brilli brilli en la cara, pues te molestas.

Así que aunque uso este iluminador sabiendo como es, me quejo de todas esas youtubers que hacen a creer a algunos que una cosa es una cosa cuando es otra.

Ardell Double Up Máscara de pestañas: Me da lástima porque las pestañas postizas de Ardell y su pegamento me gustan mucho pero esta máscara de pestañas no me ha gustado nada de nada. Primero porque aunque parece una buena idea lo del doble goupillón para diferentes acabados, no lo es. El goupillon para “más intensidad” absorbe tantísimo producto que puedes dejar máscara hasta en el iris; cuando sacas el de acabado natural, es tan natural que dificilmente lo notas.

Y sobre la fórmula, siendo muy sincera, me parece muy old school porque me hace llorar y ya os podéis imaginar que bonito panorama con los chorretones de rimmel en mi maquillaje perfecto. Es un no.

Resultado de imagen para Natasha Denona Glow Duo mini:

Natasha Denona Glow Duo mini: Ya nos enfadaría que gastemos una buena suma de dinero en un producto y salga rana. Pues este (afortunadamente) no es el caso ya que mi inversión no fue tan grande, pero dudo mucho de este producto, os comento. Supuestamente Natasha Denona es la reina del Glow y yo quería probarlo más allá de las sombras de ojos ¡esta minitalla era la oportunidad! Cuando lo recibí y toqué la textura del lado del highligter y del blush fue cómo ¿Y esto? Pues eso, el iluminador polvoriento y poco reflectante, el colorete poco pigmentado… Un despropósito si decimos que es un producto de la “Reina del Glow”.

Dándole el beneficio de la duda, hace un año, salió una polémica con la marca y sus paletas minis, en la que muchas compradoras decían que la calidad no se correspondía con los productos de tamaño original. Viendo esto y el ejemplo de otras marcas con sus versiones mini (Benefit, Nars) no me extrañaría que se usarán componentes distintos para bajar el precio, lo cual deja mucho que desear.

Resultado de imagen para charlotte tilbury wonderglow face primer

Charlotte Tilbury Wonderglow: otro producto con brilli brilli evidente. Cuando a mi me dicen glow, yo me espero otra cosa muy diferente al glitter, pero es lo que siempre obtengo. El wonderglow es otra de esas decepciones porque es carísimo y el producto en si no me parece lo que la marca predica. Este es un primer iluminador, pero hay otros similares (Milani, Becca) que poseen un efecto mojadito sin necesidad de colocar partículas de glitter que evidencien que tienes poros similares a los cráteres de la luna. Aunque el glitter se disimula un poco al aplicar la base, me esperaba más de este producto.

Resultado de imagen para shameless foundation

Marc Jacobs Shameless Base: Ufff, ¿Cómo hablar mal, o mejor dicho, cómo decir la verdad de un producto que es una decepción? Tenía muchas ganas de probar la base de una de mis marcas favoritas, pero el acabado de esta deja mucho que desear porque es mate, pero con un acabado empolvado que hace que al final se vean todas y cada una de las imperfecciones de tu ser. Es otro de esos productos que parecen ser fabricados en 1999 para dejarte con cara de “¿Hola qué tal? Tengo 4 kilos de maquillaje en mi cara”. Textura densa, base seca, buena duración, pero te aseguro que no quieres tener esto en tu rostro.

Resultado de imagen para physicians formula eye booster

Physicians Formula Eye Booster Eyeliner: Lo venden muchas youtubers y bloggers como el clon del Tattoo Liner de Kat Von D. Conociendo ese, que es de mis delineadores favoritos, debo decir que para mi no lo es pero para nada. Es cierto que tiene una punta con pelitos muy similar, pero siento que no es tan firme (aunque igualmente puedes conseguir un eyeliner fino) y ya la fórmula es mucho más líquida. Conociendo el producto original, pueden parecerse, pero de ahí a clones hay un trecho sobre todo en cuanto a durabilidad (El de Physicians a las horas ha desaparecido del extremo del eyeliner) y potencia del color (es mucho menos potente).

 

¿Qué productos te han decepcionado este año?

  1. Me compré el delineador y opino igual donde esté el de kat von d … lo de charlotte lo veo que lo recomiendan muchísimo pero nadie ha hablado de la purpurina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.