Belleza Ramdom | Maquillaje | Probando | Reviews

Charlotte Tilbury ¿Qué tal es la línea de maquillaje? Parte II – Opinión

mayo 7, 2019
charlotte tilbury review maquillaje airbrush flawless finish opinion labiales charlotte tilbury opinicon pillowtalk 10

¿Os acordáis de la primera entrega con la línea de piel de Charlotte Tilbury? Pues esta es la segunda con el maquillaje de Doña Carlota. Ya tenéis la review de los dos productos más famosos y que todo el mundo quiere tener en estos dos posts: El Hollywood Flawless filter y la Light Wonder. Pero tengo varias cositas de maquillaje que tenía que reseñar para completar una opinión general de Charlotte Tilbury ¿Qué creéis, me enamoro de la marca o la dejo pasar sin pena ni gloria?

Primero os quiero decir que nunca pensé que tendría tantas cosas de la firma jajajaja no sé en qué momento mi dinero fue a parar a los bolsillos de la Tita Tillbury, pero pasó. Es una colección pequeña en tamaño y cantidad y toda comprada por mi, así que en mi línea, si algo no me gusta, os lo diré sin miramientos. Básicamente tengo minitallas del Party Girl Kit que sacó la marca en Navidades y el resto son productos tamaño venta. Así que pasemos a mis impresiones de los productos:

charlotte tilbury review maquillaje airbrush flawless finish opinion labiales charlotte tilbury opinicon pillowtalk14

Máscara Full Fat Lashes – Charlotte Tilbury

Esta máscara de pestañas junto a los próximos 4 productos son minitallas del Party Girl Kit que lanzó la marca en navidades. Yo lo compré en Sephora USA pero también trajeron unidades limitadas a España. Debo decir que la inversión (en mi caso unos 30€, aquí en España 46€) es bastante acertada para tener un acercamiento a una firma tan costosa. Hablemos de esta máscara de pestañas.

¿Qué me gusta?

Ufff… me cuesta decir algo. ¿El tamaño? Nunca está de más tener una mini máscara para el neceser. Listo

¿Qué no me gusta?

No me gusta la fórmula ni el goupillón. Es demasiado ligera para lo que estoy acostumbrada; prefiero fórmulas que proporcionen volumen y curvatura. El goupillon es simple, de fibras. Esta máscara de pestañas se quedó en el 2000. Si queréis una opción similar y os gusta ir ligeritas de pestañas, tenéis la double up de Ardell por una quinta parte del precio.

¿Lo compraría de nuevo?

Absolutamente no.

charlotte tilbury review maquillaje airbrush flawless finish opinion labiales charlotte tilbury opinicon pillowtalk12

Delineador Lip Cheat Pillowtalk – Charlotte Tilbury

Sólo os diré que me compré el tamaño venta. 😀

¿Qué me gusta?

El color principalmente. No es un color que consiga habitualmente por allí aunque me digáis que si jajajaja he ido a por el supuesto clon de Nyx y no es nada parecido a este, ni en color ni en la textura del lápiz en sí. El color es un rosa palo muuuuy bonito y favorecedor a cualquier tono de piel (Se adapta un poco, me atrevería a decir, a tu labio). Se queda fijo muuuucho tiempo en el labio y por supuesto reseca un poco pero a mi me compensa. Con deciros que para mi el lápiz tiene un tono más bonito que el labial en sí mismo. Hala, lo dije.

¿Qué no me gusta?

Tal vez la resequedad que aporta al labio, pero que queremos? Es un lápiz!

¿Lo compraría de nuevo?

Oh si! Seguro! De hecho ya lo hice.

charlotte tilbury review maquillaje airbrush flawless finish opinion labiales charlotte tilbury opinicon pillowtalk 8

Labial Matte Revolution Pillowtalk – Charlotte Tilbury

En la misma onda del producto anterior, pero amable con los labios.

¿Qué me gusta?

Principalmente el tono, pero no es nada que no haya probado antes porque al contrario del lápiz, es un poco más malva. La fórmula no reseca mucho y eso que es mate, pero diría que un mate suave. No dura demasiado, sobre todo si vas a comer, pero lo suficiente para verte maravillosa. Es muy pequeñito, pero la verdad que sobra y basta para unos 40-50 usos. No soy yo de acabar labiales.

¿Qué no me gusta?

No destacaría algo negativo, eso sí, no es nada del otro mundo. Es un labial bonito, con un diseño bonito, pero….

¿Lo compraría de nuevo?

…No lo compraría (y eso que tengo tres labiales más de la marca). Siento que es un labial bastante regular a un precio excesivo.

charlotte tilbury review maquillaje airbrush flawless finish opinion labiales charlotte tilbury opinicon pillowtalk 6

Sombra en Lápiz Colour ChameleonCharlotte Tilbury

Vino en tamaño venta, el tono es Amber Haze, con lo cual compensa muchísimo el precio. Veamos…

¿Qué me gusta?

Me gusta mucho la facilidad con la que puedo tener una sombra puesta sólo con dos pasadas. Ya sabéis que me encantan las de Nudestix, pues esta es muy parecida. El tono incluso se parece un poco a Copper Foil sin ser demasiado intenso. La diferencia con las de Nudestix es que no se quedan fijas al instante, lo cual es bueno y malo. Bueno, porque así podemos difuminar mejor y malo porque en un párpado graso como el mío, se nota cuando comienza a craquelarse una sombra. Sin embargo eso no pasa con esta. Además es el tamaño venta. Recomiendo mucho este tipo de sombras sobre todo para crear ahumados o armonía de color con otras texturas.

¿Qué no me gusta?

Tal vez ese detalle que hace que la sombra no se fije al 100%. Pero como dije, es bueno y malo, todo depende de quien maneje y para que maneje la sombra.

¿Lo compraría de nuevo?

No, es muy caro. tengo resultados similares con Nudestix e incluso más hacia el lado lowcost con Ardell Beauty.

charlotte tilbury review maquillaje airbrush flawless finish opinion labiales charlotte tilbury opinicon pillowtalk13

charlotte tilbury review maquillaje airbrush flawless finish opinion labiales charlotte tilbury opinicon pillowtalk15

Delineador Rock and Kohl – Charlotte Tilbury

Un eyeliner muy usado en el mundillo maquillador:

¿Qué me gusta?

Me gusta la cremosidad y pigmentación. Es increíblemente negro y fácil de deslizar tanto en la piel como la línea de agua del ojo. Lo he usado como delineador y es fácil de diuminar y de lucir.

¿Qué no me gusta?

El problema con un producto tan caro para lo que es, es que no ofrece nada innovador en comparación a otros. Si eres de las que lo quiere para la línea de agua, ya te digo que no es un lápiz ideal para ese fin, pero sí funciona como delineador porque dura, aunque extrañamente no es demasiado fijo.  

¿Lo compraría de nuevo?

No, insisto, es demasiado caro para lo que ofrece.

charlotte tilbury review maquillaje airbrush flawless finish opinion labiales charlotte tilbury opinicon pillowtalk 31

Polvos Airbrush Flawless Finish – Charlotte Tilbury

Tengo una minitalla regalo de Sephora USA, por supuesto. Esperé por ella antes de ofreceros este post.

¿Qué me gusta?

No creía en estos polvos hasta que los probé, son increíblemente finos, prácticamente invisibles. No sé como los hicieron pero no acartonan la zona de la ojera si no que ofrecen el poder fijador y matificante de los polvos sin apenas notarlos. No resecan y en la ojera van genial, así como para matificar zonas grasas como mi frente, por ejemplo.

¿Qué no me gusta?

Que la minitalla no fuera más grande jajajaajaja. El precio es algo que no me gusta, pero estoy pensando seriamente en resolver ese inconveniente.

¿Lo compraría de nuevo?

Si no tuviera tantos polvos, diría que sí. Pero no es una prioridad. Probadlos y me decís. Marikowskaya mostró hace días en unos stories los polvos de Nabla que a simple vista se me hicieron muy parecidos. Ella dijo que eran polvos finos, así que se puede probar al ser una opción un poco más accesible que esta. 

charlotte tilbury review maquillaje airbrush flawless finish opinion labiales charlotte tilbury opinicon pillowtalk10

charlotte tilbury review maquillaje airbrush flawless finish opinion labiales charlotte tilbury opinicon pillowtalk 4

Labial Matte Revolution Bond Girl- Charlotte Tilbury

Labiales K.I.S.S.I.N.G Nude Kate y So Marilyn Charlotte Tilbury

Básicamente debería repetir mi opinión como con la minitalla del pillow talk, pero os explico que cambia.

¿Qué me gusta?

Los colores son bonitos, pero empecemos con los Labiales K.I.S.S.I.N.G. Ambos me los regalaron y no pude despreciarlos porque quería probarlos de verdad. Como dije en el post del Skin care de Charlotte Tilbury, el packaging es exquisito, en dorado, las barras son preciosas, son labiales satinados con una buena cantidad de producto y muy hidratantes. El caso es que ya estoy muy acostumbrada a los labiales fijos y mate, con lo que pensaba que los K.I.S.S.I.N.G  me sabrían a poco porque son labiales tradicionales, satinados, que en cuanto roces, se quitan del labio, pero la verdad es que aguantan muchísimo! Yo bebi y comí comida sin grasa y la mayoría del labial estaba allí. Me pareció casi un milagro. En el caso del Matte revolution, diría lo mismo que con el Pillowtalk, el color es precioso!

charlotte tilbury review maquillaje airbrush flawless finish opinion labiales charlotte tilbury opinicon pillowtalk11  ¿Qué no me gusta?

Sobre lo que os comentaba de los K.I.S.S.I.N.G, a pesar de ser una sorpresa, si o sí hay que retocar, sobre todo dependiendo del color, pero esto no es algo negativo en sí mismo. El matte revolution es precioso, super mate, super eficiente, dura, pero no es la octava maravilla del mundo. Ya sabéis que los labiales de Wet n’wild, por una décima parte del precio, ofrecen más o menos lo mismo.

¿Lo compraría de nuevo?

No. Hay opciones más económicas que satisfacen las necesidades de hoy sin gastarse una pasta en ello.

charlotte tilbury review maquillaje airbrush flawless finish opinion labiales charlotte tilbury opinicon pillowtalk 7

Iluminador Hollywood Flawless Filter – Charlotte Tilbury

¿Necesitáis que os diga más? Lo tenéis todo en este post <-click!

¿Qué me gusta?

La facilidad que tenemos para usar el producto, la luminosidad que aporta, no tiene shimmer…

¿Qué no me gusta?

La luminosidad que aporta es gracias a aceites, al final dejan a la piel con una apariencia grasosa en lugar del acabado que puede dar un producto como el opal. Además es muy denso. Podría recomendarlo para un uso debajo de la base, pero en una piel mixta o grasa, este producto no destacaría y haría lucir poco favorecida a una piel de estas características. (Ojo: desde mi punto de vista).

¿Lo compraría de nuevo?

No. Para mi tiene un sustituto mucho mejor formulado: El Opal de Becca.

charlotte tilbury review maquillaje airbrush flawless finish opinion labiales charlotte tilbury opinicon pillowtalk 9

 

Y hasta aquí. Espero que os haya aclarado algo sobre la calidad de los productos que tengo de la marca y por supuesto, si tenéis algo que aportar, no dudéis en hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.