Beauty Box | Boxycharm

Review Boxycharm Abril 2019

mayo 29, 2019
Boxycharm review abril 2019 paleta pur labial holografico boxycharm españa bodyography artist couture 6

Sí, de nuevo Boxycharm. ¿Qué ha pasado? Pues que me he pasado de vaga con el blog; Instagram quita parte de mi vida útil y aparte tengo el atrevimiento de ocupar mi vida en otras obligaciones fuera de internet jajajaja, eso es lo que pasa. La verdad es que esta Boxycharm la recibí tardísimo, así que le he dado uso a todo lo posible a la velocidad de la luz para escribiros esta reseña. ¡Vamos allá!

Boxycharm review abril 2019 paleta pur labial holografico boxycharm españa bodyography artist couture

 

  • PUR Cosmetics – Festival Paleta de pigmentos prensados

 

Bueno, bueno, Pur de nuevo. Si, tengo ya 4 paletas de Pur y aunque me encantaba la marca, tener siempre lo mismo puede resultar un poco pesado. Las últimas paletas no han sido de mi agrado al 100% entonces me pareció adecuado indignarme al saber que vendría una nueva paleta de la marca. No puedo estar más equivocada. La paleta es divina, extrapigmentada (con algunas sombras tizosillas) y con un par de glitters alucinantes. De hecho, sobre éstos últimos, puedo decir que son muy agradables al tacto ya que vienen impregnados con una especie de glitter glue porque se adhieren en el swatch y en los ojos con mucha facilidad.

Boxycharm review abril 2019 paleta pur labial holografico boxycharm españa bodyography artist couture 2

 

  • Artist Couture – Diamond Glow Polvos Iluminadores

 

Ufff. No sé que deciros. Mi primera pega es el envase. Es un iluminador en polvo suelto ¿Cómo lo vamos a usar sin crear un desastre absoluto? Es un tono bonito, duocromo entre durazno y lila que he usado para dar un detalle al lagrimal en una sombra pero nada más. En la cara es un polvo que es fino pero bastante evidente. No me parece un buen producto para el día a día.

Boxycharm review abril 2019 paleta pur labial holografico boxycharm españa bodyography artist couture 3

 

  • Appeal – gloss holográfico

 

No hay mucho que aportar en cuanto a información de este gloss. Afortunadamente las fórmulas de este tipo de productos se han modificado para evitar esa sensación pegajosa que suelen tener los glosses. El pequeño inconveniente es que no logra su cometido, ya que sigue siendo tan pegajoso como un gloss convencional. Quizás es un poco más ligero, pero sigue siendo incómodo de llevar al menos para mi. Eso, sumado a que es un toper transparente y con purpurina… Vamos, que podría usarlo sobre cualquier labial, pero no me apetece llevar los labios húmedos todo el rato, que ya tenemos un avance gracias a los mate fijos.

Boxycharm review abril 2019 paleta pur labial holografico boxycharm españa bodyography artist couture 5

 

  • Bodyography – Lápiz de ojos Bronze

 

Este es otro producto convencional en formato lápiz de ojos; tiene un bonito color bronce, es firme, tal vez demasiado firme. Este tipo de productos deberían tener una consistencia más cremosa para garantizar la pigmentación en la zona de la línea del agua, donde usualmente se usa. Desde mi punto de vista, es mejor aplicarlo como delineador.

Boxycharm review abril 2019 paleta pur labial holografico boxycharm españa bodyography artist couture 4

 

  • Luxie – Brush Trio – These look like

 

Tengo varios pinceles de Luxie, pero estos definitivamente no son los mejores. Para alguien que tal vez esté iniciando en el mundo del maquillaje, puede ser prácticas debido a su funcionalidad : pincel de lengua de gato, plana para difuminar y multifunción para contorno o colorete. A diferencia de otros pinceles que he tenido de la marca, la calidad de estas es regular, pero siguen siendo sintéticas por tanto cruelty free, como los productos anteriores.

Puntuación para la Boxycharm de Abril 2019: 3 / 5: Vamos, no es la mejor caja de Boxycharm. Podría decir que lo que salva definitivamente es la paleta, por tener tonos bastante neutrales así como otros que pueden destacar en un look atrevido o festivalero, pero no es la mejor paleta de PUR. Ahora, el resto… el gloss, no me satisface, el iluminador me hace rabiar. Cosas útiles, el lápiz de ojos en bronce y las brochas, que como dije, nunca sobran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, espera...

¡Gracias por leer madridvenek.com!

Si quieres tener la actualización de los calendarios de adviento, revistas o sobre los nuevos post. No dudes en darte de alta ¡No hago SPAM! ;) Si ingresas tus datos aquí, recuerda que están protegidos por el nuevo RGPD