Beauty Box | Boxycharm

Boxycharm Mayo 2019 Review

julio 25, 2019
boxycharm mayo 2019 españa opinion glamglow dose of colors alamar cosmetics mellow maquillaje barato de alta gama

La cajita de mayo es una de las mejores que he recibido de parte de Boxycharm. Es una lástima que no pueda decir lo mismo de la caja del mes de Junio, pero eso es harina de otro costal. Hablemos de esta beauty box tras dos meses de espera porque fue un acierto absoluto…bueno, según como se mire. 

  • Ciate London Eye Lustre Creme Sombra líquida en Cupid: En principio me pareció preciosa cuando la vi. Se trata de una sombra líquida con shimmer, en tono rosa con dorado, un duochromo. Lamentablemente, por sí sola no destaca mucho porque sirve más como top coat sobre una base de sombra matte. Con el tiempo, se va desvaneciendo el efecto brillante y va cayendo el shimmer con el paso de las horas. No es un producto de 10 dada su limitación para el uso y el rendimiento a lo largo del día.

boxycharm mayo 2019 españa opinion glamglow dose of colors alamar cosmetics mellow ciate london sombra holografica

  • Alamar Cosmetics Colorette Blush Trio en Fair Light: Esta paleta de la marca Alamar tenía tres versiones y a mi me tocó la correspondiente a pieles medias. Sinceramente hubiera preferido la versión de pieles claras porque traía la variedad de tonos rosa, melocotón y malva. En mi caso, la que recibí se compone de un tono rosa y dos naranjas satinados muy similares. Es cierto que no son tonos desagradables, pero no van muy bien con mi piel ya que soy muy amarilla, así que no destacan. Lo que hago es juntar el tono más rosa con alguno de los dos satinados para lograr un efecto brillante en las mejillas. Sinceramente creo que será muy complicado terminar esta paleta debido a los dos tonos naranja, pero lo intentaré.

boxycharm mayo 2019 españa opinion glamglow dose of colors alamar cosmetics mellow coloretes suaves para blancas

  • Dose of Colors Liquid Matte Lipstick en Bittersweet : Me enamoré del color, tenía mucha curiosidad por probar algo de esta marca, pero salió rana. El packaging es mono, un diseño simple, minimalista, pequeño. El problema viene con la aplicación. El color es maravilloso, de hecho me encantó recibirlo, porque a pesar de que no soy muy de rojos me pareció una tonalidad simplemente muy favorecedora. Tras varios usos mi conclusión es que es un labial para usar siempre y cuando quieras parecer un payaso. No soy la primera persona a la que le pasa, he sabido de otras personas a las que le ha dejado mal parada; transfiere y nunca se queda fijo. Para mí esto  es un problema, me gustan los labiales fijos, que no transfieran, o que transfieran lo más mínimo. Doy gracias por haber recibido este producto y sencillamente descartarlo porque a mi pesar, no gastaría los 18$ que hay que pagar por el. 

boxycharm mayo 2019 españa opinion glamglow dose of colors alamar cosmetics mellow labial rojo

  • Lápiz de cejas de Mellow Cosmetics: Ya había probado una sombra de esta marca, era individual con shimmer, realmente no le doy mucho uso. No soy muy fan de ese formato, sin embargo me alegró recibir este producto ya que estoy usando muchos productos de cejas y justamente necesito un lápiz para definirlas. Se trata de un lápiz con punta triangular en un extremo y un gupillón en el otro. No es nada del otro mundo, la pigmentación  es buena a diferencia de otros, la duración también es muy buena, con lo que no le veo muchas pegas a este lápiz de cejas porque cumple lo que promete y además el tono es un marrón frío, que me deja contenta porque casi siempre recibo tonos rojizos y cálidos. Por poner un pero, sería el tamaño de la punta que es un poco grande. 

boxycharm mayo 2019 españa opinion glamglow dose of colors alamar cosmetics mellow

  • GLAMGLOW GENTLEBUBBLE Limpiadora: Sólo he utilizado un par de veces esta limpiadora de la marca y estoy muy contenta. En principio estaba un poco decepcionada de saber que iba recibir esta limpiadora, porque nada de lo que he probado de la marca me ha ido bien. Mascarilla fallida, cremas que no hidratan correctamente, pero esto es otra cosa. Se trata de una limpiadora muy suave, ligeramente espumosa, hecha con ingredientes naturales y -según – respetuosa con la piel. Digo esto, porque tras la limpieza no siento tirantez en la piel, algo que es muy importante para pieles deshidratadas como la mía y cualquier otro tipo de piel. No tiene olor fuerte con lo que la veo ideal también para pieles sensibles. El tamaño es gigante y con muy poca cantidad, se puede lavar toda la cara sin problema.

boxycharm mayo 2019 españa opinion glamglow dose of colors alamar cosmetics mellow 2 limpiadora glamglow

4 / 5 para la Boxycharm de Mayo: He decidido colocar esta puntuación a la Boxycharm de mayo, porque siempre suelo ser muy dura con esta cajita. La verdad es que al ser productos tamaño venta, ya podría estar agradecida. Aunque el precio más el envío es un poco alto por la subida de precios de My MallBox, creo que sigue siendo una muy buena opción para personas que quieran probar productos de alta gama a precio reducido. 

Cada mes envían cosas que aprovecho y otras tantas que no toco ni con un palo, sin embargo, sí, vale mucho la pena aún con sus pifias cada mes.  En algún momento pensé no renovar la suscripción de la Boxycharm este trimestre, pero he visto que me he pasado de la fecha, así que me han cobrado el importe correspondiente y me va a tocar recibirlas este verano. Según algunos spoilers que he visto, hay cosas que sé que no me van a gustar pero ni modo, seguiré con ella hasta que definitivamente no pueda más. Seguiremos informando.

¿Y vosotras, seguiréis con Boxycharm como cajita de suscripción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.