• Inicio
  • Contacto
  • ✨Calendarios de adviento de belleza 2024

Madridvenek

Blog de Belleza, maquillaje y cosmética

  • Beauty Box
    • ¿Que pasa con Birchbox? ¿Es Blissim?
    • Birchbox
    • Boxycharm
    • Look Fantastic
    • Sephora Play
  • Reviews
    • Maquillaje
    • Cosmética
    • Varios
  • Belleza Ramdom
    • Probando
    • Retos y Tips
    • Colaboraciones
  • Regalos de las Revistas
  • Black Friday 2024
  • ✨Todos los Calendarios de adviento de belleza 2024 – Cosmética y maquillaje ✨
  • Beauty Box
    • ¿Que pasa con Birchbox? ¿Es Blissim?
    • Birchbox
    • Boxycharm
    • Look Fantastic
    • Sephora Play
  • Reviews
    • Maquillaje
    • Cosmética
    • Varios
  • Belleza Ramdom
    • Probando
    • Retos y Tips
    • Colaboraciones
  • Regalos de las Revistas
  • Black Friday 2024
  • ✨Todos los Calendarios de adviento de belleza 2024 – Cosmética y maquillaje ✨
You are here: Home / Beauty Box / Boxycharm Junio 2019 – Review de la cajita

Boxycharm Junio 2019 – Review de la cajita

agosto 1, 2019 by madridvenek 2 Comments

Sí, de nuevo voy con review de la Boxycharm porque las tengo acumuladas, en el olvido y tengo que mostrarlas porque me encanta probar estos productos. Esta vez vamos a echar un vistazo a la correspondiente del mes de Junio 2019 aprovechando que empezamos el nuevo mes de Agosto. Me he retrasado un poco, pero este mes ya me pongo al día y os traigo los detalles correspondientes de la penúltima cajita Boxycharm que he recibido hasta ahora.

Boxycharm de Junio 2019

¿Qué verás en este post? Muéstrame
1 Boxycharm de Junio 2019
2 3,5/5 para la Boxycharm de Junio

paleta de sombras tarte paleta neutra tarte boxycharm junio 2019

Tarte – Paleta Be you, Naturally: Nuevamente tenemos paleta de Tarte en la Boxycharm. Esta vez se trata de una combinación de colores neutros, claros y con brillo que seguramente os recordará a algo. Sí, estas sombras son idénticas en packaging y colores a la Rainforest of the sea de la misma marca. Para mi, esta es de las paletas flojitas de Tarte, la marca no destaca precisamente en los tonos claros y  mate (para muestra la Tartellette in Bloom), con lo que siendo esta una predecesora de ella, no podemos esperar demasiado en cuanto a pigmentación, sobre todo. Es pequeña, compacta, pero es un poco inútil si queremos looks más atrevidos.

 

no poreblem primer essence touch in sol opinion boxycharm junio 2019

Touch in Sol – No Poreblem Prime Essence: Me molesta un poco esos claiming que anuncian productos que “ayudan” a esconder poros, básicamente porque no lo hacen. El primer producto de Touch in Sol era un primer que como hidratante bien, pero para ocultar poros, cero. El caso con este producto – del que no veo ninguna diferencia con el anterior excepto el nombre – es que tanto packaging como formulación es diferente pero con una función similar, suavizar la apariencia de poros y disimular las texturas de la piel gracias al extracto de caléndula. Ahora, ¿lo hace? No mucho. La densidad es menor al principal producto de la marca y es mucho más líquida, pero esta favorece la hidratación y la jugosidad de la piel. Aún así, para los 25€ que cuesta, esto es algo que perfectamente se puede lograr con una hidratante en gel. 

 

st tropez autobronceador opiniones classic mousse tan autobronceador mousse boxycharm junio 2019

St Tropez – Self Tan Classic Bronzing Mousse Tan: Me encantó. Venía yo recién de pasar unas vacaciones bien relax con Raisa en oropesa y me quedé con las piernitas bien bronceadas. Lo habitual es que el bronceado me dure a lo sumo 4 días o máximo una semana. Con este producto alargué unas dos semanas mi bronceado. Hay pros y contras: el pro, es que no te quedas amarilla a la primera aplicación, también ésta es súper fácil gracias al guante. No huele a autobronceador (es un súper plus) y se absorbe pronto.

El color del mousse es oscuro, como cenizo, eso explica el porqué no te quedas como naranjito peeeero… al cabo de 5 días ya comienza a desaparecer el bronceado y se queda un poco más amarillo. De todos modos se va poco a poco con las duchas (que se hacen frecuentes ahora en verano) y para mi es una buena opción (sobre todo por el olor) para no estar como un fantasmita en Agosto. 

 

lemonade lipgloss dominique cosmetics boxycharm junio 2019

Dominique Cosmetics – Lip Gloss en Lemonade: Otro gloss… En las limpiezas, stos son los primeros soldados en caer. No sé cuando las marcas se van a dar cuenta del horror de llevar glosses. Por favor, ¡dejad de fabricarlos! y a las cajitas, ¡dejad de enviarlos! Sé que hay muchas personas a las que les gusta este acabado, pero a mi, nada que ver. Sólo me gusta uno, de Sephora, el resto…. Este gloss de DC, es opaco con una ligera tintura rosa claro, bastante espeso, no parece una fórmula moderna. A mi particularmente me sacó pellejitos de los labios… Además del olor, no me gustó nada.

prety little thing delineador rosa labios boxycharm junio 2019

Dirty Little Secret Lip Liner: Esta marca igual que Appeal me decepciona cada vez que la recibo. En este caso no ha sido tan grave el asunto, porque he recibido un lip liner en color malva que suele ser uno de los tonos que más me gustan. Sobre la calidad del lápiz debo decir que no está mal. Es muy reseco una vez aplicado, pero se desliza lo justo, pigmentando de un tono muy bonito el labio. No está mal. 

3,5/5 para la Boxycharm de Junio

Definitivamente la Boxycharm entra de a poco en declive. Sobre todo en verano parece que dan productos que no son los mejores, para mi esta selección es un desacierto…pero para mi perfil. No soy muy amante de los glosses, ni de los autobronceadores (aunque este lo haya encontrado útil ahora mismo) y me tiene un poco cansada tener primers cuya función puede sustituir una hidratante… Llega un punto – como me pasó con Look Fantastic – en el que ya me agobio de recibir tanto producto inútil. Como dije en algún post, para personas que no tienen mucho maquillaje o cosmética, que están empezando en el mundo de la belleza, son suscripciones muy útiles y muy económicas, pero después de un año empieza a cansar y acumular por acumular, no es la idea.

¿Qué decís vosotras? 

 

You might also enjoy...

Primor Box ¿Me gusta esta beauty box? – opiniónprimor box opinion beauty box caja de belleza españa
Abiby Box: La nueva cajita de belleza – Mi opinióncaja de belleza abiby box beauty box españa abiby opinion abiby review beauty box skincare 2021
Opinión de la primera Boxycharm Premium ¿Vale la pena?boxycharm premium españa como pedir la boxycharm premium vale la pena la boxy premium Opinion boxycharm premium3
Review Boxycharm Diciembre 2017 – La review más atrasada de la historia de los blogs.realher blush pretty vulgar crown brushes tarteist lash mascara tarte bronze essentials beaute basics boxycharm diciembre 2017
Spoilers Look Fantastic Febrero 2018 – Beauty Rendezvouslook fantastic beauty box febrero spoilers 2018
Hola Boxycharm Noviembre – Sweather Weather Reviewboxycharm noviembre boxycharm beauty box cover fx spray iluminador winky lux kitten palette luxie brochas knc mascarillas labiales laqa and co labial
Review Boxycharm de Septiembre 2019boxycharm septiembre 2019 violet voss dr brandt hydro biotic pinceles moda hank and henry
Review Boxycharm Febrero 2018 – Galaxy Glowboxycharm febrero 2018 galaxy glow beauty box naked cosmetics bellapierre cover fx vintage cosmetics crown brushes
Spoilers Look Fantastic Junio 2018 – Into the Bluespoilers look fanatstic review june junio 2018
Review Sephora Play! Abril 2018sephora play abril 2018 peter thomas roth philosophy urban decay fresh make up for ever

Filed Under: Beauty Box, Boxycharm Tagged With: beauty, beauty box, beauty box boxycharm, beautybox, belleza, boxycharm, boxycharm 2019, boxycharm españa, boxycharm junio 2019, boxycharm review, cajita de belleza, cosmética, madrid, maquillaje

Previous Post Boxycharm Mayo 2019 Review
Next Post Mis 5 básicos/favoritos de Skin Care este verano

Comments

  1. Carmen says

    agosto 1, 2019 at 9:53 pm

    La verdad es que Boxycharm es la mejor pero yo me he dado de baja. La última luxe (imagina el coste más los gastos de envío) la pararon en aduanas y los de transportes después de años entregándomelas se hicieron los tontos, dicen que la entrada de cosméticos está prohibida sin licencia y por más que insistí en que eso no es lo que dice el código de aduanas de la UE, no movieron un dedo y declararon el paquete en abandono. Encima no fueron capaces de decirme si esto tenia consecuencias en futuros paquetes que recibiera. Unos inútiles absolutos.
    En definitiva no me puedo arriesgar a recibir nada por si de vuelta se lo quedan. Fatal.

    Responder
    • madridvenek says

      agosto 13, 2019 at 4:06 pm

      Laemntablemente es un riesgo. las políticas de la recepción de productos aquí es absurda, pero hay que apegarse lo más posible. Una de las razones para no hacerme con la luxe, fue justamente eso, el peso, los envíos y las pérdidas… mejor prevenir que lamentar. Lo siento mucho y ruego porque Boxycharm llegue a Europa pronto.

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

30 dias gratis prime amazon madridvenek

Busca aquí

SUSCRÍBETE

Recibe los nuevos posts en tu correo electrónico y cada semana lee una review, tips y artículos especialmente creados para ti. ❤️

Política de privacidad

Bloglovin’ ¡Sígueme!

Follow
Tampoco necesitas a Pedro, pero por si acaso … r Tampoco necesitas a Pedro, pero por si acaso … recuérdalo , eres perfecta y suficiente 💋 🤣
Maquillaje 💄 + protección solar 🧴 Es mít Maquillaje 💄 + protección solar 🧴 

Es mítica, es clásica, es funcional y es para ti ! La Perfect Cover BBcream de @missha_es me acompaña desde hace bastante en mi neceser e incluso en mis días de maquillaje de tocador. Es un producto que cuenta con calmantes como el romero y manzanilla ara la piel además de ácido hialurónico y ceramidas. 

¿El efecto? Una piel maquillada que no parece maquillada. Unifica el tono de la piel sin sobrecargarla y con acabado natural. 

Como dije, el gran pro de este producto es que aporta color a la vez que es un protector solar y deja un glow bonito, no grasiento con un efecto humectante gracias a las ceramidas. 

¿El contra? Los tonos, no parecen ser los tonos más orgánicos del mundo pero si tenéis la piel en tono medio, os recomiendo tener los tonos 25 o 27 . 

Lo habéis usado? Usáis base? Bb cream? Corrector? 

#bbcream #maquillaje #missha #pielmixta #summermakeuplook #koreanmakeup
MAQUÍLLATE CONMIGO! 🌼 Tenía TIEMPISIMO sin MAQUÍLLATE CONMIGO! 🌼 

Tenía TIEMPISIMO sin maquillarme frente a la cámara 🎥 y aprovechando una limpia de cosas y re- descubrimiento de algunas que no había usado, hice este vídeo. Os cuento rapidito si me gustaron o no los productos: 

• Lápiz King Kohl de @w7makeupes : pigmentación justa y multiusos ✅ 
• Gel de cejas de @jovo.imperfect : No fija ni nada. Solo peina un poco y ya ❌
• Corrector de #Jovo: Es muy claro para mí pero lo usé como primer en los ojos y la verdad funcionó bien ✅ 
• Corrector Bare with me de @nyxcosmetics_es : Me gusta mucho la textura, excelente cobertura , poco elástica ✅ 
• Paleta de sombras Love n’ Taupe de @sheglam_official : Me encanta esta paleta, pigmentación buena, modulables y se mezlan perfecto entre sí ✅
• Primer de pestañas Lash up de @lovelymakeup_es : excelente opción low cost para dar grosor a las pestañas ✅ 
• Highlighting base de #lovelymakeup : Base iridiscente o perlada de maquillaje para dar brillo. Pensaba que no tenía shimmer pero si tiene micro partículas, aún así me gustó ✅ 
• Perfect cover de @missha_es : Tono 27, es algo más amarillo que el que suelo usar (el 25) pero se adapta al tono y me gusta muchísimo para el día a día. ✅ En la otra mejilla usé mezcla de los otros correctores 
• Insta shape bronzer en crema de @miyomakeup_es : No me@gusto nada el tono terroso con subtono amarillo. Mito tiene buenos productos y aunque no influyó demasiado en el resultado final, este color es un no ❌
• Jelly Blush de @makeuprevolution : me encantan! Los amo en mejillas y labios, mi nuevo must ✅ 
• Airblush glow de @catrice.cosmetics : me gusta muchísimo el polvo ligero con toque luminoso (no es exagerado) de este colorete ✅ 
• Perfilador de #sheglam : amo los tonos tierra y este es cremoso e ideal para usar con gloss. Se mueve ✅ 
• Labial bonding glow de @laka.official : Os publiqué hace nada sobre este labial. Me gusta mucho y es igualito a los candy glow de Ysl ✅ 
• Sombra treasure de Sheglam: genial, clon de las #moondust de #urbandecay , el efecto es precioso 😍 ✅ 
• Fijador Matte Finnish de #nyx : no es tan matte , el spray está bien , pero de primeras, el Matte effect es justito. ✅ 

#grwm #maquillajefacil
Aprovecha el festivo y ve a cotillear las cositas Aprovecha el festivo y ve a cotillear las cositas que tiene @currentbody para mantener joven, tersa y lozana a  la señora que te dio la vida 😜

Tratamiento de luz led con la máscara, radiofrecuencia , micro frecuencia con el #ziip , microneedling con los nuevos parches y hasta tratamientos corporales o para el acné! 

Además pssst pssst 🤫🤫🤫 tengo activo el @descuento  de10% en toda la web usando KATHCB en Currentbody.es 🫢

#currentbody #microneedling #radiofrecuenciafacial #ledtherapy #mascaraled
Encontrar opciones más económicas a cosas que me Encontrar opciones más económicas a cosas que me gustan (y además sin quererlo!) es mi pasión! 

Conocíais esta marca alternativa @laka.official ? Yo no! Pero ya tengo curiosidad de probar más labiales de la marca, lo que no me esperaba era encontrarlos en @maquillalia (por eso os comentaba lo de mi descuento MADRIDVENEK) . Eso sí, lo tenéis también en @miincosmetics (aunque allí no tengo descuento) 

El Loveshine Candy Glow de @yslbeauty es increíble, huele bien, de ve bien y sabe bien, es verdad que su precio es de 40-45€ pero en sitios como en #Druni o #primor los tenéis al mismo precio del de Laka (cosas que nunca entenderé del todo) así que ahí os lo dejo. 

¿Habéis probado alguno? A mi@me encanta el efecto además con perfilador, queda no de 10, de 1000! 

#lipstick #glossylips #candyglow #loveshine #laka #ysl
#Primorbox o #Blissim? Yo lo tengo claro, entre #Primorbox o #Blissim? 

Yo lo tengo claro, entre las #beautybox low cost, estas son las principales, pero para mí una mejor que la otra. ¿Seguís comprando beauty boxes o ya pasáis?
Sígueme en Instagram

SUSCRÍBETE

Recibe los nuevos posts en tu correo electrónico y cada semana lee una review, tips y artículos especialmente creados para ti. ❤️

Política de privacidad

Madridvenek.com tiene enlaces afiliados. Haciendo click y comprando a través de ellos, tú compras al mismo precio y generas una comisión que ayuda a mantener este blog online. Puedes leer más aquí. Muchas gracias.

COPYRIGHT © 2020. Madridvenek by LC · DMCA.com Protection Status