Beauty Box | Boxycharm

Boxycharm Junio 2019 – Review de la cajita

agosto 1, 2019
st tropez autobronceador opiniones classic mousse tan autobronceador mousse tarte paletas touch in sol primer gloss labial rosa boxycharm junio 2019

Sí, de nuevo voy con review de la Boxycharm porque las tengo acumuladas, en el olvido y tengo que mostrarlas porque me encanta probar estos productos. Esta vez vamos a echar un vistazo a la correspondiente del mes de Junio 2019 aprovechando que empezamos el nuevo mes de Agosto. Me he retrasado un poco, pero este mes ya me pongo al día y os traigo los detalles correspondientes de la penúltima cajita Boxycharm que he recibido hasta ahora.

Boxycharm de Junio 2019

paleta de sombras tarte paleta neutra tarte boxycharm junio 2019

Tarte – Paleta Be you, Naturally: Nuevamente tenemos paleta de Tarte en la Boxycharm. Esta vez se trata de una combinación de colores neutros, claros y con brillo que seguramente os recordará a algo. Sí, estas sombras son idénticas en packaging y colores a la Rainforest of the sea de la misma marca. Para mi, esta es de las paletas flojitas de Tarte, la marca no destaca precisamente en los tonos claros y  mate (para muestra la Tartellette in Bloom), con lo que siendo esta una predecesora de ella, no podemos esperar demasiado en cuanto a pigmentación, sobre todo. Es pequeña, compacta, pero es un poco inútil si queremos looks más atrevidos.

 

no poreblem primer essence touch in sol opinion boxycharm junio 2019

Touch in Sol – No Poreblem Prime Essence: Me molesta un poco esos claiming que anuncian productos que “ayudan” a esconder poros, básicamente porque no lo hacen. El primer producto de Touch in Sol era un primer que como hidratante bien, pero para ocultar poros, cero. El caso con este producto – del que no veo ninguna diferencia con el anterior excepto el nombre – es que tanto packaging como formulación es diferente pero con una función similar, suavizar la apariencia de poros y disimular las texturas de la piel gracias al extracto de caléndula. Ahora, ¿lo hace? No mucho. La densidad es menor al principal producto de la marca y es mucho más líquida, pero esta favorece la hidratación y la jugosidad de la piel. Aún así, para los 25€ que cuesta, esto es algo que perfectamente se puede lograr con una hidratante en gel. 

 

st tropez autobronceador opiniones classic mousse tan autobronceador mousse boxycharm junio 2019

St Tropez – Self Tan Classic Bronzing Mousse Tan: Me encantó. Venía yo recién de pasar unas vacaciones bien relax con Raisa en oropesa y me quedé con las piernitas bien bronceadas. Lo habitual es que el bronceado me dure a lo sumo 4 días o máximo una semana. Con este producto alargué unas dos semanas mi bronceado. Hay pros y contras: el pro, es que no te quedas amarilla a la primera aplicación, también ésta es súper fácil gracias al guante. No huele a autobronceador (es un súper plus) y se absorbe pronto.

El color del mousse es oscuro, como cenizo, eso explica el porqué no te quedas como naranjito peeeero… al cabo de 5 días ya comienza a desaparecer el bronceado y se queda un poco más amarillo. De todos modos se va poco a poco con las duchas (que se hacen frecuentes ahora en verano) y para mi es una buena opción (sobre todo por el olor) para no estar como un fantasmita en Agosto. 

 

lemonade lipgloss dominique cosmetics boxycharm junio 2019

Dominique Cosmetics – Lip Gloss en Lemonade: Otro gloss… En las limpiezas, stos son los primeros soldados en caer. No sé cuando las marcas se van a dar cuenta del horror de llevar glosses. Por favor, ¡dejad de fabricarlos! y a las cajitas, ¡dejad de enviarlos! Sé que hay muchas personas a las que les gusta este acabado, pero a mi, nada que ver. Sólo me gusta uno, de Sephora, el resto…. Este gloss de DC, es opaco con una ligera tintura rosa claro, bastante espeso, no parece una fórmula moderna. A mi particularmente me sacó pellejitos de los labios… Además del olor, no me gustó nada.

prety little thing delineador rosa labios boxycharm junio 2019

Dirty Little Secret Lip Liner: Esta marca igual que Appeal me decepciona cada vez que la recibo. En este caso no ha sido tan grave el asunto, porque he recibido un lip liner en color malva que suele ser uno de los tonos que más me gustan. Sobre la calidad del lápiz debo decir que no está mal. Es muy reseco una vez aplicado, pero se desliza lo justo, pigmentando de un tono muy bonito el labio. No está mal. 

3,5/5 para la Boxycharm de Junio

Definitivamente la Boxycharm entra de a poco en declive. Sobre todo en verano parece que dan productos que no son los mejores, para mi esta selección es un desacierto…pero para mi perfil. No soy muy amante de los glosses, ni de los autobronceadores (aunque este lo haya encontrado útil ahora mismo) y me tiene un poco cansada tener primers cuya función puede sustituir una hidratante… Llega un punto – como me pasó con Look Fantastic – en el que ya me agobio de recibir tanto producto inútil. Como dije en algún post, para personas que no tienen mucho maquillaje o cosmética, que están empezando en el mundo de la belleza, son suscripciones muy útiles y muy económicas, pero después de un año empieza a cansar y acumular por acumular, no es la idea.

¿Qué decís vosotras? 

 

  1. La verdad es que Boxycharm es la mejor pero yo me he dado de baja. La última luxe (imagina el coste más los gastos de envío) la pararon en aduanas y los de transportes después de años entregándomelas se hicieron los tontos, dicen que la entrada de cosméticos está prohibida sin licencia y por más que insistí en que eso no es lo que dice el código de aduanas de la UE, no movieron un dedo y declararon el paquete en abandono. Encima no fueron capaces de decirme si esto tenia consecuencias en futuros paquetes que recibiera. Unos inútiles absolutos.
    En definitiva no me puedo arriesgar a recibir nada por si de vuelta se lo quedan. Fatal.

    1. Laemntablemente es un riesgo. las políticas de la recepción de productos aquí es absurda, pero hay que apegarse lo más posible. Una de las razones para no hacerme con la luxe, fue justamente eso, el peso, los envíos y las pérdidas… mejor prevenir que lamentar. Lo siento mucho y ruego porque Boxycharm llegue a Europa pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.