Belleza Ramdom | Cosmética | Reviews | Win

Mis 5 básicos/favoritos de Skin Care este verano

agosto 6, 2019
verano cuidado piel mixta producto cuidado facial glamglow gentebubble opiniones toallitas naps opiniones exfoliante enzimatico elemis nuxe instamasque

Os presento: lo que me da la vida en cuanto a cuidado de la piel. Es verano y hay que cambiar de rutina, esto es lo que hay, con lo que soy feliz en mis días de sol de más de 14 horas.  Probablemente no esté descubriendo la quinta maravilla del mundo pero es que hasta que no acabo cosas, no paro. 

Por eso seguro veréis productos que normalmente comparto por Instagram y que no representan novedades para vosotras, pero para mi son imprescindibles en mi rutina y seguro hay algún otro que desconocéis. Si soy muy sincera, en verano es cuando menos me apetece cuidarme la piel  aunque lo hago un poco a regañadientes porque Así que no hablemos mucho más, vamos al lío  

Toallitas Naps: Imprescindibles todo el año. Las uso muchísimo desde que he dejado de comprar toallitas desmaquillantes compulsivamente porque además de ser una renta, no es que sea muy ecológico. Seguramente las conocéis, porque las Naps son muy famosas, pero son básicamente unas toallitas de tejido comprimidas que se pueden reutilizar. 

A mi no me duran tantísimo como a otras personas, pero oye, las reuso unas 4 veces y genial. Básicamente hago varias cosas con ellas: desde usarlas como algodones para retirar el maquillaje de los ojos (suelo usar la mitad de una), para usarla junto al bálsamo desmaquillante, como mascarilla, para refrescarme  y para aplicarme calor en la nariz para quitarme los puntos negros. 

En serio, para todo. En casi todos mis videos de Instagram, las uso jajajaja. 

Glamglow – Gentlebubble Limpiadora facial: Se me ha acabado mi limpiadora de Evolve y aunque poca cosa puede satisfacer el amor que siento por esa limpiadora, tenemos que gastar producto y que más que con esta que vino en la Boxycharm del mes pasado. Tenía otra abierta, pero como siempre estoy probando cosas, opté por esta porque me gusta la sensación que deja, de piel limpiecita, sin residuo de limpiador, ni tirante. 

 

También me gusta porque es compatible con el Foreo que sabéis que uso siempre, haciendo la cantidad justita de espuma. Reemplazar a Evolve era complicado, pero para esta época me siento feliz con el resultado que tengo con Glamglow como producto para el verano en mi piel mixta y con tendencia grasa, durante estos meses de más sol. 

Nuxe – Instamasque Mascarilla de Carbón: Sólo dos minutos hacen falta para desatar el poder de estas mascarillas de Nuxe. Las mostré en mi Instagram hace unos meses y me encanta usarlas haciendo multimasking. Primero, porque son muy cómodas, huelen muy bien y aparte siento la piel querida, consentida e hidratada. 

Mención aparte tiene esta mascarilla de carbón con esencia de rosa que es gloriosamente más delicada que otras similares con el mismo componente activo. Esta mascarilla es detoxificante, con efecto iluminador, se retira facilísimo y huele delicioso.¡Tenéis que probarla! 

Resultado de imagen de everyday sunscreen spf 50 supergoop

Supergoop – Protector solar Everyday Sunscreen: Estoy segura que me habéis escuchado hablar de este protector solar y de aguantar mi drama porque ya no puedo comprarlo en Sephora España. Estuvo súper rebajado en navidad y pensando que estaría para siempre, no compré más. Ahora sólo se consigue a través de Revolve, una tienda en la que no he comprado nunca pero que me dicen que es legit. 

¿Por qué me encanta tanto este protector solar? Porque es la gloria del señor. PUNTO. jajajajaja, en realidad porque es un protector que no te deja como casper, es hidratante (`puedes matar dos pájaros de un tiro y guardarte la crema hidratante), no es grasa y es SPF 50. Es todo bueno con este protector. Yo lo amo y lo juro, juraíto que es el mejor protector solar del mundo y nunca le dejaré ir de mi lado. Lo necesitáis.

Elemis – Exfoliante enzimático de Papaya: Es mi aliado en verano sobre todo. Sabéis que uso el AHA BHA de The Ordinary, un exfoliante químico que arranca toda la mortandad de mi ser con 10 minutos de aplicación, pero al ser ácidos que puedan crear manchas en la piel y al gustarme tanto el solecito y el pachangueo playístico, hay que cambiar rutina y yo opto por esta opción. 

Se trata de una mascarilla que también hay que dejar unos algunos minutos en la piel (más que con el de The ordinary), en mi caso lo dejo 20 minutos (porque mi piel es dura y mixta), para que las enzimas trabajen como duendecillos y te quiten esa piel muerta de tu ser sin arrebatarte las células buenas (contrario a lo que hacen los exfoliantes de gránulos o mecánicos). 

Este contiene enzimas de papaya que actúa de forma delicada con la piel, por eso esta exfoliación es súper recomendable para el tipo sensible. 

Espero que os sea útil, la semana que viene publico los 5 básicos de maquillaje este verano. ¡Quiero saber vuestros favoritos de skin care ahora mismo! Comentádme 😉

 

  1. Me he quedado con ganas de saber… cuál es tu crema de cabecera…. la verdad es que solo he usado el limpiador que usas… me apetece usar la limpiadora pero acumulación de productos, que te voy a contar😂😂😂 yo uso para los poros el exfoliante de Dr Brandt y el tónico de pixi como algo de ácido… pero ni foreo ni ácidos desde hace meses te conté mi drama… en mi caso menos es más… y tengo la piel mucho mejor con poquitos productos. perdona la parrafada pero el skin care me puede… 😘😘😘😘

    1. Tu sabes que para mi, la mejor crema es la Aqua Bomb de Belif, en verano, fenomenal. Ahora mismo,estoy usando minitallas de hidratantes que quería gastar, así que no tengo una favorita. Ojalá que la piel vaya siempre a mejor! Y sí, menos es más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.