Beauty Box | Boxycharm

Boxycharm premium y cambios en Boxycharm – 2019

septiembre 17, 2019
boxycharm boxyluxe boxycharm premium 2019 boxycharm sube de precio boxycharm españa 3

Última actualización: octubre 26th, 2019 a las 03:21 pm

Post inesperado porque ayer os volvísteis locas preguntando por Instagram. Resumen: Boxycharm se ha vuelto loco, de pronto se ha convertido en Ipsy, han subido precios y ahora han lanzado Boxycharm premium ¿Queréis saber más?

¿Boxycharm sube de precio? 3 cajas en lugar de una.

Sí, es lo primero que os diré. Ayer, Boxycharm envió un mail anunciando su cambio más grande. ¿De qué se trataba? Pues del resumen que os coloqué líneas arriba. Malas noticias para las que estamos fuera de USA que compramos la Boxycharm y buenas – pero confusas – opciones para los nacionales. 

boxycharm boxyluxe boxycharm premium 2019 boxycharm sube de precio boxycharm españa

NOVEDADES Boxycharm:

Primero hablemos de las novedades y luego pasaremos a las cajas. 

Personalización: La customización no es más que la selección de acuerdo a las características de cada suscriptora. Por ejemplo, swatches para bases para morenas o blancas casper. En noviembre, recibiremos un pack para encontrar nuestro tono. Esto se subirá a un quiz dentro de la web de Boxycharm. Esto significa que comenzaremos a recibir bases y correctores. 

Add-Ons: Agrega nuevos productos a precios exclusivos con envio gratis cada mes.Esto es muy Ipsy, ya lo hacían hace mucho tiempo. No reemplazaría al “Charm room” (donde sí se cobra el envío) ya que se seguirá pudiendo cambiar charms por producto. Se enviarían los productos separados de la cajita. La opción estará disponible en “Shop” y luego en “Add-ons”.

Boxy pop Up: Cada 3 meses, sacarán a la venta productos que han estado en cajitas y nuevos, con 80% de descuento. Empezando en Noviembre. Notificarán los productos y ofertas en su Instagram @BOXYPOPUP.

Escoger productos: Boxycharm y Boxycharm premium podrán escoger 1 de los productos. En la Boxyluxe, podrás agregar 3. Para ello haz click en «Choice», en el cintillo de la web

boxycharm boxyluxe boxycharm premium 2019 boxycharm sube de precio boxycharm españa choice

 

Boxycharm a 25$ a partir del 01/11

Empecemos con la Boxy básica. Sí, porque antes teníamos una caja y ahora tendremos 3 cajas. Es verdad que la Boxy Luxe llegó el año pasado pero hasta ahora, era opcional y además cada 3 meses. Ahora los cambios que se incorporan en la Boxy regular son:

*Cajas valoradas en 125$ en lugar de 100$

*Se podrá escoger 1 de los 5 productos de la caja (Durante 24 horas en la web y hasta fin de existencias)

* Precio: 25$. 

Evidentemente el precio es el gran cambio. Costaba 21$ (Con la suscripción de 3 meses tenía un buen descuento y se quedaba en 19$, ahora se quedará en 23$ cada una) que por 5 productos está bastante bien. Realmente no hay una variación en términos económicos, pero -desde mi punto de vista – creo que se les ha acabado un poco el negocio y pretenden colocar una gama baja o de marcas desconocidas en esta caja. Se comenzará a cobrar 25$ y los cambios se aplicarán a todas las suscripciones a partir del primero de noviembre. 

 

Boxycharm Premium

Esta es la principal novedad. Otra cajita de suscripción que no sustituye a la boxycharm original si no que constará de productos alternos a la suscripción “básica”. Por ahora es una opción cambiarse a esta suscripción sólo para miembros activos. 

La nueva Boxycharm premium ofrecerá: 

* Cajas valoradas en 175$

* Caja Mensual con productos diferentes a la Boxy básica

* 6-7 productos

* Se podrá escoger 1 de los productos. 

* PRECIO: 35$

¿Justifica una subida de 14$ el recibir uno o dos productos adicionales en esta suscripción premium? No lo tenemos muy claro. Por ahora, la única manera de saberlo es que una valiente se suscriba y en Noviembre, veremos (Esta también saldrá para ese mes) Cosas que debemos saber: AMBAS (Boxycharm básica y Boxycharm premium) son suscripciones distintas, por tanto, si lo deseas y te sobra el dinero, puedes tener las dos. 

En principio ofrecen unidades limitadas y para ello hay que suscribirse a una lista (supongo que para tener claro cuantas ofrecer en el futuro y preparar). Ten en cuenta que Boxyluxe no está disponible por el momento para las suscriptoras de BoxycharmPremium (tampoco estarán disponibles los add-ons, por ahora).

 

¿Y qué pasa con la Boxyluxe?

Continúa, pero como dije, sólo las suscriptoras de Boxycharm (básico) podrán acceder a la Luxe. Las de Boxycharm premium no, pero para acceder a la premium también hay que tener la básica, una jugada maestra ¿no? La Boxyluxe, sigue enviando más de 8 productos de alta gama que a fin de cuenta es un upgrade de la cajita original, es decir, tendrá algunos productos iguales y otros adicionales que no tendrá la básica. 

*Caja valorada en 275$

* Se podrán seleccionar 3 productos de los 8 a recibir

* PRECIO: 49,99$

 

boxycharm boxyluxe boxycharm premium 2019 boxycharm sube de precio boxycharm españa 2

 

¿Nos conviene con los envíos a Mymallbox?

Sinceramente, habrá que verlo. La suscripción básica no cambia en número de productos. por supuesto, si agregas adicionales (add-ons) o compras en la Boxypopup store, entonces el envio se incrementará considerablemente (tendrás que hacer un envío adicional a España o consolidar y seguir pagando un envío caro). Ahora mismo los envíos de la Boxycharm Básica están entre 7 y 10$.

Ya sabemos que Mymallbox cada tanto sube sus tarifas o cobra el peso que les da la gana. No os descuidéis con ese tema y recordad que tenéis un post donde os comparto como usarlo. Mientras más grande sea la caja (como boxycharm premium o boxyluxe) más caro será el envío. 

ACTUALIZACIÓN:

Yosef, el CEO de Boxycharm ya nos adelantó que la Boxycharm Premium vendrá con uno de los productos más increíbles de este año: La paleta Bloom de Natasha Denona. Además aclaró que sólo en noviembre estaremos obligadas a coger las dos cajas, tanto la Boxy clásica como la Premium, pero más adelante tendremos la oportunidad de seleccionar o una o la otra.

Si aún así te quedan ganas de suscribirte en Boxycharm y si esta info te ha sido útil, usa mi código ( o enlace referido para que me den puntos.

Enlace de Kath para Boxycharm  

SI no, me da igual, pero MyMallBox te cobrará de más el próximo mes, MUAJAJAJAJA. También con el código GETMYBECCA, te regalan unos polvos Hydramist de efecto mojado de Becca, valorados en 39€. De nada. 

Comparte si crees que a alguien le puede ser útil. ¡Muchas gracias!

  1. Gracias por todo el resumen…
    Lo de la Boxyluxe al no estar con la premium
    Es una buena jugada… será cuestión si una la quiere de dar de baja la premium y cambiarte a la normal y estar en lista de espera y no saber que pasara…
    Muchos cambios… por cierto este mes al ser el primero de Boxy normal para customization esperaba algo más para elegir productos han sido bueno….. esperaba varias opciones…
    Yo estoy en lista de espera para la premium… veremos en qué deriva todo esto.
    Besos,

  2. Olé esa Kath! Siempre a la cabeza! Yo sinceramente sólo llevo 2 meses con boxycharm y acabo de cancelar antes de mañana como me dijiste (MIL GRACIAS). Yo la verdad prefiero esperarme a ver los spoilers de noviembre y lo único ahora mismo que me mantiene el ansia es lo de Natasha Denona y lo de las muestras de las bases pero en fin… we’ll see!
    <3 <3 <3 <3 corazones para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.