Beauty Box | Boxycharm

Review de la Boxycharm de Julio 2019

septiembre 24, 2019
boxycharm julio 2019 review opinion

¿Cuánto hace que no os hago review de la Boxycharm? Pues sí, dos meses. Las reviews de la Boxycharm se fueron de vacaciones y es en Septiembre que haré las dos reviews del verano. Por ahora vamos a ver mis impresiones de la Boxycharm de Julio 2019.

elemis superfood mask boxycharm

Elemis Superfood Vital Veggie Mask:  Producto de Skincare que me llamaba la atención principalmente por ser de la marca Elemis. Esa denominación de “superfood” que le dan a los cosméticos ahora es muy popular y por supuesto que me da curiosidad. Pero le he encontrado dos problemas a este producto: 1. No es un producto para mi tipo de piel. Entiendo que Boxycharm quiera darnos un montón de productos de alta gama pero esta mascarilla es complicada para pieles grasas y mixtas. 2. El acabado final. Es como si te hubieras pasado una toalla con aceite en la cara y no se secaras jamás. Es incómoda y el resultado tampoco es nada del otro mundo. La probaré en invierno cuando tenga la piel más deshidratada.

butter london paleta de ojos boxycharm juliopaleta butter london

Butter London Natural Goddess Eyeshadow Palette:  Es una paleta muy bonita y a tono con la temática de Boxycharm del mes de Julio. Es súper pigmentada y no tengo queja alguna de su rendimiento. Puede que no sea una paleta súper original pero tiene un no sé qué. El formato es de cartón, muy ligera y pequeña aunque algo alargada. Los godets son grandes y dejan looks muy bonitos en los ojos, sobre todo luminosos. Como ya tengo estos tonos en otras paletas la dejaré para mi sorpresa anual de Diciembre 😛

uxie brochas veganas boxycharm

Luxie Trio de brochas Gaea: Me encantan las brochas de Luxie pero estas no me matan. Se trata de un set compuesto por 3 brochas cuya particularidad es que el material usado tanto en el mango de los productos como el empaque es reciclado. Como siempre, son brochas y pinceles sintéticos y por tanto veganos. Lo que me disgusta un poco es el poco uso que le puedo dar, sobre todo por la brocha de base (no suelo usar planas) y la de difuminar, que es enorme. Luxie tiene mejores. 

long lasting lipstick ofra santorini

Ofra labial metálico Santorini: Ay… uno de los labiales más feos que he tenido. Lamentablemente, no me gusta nada, nada, no sólo por el color, si no por la textura. En principio la aplicación es buena porque tiene buena consistencia, pero no se seca nunca en mis labios. Ya ahora, el hecho de ser fucsia y metálico…. Entiendo que haya gente a la que pueda gustarle, pero no es para mi. Este producto seguro sería muy feliz con una persona que le aprecie.

appeal lapiz marron boxycharm julio 2019

APPEAL Cosmetics Deep Taupe Gel Liner: Es GENIAL. Ya venía decepcionada con un par de productos de esta marca, pero este gel liner es la redención. Extra pigmentado, en color marrón (que lo uso mucho), se desliza maravillosamente y está fenomenal. La única pega tal vez sería el precio porque es un producto que se vende como de alta gama. Yo a este producto le encuentro parecido a los HighLiner de Marc Jacobs pero tal vez con menos durabilidad. 

 

3/5 para la Boxycharm de Julio: No me ha hecho muy feliz la cajita de la boxycharm de Julio 2019. La temática era interesante pero para mis gustos y mi tipo de piel no son la mejor opción. Sinceramente me ha decepcionado mucho. La caja de agosto y de septiembre parece ser, por otro lado, algo mejor. Esperaremos y ya os contaré! ¡Nos vemos en la próxima reseña!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.