Belleza Ramdom

Calendario Madridvenek 2019 – ¡Navidad es Compartir!

noviembre 30, 2019
Calendario de Adviento Madridvenek 2019 sorteo belleza

Bueno, bueno, hoy es 30 de Noviembre y eso solo puede significar que mañana ya empieza la navidad. No solo eso, si no que mañana empieza por segundo año consecutivo el ¡Calendario Madridvenek!

Mi calendario de adviento: De mi, para vosotras

 

Ya sabéis que no soy de hacer sorteos durante el año, pero como Navidad es la época para dar, recibir, amar y todas esas tonterías (jajajajaj) y como yo soy un poco Grinch… Pues eso! Preparo mi yo bondadoso, durante el año guardo cositas y se que antes de terminar el 2019 habré hecho feliz a 25 personas que me han apoyado durante toooodo el año. 

Si eres nueva por aquí no sabrás de que hablo, ni de que va este post, pero sigue leyendo y echa un vistazo en Instagram para tener más detalles! 

¿De qué va esto?

No significa que me he vuelto millonaria y que he fabricado un calendario de adviento de esos que muestro en el post recopilatorio jajajaja que va. Este es un calendario de adviento digital. Durante 25 días, desde el 01/12 hasta el 25/12 habrá un regalito que será dado a una persona de las que participen en los sorteos y dinámicas que se hagan cada día. Fácil. 

Las dinámicas no son complicadas, no tienen mucha ciencia y no amerita un esfuerzo extraordinario (al menos no para vosotras jijiji) son juegos para no hacer el típico “sígueme, menciona 23 amigas, comparte”. No te enrolles, es solo una forma de generar contenido.

 

¿De dónde salen los premios? 

Muy importante. Los premios son productos que he comprado, me han regalado o me llegan a través de cajas de belleza que no uso, que he usado pocas veces o que no me vale/no me gusta. Como soy tan mala para vender y cobrar, lo regalo a amigas, y desde el año pasado, lo guardo pensando en diciembre y este calendario.

 También hay productos nuevos, ¿eh? Pensados para regalaros mis favoritos del año, porque si, también hay varios de mis productos favoritos, así que no es cualquier cosa que os lanzo ahí en una bolsa porque sí.

 

¿Cómo funciona?

Como os comenté, a los premios se accede por sorteo y los sorteos se pueden ganar si cumples unas condiciones, pero sobre todo si se cumple la dinámica del día. Las dinámicas se publicarán en este blog y se replicarán en Instagram a través de los stories por semana:

Los sábados actualizaré las acciones en el blog y los domingos se realizarán los sorteos. Cada día tendrá sus condiciones (leer los apartados más abajo) Yo os avisaré por post y por stories la acción del día siguiente a la  medianoche o un poco antes para que estéis al tanto. Vamos, que avisaré siempre, pero por favor revisar por aquí o en los destacados para que sepáis lo que toca y lo que hay que hacer. 

Las resoluciones serán los domingos (Un premio/sorteo por día, un solo ganador diario), pero previamente guardaré la lista de participantes de la semana para hacer cada sorteo por stories, usando Random o Sorteigram. Para cada sorteo entran todas las interacciones desde las 00:00 a las 23:59 del día en curso. Por eso verificaré manualmente que todas las participaciones cumplan con los requisitos y lamentándolo mucho descartaré aquellas que estén fuera de plazo 🙁

Ese mismo día prepararía los paquetes que saldrían los lunes con envío ordinario a las direcciones que me indiquéis. Publicaré a los ganadores de la semana en un story que dejaré en destacados hasta el fin del calendario. 

¿Qué me puedo ganar?

Vamos, no hay que comerse todo el pastel en un día y he aquí lo bonito de la navidad y que menos me gusta en el mundo: las sorpresas  jajajajajaja! Pero hay skincare, maquillaje, low cost, de alta gama, accesorios, DE TODO! Lo que está usado, tened en cuenta que está limpio e higienizado con alcohol para que pueda ser usado en su nuevo hogar ♥️

Condiciones o requisitos para los sorteos

  • De nuevo, cada sorteo será contabilizado diariamente pero la resolución será el domingo, habrá una dinámica (o no, siempre especifico) y entran todas las interacciones válidas desde las 00:00 a las 23:59 del día en curso.
  • Para todas las acciones se usará el hashtag #CalendarioMadridvenek y el user @madridvenek. ¡No lo olvidéis porque así llevo el control de las participaciones! (Sobre todo en Stories, por favor, no lo olvidéis!)
  • Si tu cuenta es privada, envía un pantallazo de la publicación/Story o de la acción, con eso bastará y sobrará en caso de que seas ganadxr. (Siempre en el tiempo, claro)
  • Este año quiero que más gente se lleve premio; el año pasado un par de personas llevaron doble, pero en la edición 2019, sólo (1) premio por persona. 
  • Me puedo olvidar de algo pero creo que en general, está todo allí!  Confío que este año sea igual de guay que el año anterior y que se lleve todo en santa paz. Creo en el buen rollo y espero que tengáis compasión de esta mujer proletaria que en su tiempo libre está en Instagram y os quiere agradecer con este sorteo vuestra compañía en esa red social. 

De antemano os agradezco la comprensión, espero que hayáis entendido y os quede todo claro (si no, podéis dejarlo abajo o preguntarme en instagram) y sin más dilación, os presento las primeras dinámicas que empezarán este domingo! 

Primera semana del Calendario de Adviento Madridvenek: 1/12 al 07/12

 

01/12 ¡STORY! Empezamos a crear contenido y la mejor forma de hacerlo es dándole la bienvenida a la semana ¡y a la Navidad! Escribe el hashtag #CalendarioMadridvenek y mencióname @madridvenek compartiendo el vídeo IGTV del calendario de adviento. PREMIO:  Paleta de Rostro de Cover FX. Nuevo

02/12 Sorteo convencional. Sólo sigue las indicaciones del post que colocaré en mi feed de Instagram. (Incluye península e islas) Premio: Sassy Sienas de Dose Of Colors. Swatcheada

03/12 ¡Post! Comparte tu tesoro de maquillaje. ¿Cuál es el producto que más adoras de toda tu colección? PREMIO: Máscara Givenchy

04/12 ¡STORY! Haz captura a la plantilla del calendario de adviento; escribe el hashtag #CalendarioMadridvenek, mencióname @madridvenek y coloca tus 3 gifs favoritos Sin más! PREMIO: Limpiadora de Elemis

05/12 ¡Blog! Comenta en este post ¿Que review te gustaría ver por aquí?  PREMIO: Pack de Accesorios (Brochas, limpiador, rizador y una esponja Beauty Papa)

06/12 ¡Post! Día del amor propio. Siempre tenemos maquillaje, pero ¿nos mostramos tal cual somos en instagram? Postea una foto de tu cara al natural PREMIO: Pack brilli brilli: Iluminador Pretty Vulgar, Sombra Eye Lustre de Ciaté London y Labial Mónaco de Ofra.

07/12 ¡SORPRESA! PREMIO: Pack Minitallas y muestras.

 

Si os gusta la idea, por favor, ¡compartid este post! Y bueno, muchísimas gracias por estar por aquí, por Instagram y por los privados, ¡Que empiece la Navidad!

      1. Me encantaría ver una reseña de coloretes líquidos, es un producto que me encanta, ya se que para piel grasa no es lo mejor….pero me llama mucho la atención! Gracias por todo bonita. Mamá Dragona.

  1. Que divertido Kath!!! Para mi será el primer calendario madridvenek y seguro q no será el último. Me encanta la idea y me parece una idea súper original para compartir entre todas. Gracias 💋💋

  2. La verdad que pensé… que divertidas y variadas sin las acciones que propones….
    Gracias por tu trabajo y por compartir otro ańo mas con nosotras tu calendario…. besotrs.

  3. Hola reina!! Mi me gustaría una review de tu polvo para sellar favorito! No se que me pasa que toooooodos me resecan (sobretodo la ojera) !!!
    Y ya de paso que pido , una reseña de algo que sea colección de navidad para ver si lo cojo para navidad ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    #CalendarioMadridvenek

  4. Hola guapa!!!!
    .pues la verdad que es difícil por que nos enseñas de todo, pero nose, packs navideños, ideas regalo para estas navidades…..

    Un besazo

    #calendariomadridvenek

  5. Holiiii
    A mí me gustaría ver review de prebase, tanto de ojos como de labios y de rostro, ver cómo evolucionan y cómo potencian los productos que coloques encima o si facilitan el desmaquillado, etc.
    Un besazo #Calendariomadridvenek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.