Beauty Box | Boxycharm

Review Boxycharm de Septiembre 2019

diciembre 4, 2019
boxycharm septiembre 2019 violet voss dr brandt hydro biotic pinceles moda hank and henry

Bueno, ha pasado la marea del Black Friday y volvemos un poco a la normalidad. Digo yo normalidad, porque tengo 3 meses de Boxycharm atrasados y como sé que os gusta saber mi punto de vista de los productos, aquí estoy. Habrá mes de Boxycharm porque quiero hablaros (y ponerme al día como no) de la Boxycharm premium. Por el momento, vamos al lío y hablemos de la Boxycharm Septiembre 2019

boxycharm septiembre 2019 violet voss dr brandt hydro biotic pinceles moda hank and henry6

Dr. Brandt – Hydro Biotic Recovery Sleeping Mask

Empezamos la review de la Boxycharm de septiembre con una mascarilla de rescate de la hidratación de la piel. Dr Brandt es una marca conocida y con algunos productos estrella que me gustan. En este caso no estaba entusiasmada porque la descripción del producto no parece ser para mi tipo de piel: reduce rojeces e irritación, equilibra la piel, la mantiene hidratada. Oh wait! Si que suena para mi… en este momento. Si, porque ahora tengo la piel más delicada por stress y cambio de clima. Su efecto en mi piel es el que promete, tiene un olor soportable e incluso agradable, no es extremadamente pegajoso,  ( piel más equilibrada, menos seca, sin rojeces, increíble y desde el primer uso) pero es un producto caro; podríamos tener el mismo resultado con alguna mascarilla nocturna similar, pero defiendo el perfecto equilibrio en la fórmula que hace que tengamos una piel bonita tras la aplicación nocturna. Así que bravo por Dr Brandt. 

boxycharm septiembre 2019 violet voss dr brandt hydro biotic pinceles moda hank and henry 3

Moda Brushes –  5 Piece Brush Kit

Si, brochas de nuevo. Sinceramente no me molesta recibir brochas porque me parecen necesarias tener de repuesto en caso de viaje o reposición. De este kit tampoco esperaba mucho pero me ha gustado. Uso todas las brochas en mi tocador porque son perfectas para difuminar pero tal vez lo que más me gusta sea el diseño ya que tienen mango de silicona con grabado tipo huevo de dragón que particularmente las hace desde mi punto de vista, elegantes. El pelo es sintético y muy suave, un acierto.

boxycharm septiembre 2019 violet voss dr brandt hydro biotic pinceles moda hank and henry 2

 Violet Voss – Essentials Eyeshadow Palette

Una paleta que no defrauda en cuanto a pigmentación. Se difumina perfectamente en el ojo, sin parches, pero tal vez para mi, su selección de color no tiene mucho sentido, eso si, tiene de todo y para todos: ¿quieres color? Los satinados y shimmer te lo dan y no son discretos, ¿tal vez un ahumado o un Maquillaje cálido? También lo tiene. Está bien pero hay paletas de la marca que tienen un poco más de sentido.

boxycharm septiembre 2019 violet voss dr brandt hydro biotic pinceles moda hank and henry5

Hank & Henry -Beauty Liquid Liner in Blickity Black

Empezamos con los productos no tan buenos de esta caja y entre esos tenemos a este eyeliner. Su diseño característico en consonancia con la marca y la punta de pelito me dieron buen feeling, pero la fórmula del liner flaquea mucho, con lo que en la aplicación y duración es donde falla. Se corre un poco y lograr un negro intenso sin parches cuesta por la acuosidad de la tinta. No es un producto que vaya a dejarme satisfecha cuando lo use.

boxycharm septiembre 2019 violet voss dr brandt hydro biotic pinceles moda hank and henry 4

Billion Dollar Brows – The Microblade Effect Brow Pen

Seguimos con decepciones y para decepción este producto que parecía ser una buena idea de no ser porque está seco. Se trata de un lapiz con tinta para cejas que tiene como particularidad contar con una punta que a su vez se divide en tres para distribuir el color en forma de pelitos finos. No sé si lo intenté tantas veces en la mano que termine dañándolo pero si es así vaya truño.

 

3 /5 para la Boxycharm Septiembre: Puede que esté saturada de recibir tanto producto de Boxycharm y en algún punto aburrida, ya me ha pasado antes con otras beauty boxes y por eso daré un descanso en 2020 a la boxy. Para mi esta es una buena Boxycharm, marcas en algún caso poco conocidas que pueden dar alguna sorpresa o alguna decepción, marcas convencionales de buena calidad…hay de todo, pero en general bastante bien para tener una buena colección de maquillaje o skincare. 

Sigo pensando que la Boxycharm es la mejor beauty box en comparación a otras españolas y que vale la pena (a pesar del aumento de precio que os comuniqué en el post sobre la Boxycharm premium) En fin ¿Qué decís de vosotras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.