Seguimos con las Reviews de Boxycharm antes de que termine el año. Os presento la que para mi ha sido la peor edición de esta beauty box en 2019: La Boxycharm de Octubre. No quisiera ser tan dura, pero como os dije en la review anterior, puede que esté siendo víctima del aburrimiento con la Boxy. Os explico qué ha pasado con los productos del mes a continuación.
Hank & Henry – Slick With it Mascara: Vale, no es un mal producto, pero a estas alturas del partido ¿Por qué siguen fabricando máscaras de pestañas que no aporten volumen y curven las pestañas? Sólo aplicar producto para dar color ya no me compensa. Mis máscaras favoritas son las que dejan pestañones y tienen la propiedad de dejarlas no solo intensas sino largas y con una perfecta forma curvada. Esta máscara tiene dos extremos y cada extremo un gupillón, para peinar (el pequeño y fino) y para dar forma a la vez que rellena. La marca dice que han formulado esta máscara para ser waterproof y que no se caiga a trozos, lo cual es verdad pero es tan sutil el efecto de la máscara y posee tan poco impacto, que no me extraña. No me gustó demasiado
Iconic London – Prep-Set-Glow Spray: Un producto que quería en cuanto salió y que puedo comparar con el fijador iluminador de CoverFx. En todos los aspectos, sí señor; Una bruma que deja un aspecto muy luminoso, sí, pero asegúrate de quedar llenita de purpurina porque partículas no le faltan ¡le sobran! Así que si no te gusta el shimmer, evítalo. Eclipsante es el efecto del bote girando como lo puse en el Instagram. Eso sí, aunque parezca lógico, no cojáis el bote desde la tapa porque no se sostiene ni por casualidad (Sí, se me ha caído un millón de veces pero sin desastres, por ahora).
Dose Of Colors – Sassy Siennas Palette: Lo mejor de esta Boxy, sin dudarlo es esta paleta de Dose of colors. Aunque mi relación con la marca no empezó muy bien con los labiales, las sombras son otra cosa, claramente. En la foto podéis ver la pigmentación con una sola pasada que sinceramente es impresionante y que es la misma en los ojos. Hice un look en stories que gustó mucho con las tonalidades coral y me encantó sobre todo lo fácil que se difuminaban las sombras y como se integraban con los otros colores. Aunque me gustó mucho la paleta, este fue uno de los premios de mi #CalendarioMadridvenek.
Mellow cosmetics – Gel de cejas: Nope, nope, nope. No vale ni para regalar. Es un gel de cejas cuyo tono se va mucho al rojizo. Mis cejas son oscuras y casi siempre las dejo bastante negras, pero este producto no sólo tiene ese tono que a menos que seas pelirroja, no te quedará bien, si no que el goupillón es bastante grueso y moldear una ceja con este cepillito es un poco complicado. No me gustó nada y ya es otra decepción con la marca Mellow Cosmetics.
Hollywood N Vine- Long Eyeliner Pencil: Affff, ¿Queréis que sea sincera? No he visto, tocado, ni aplicado un lápiz tan duro como este desde hace años luz… Es un lápiz enorme, negro que además en la línea del agua dura poco. ¿Qué queréis que os diga? Esta Boxy sólo va cuesta abajo y sin frenos. Nada más que agregar, su señoría.
2/5 para la Boxycharm de Octubre. Recibir la Boxycharm de Octubre sólo me hizo reflexionar sobre la continuidad de la cajita en mi tocador. La boxycharm me ha dado muchas cosas buenas, productos increíbles, me ha mostrado muchísima variedad pero ya estoy saturada y cuando recibo cosas como las que protagonizan este post – a excepción de la paleta que está genial – llego a la conclusión que ya hemos llegado al llegadero. En su momento me pasó con LookFantastic, pero ahora, definitivamente he presionado el botón de “Cancel Suscription” (Si no sabéis cómo cancelar la suscripción a Boxycharm, podéis leerlo aquí) y no hay retorno por lo menos hasta dentro de un par de meses. Por eso sólo quedan dos reviews de la Boxy por hacer ¡y dar mis impresiones sobre si vale la pena la Boxycharm Premium!
Nada, muchas gracias por leer y espero que para vosotras siga la ilusión por esta cajita 🙂
Deja una respuesta