Beauty Box | Rankin Beauty | Win

¿Cómo comprar Boxycharm desde España?

octubre 27, 2017
boxycharm como comprar desde españa en español my mall box beauty box envio españa

Esta semana la voy a bautizar como la semana Boxycharm ¿Por qué? Pues porque me habéis preguntado varias como he conseguido la cajita viviendo en Madrid, además también la queréis pero no os va toda esta movida de usar un servicio externo. Os prometí explicarlo con calma en un post y pues nada, aquí va. Lamentablemente, la única manera de conseguir estas beauty box estadounidenses es traerlas a través de un servicio courier como Shipito o MyMallBox (Del que tenéis post actualizado aquí) así que os comento el paso a paso y espero que  aclare todas las dudas 😉

¿Qué es Boxycharm?

En este post, hace casi un par de meses, os explicaba más o menos de que iba la cajita. Pero resumiendo Boxycharm es una marca de cajitas de suscripción, muy parecida a Birchbox, Look Fantastic y demás, con la diferencia pequeñísima, de que su contenido es en tamaño venta (No, no son muestras), todo lo que recibes es tamaño real de las marcas que correspondan a ese mes, con lo que al final, el dinero que inviertes se te devuelve con creces.

Y bueno, ¿Cómo me hago con ella?

Primero, teniendo en cuenta el tamaño de los productos y las marcas que integran los 5 o 6 que entran en la suscripción, el precio es de 21$. Sí, no es una caja económica y aún hay que sumar el coste de envío a España que, reempaquetando con MMB, suele ir entre 6 y 10$; es decir, la caja con envío incluído puede ir de los 23€ a los 27€ dependiendo del peso de los productos para el envío.

Con esta info bien asentada, te cuento que hacerte con ella no es muy complicado. Lo explico por pasos.

 

  • Lo primero primerísimo es que abras una cuenta en My Mall Box o en Shipito, lo que quieras, pero necesitas una dirección en USA evidentemente, ya que Boxycharm sólo trabaja en este territorio. Si ya tienes la cuenta, la mitad del trabajo está hecho.
  • Apunta la dirección en un papel aparte  o en el móvil si estás usando el ordenador. ¿Por qué? Porque si te equivocas y copias la dirección incorrecta, alguien más se queda con tu boxy. Le ha pasado a varias personas, así que mejor prevenir.

boxycharm como comprar desde españa en español my mall box beauty box

  • Accede a la web de Boxycharm y haz click en “Join Now” y rodará la pantalla hasta el tipo de suscripción que quieres: Mensual, Trimestral, semestral o anual. El ahorro no es demasiado, así que yo diría que selecciones  la mensual para poder darte de baja cuando quieras. Le das a “Suscribe” en la casilla que prefieras y listo.

boxycharm como comprar desde españa en español my mall box beauty box precios

  • La página te redirigirá al carrito ó “Cart” y verás la suscripción. Una vez allí, sólo queda ir al checkout y prestar atención al rellenado de datos para crear nueva cuenta. Recuerda colocar la dirección de ESTADOS UNIDOS (No la de España), incluyendo código postal, ciudad, provincia ( DE en MMB significa Delaware) y lo más importante el número de Suite, tal y como lo coloco en el ejemplo.

boxycharm como comprar desde españa en español my mall box beauty box checkoutboxycharm como comprar desde españa en español my mall box beauty box checkout 2

boxycharm como comprar desde españa en español my mall box beauty box dirección

  • Para los datos mejor tarjeta de crédito ya que he visto casos en los que cobros a la tarjeta normal pueden ser rechazados.

¡Y ya está! Recibirás un correo de confirmación (o no) del alta en la web. En este primer correo sabrás que los cobros de la caja se hacen efectivos entre el 1 y 3 de cada mes y que cada cajita sale el día 10. Inmediatamente, supongo que te llegará también un mail indicándote que te encuentras en la lista de espera y explicando que tendrás que esperar para poder recibir la cajita.

No desesperes si estás en lista de espera porque suelen aprobar al mes siguiente de tu alta y pre-pago. Por ejemplo, yo me di de alta el 17 de agosto y el 1 de Septiembre me enviaron un mail confirmando que estaba fuera de la waitlist, también me llegó ese día la factura y mi primera caja fue efectivamente, la caja de septiempre.     boxycharm como comprar desde españa en español my mall box beauty box 2 boxycharm como comprar desde españa en español my mall box beauty box 3

boxycharm como comprar desde españa en español my mall box beauty box 4

Ya con esto último lo que queda es esperar el paquete en tu MMB o en el courier que hayas escogido y recibirlo en casa. (De hecho, estoy escribiendo esto y he recibido mi Boxycharm de Octubre!!! Ha tardado 6 días en llegar!)

¿Tienes dudas sobre Boxycharm en Español? Coméntalas abajo y no te olvides de compartir 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge