Beauty Box | Sephora Play

Play by Sephora! Febrero 2018 – Review

marzo 28, 2018
play sephora sephoraplay marzo 2018

¡Como me ha gustado la Sephora Play de Febrero! Como siempre, la última semana del mes va de las reviews de las cajitas. Ya he recibido las de Marzo de Estados Unidos (Están en los destacados de mi Instagram) que sabéis que hago review con retraso de un mes porque me gusta saber como van todos los productos, por si hay alguna sorpresa inesperada, para bien o para mal. Por ahora me quedo con Beauty box americanas porque siento que son las que satisfacen mis necesidades de belleza. La Play en particular me ha gustado mucho; lo vemos.

play sephora sephoraplay marzo 2018 make up for ever artist rouge
Make Up for Ever Artist Rogue (M500): Este labial promete ser hiper pigmentado, lo que significa que además de un color de impacto es de alta durabilidad. Yo lo usé durante más de seis horas, con muy buenos resultados; en ese tiempo comí, bebí y el color se mantuvo casi intacto. Digo casi, porque tras la comida siempre suele perder un poco la intensidad en la comisura o el centro del labio; en este caso la tonalidad se mantuvo sin grandes pérdidas, rendimiento espectacular en comparación con otros similares. Es verdad que la aplicación debe ser lo más uniforme posible para evitar los parches que puedan notarse gracias al precioso color vino oscuro que me tocó, pero no reseca y se ve muy bien.

play sephora sephoraplay marzo 2018 clinique pretty easy delineador

Clinique Pretty Easy Liquid Liner:  Me sorprendió mucho la calidad de este eyeliner, es fino, negro y resistente. Me esperaba un producto de calidad inferior, pero el delineado queda fantástico gracias a la punta de pincel que posee y que permite un trazo fino y firme. Me recuerda al Tattoo Liner de Kat Von D, que sigue siendo mi eyeliner favorito para siempre.   Aunque la duración de la aplicación no es excesivamente larga, es bastante decente en comparación a pinceles delineadores automáticos del mismo precio. La única pega que pondría, sería la calidad del pincel, cuyos pelillos a veces suelen abrirse un poco.

play sephora sephoraplay marzo 2018 peter thomas roth firmx gel exfoliante

Peter Thomas Roth FIRMx™ Peeling Gel: Suelo leer mucho sobre skin care, pero de todo lo que leo nunca había puesto en práctica – de forma sistemática y continua- la aplicación de exfoliantes químicos. Tengo uno de The Ordinary y otro de una marca coreana que no recuerdo. Ahora se suma FIRMx a la colección. Este gel realiza una exfoliación suave de la piel a través de enzimas químicas de piña y granada. No sé si es efecto placebo o no, pero cuando utilice este gel como parte de mi rutina de limpieza, noté la piel mucho más suave así como más tersa. La aplicación es muy fácil y junto a ella terminan cediendo algunos restos de células muertas o de la misma fórmula del producto, ya que suelen formarse unas pequeñas bolitas como resultado del movimiento de fricción entre el producto y la piel. Lo importante es el resultado, que es una piel sin tirantez, suave e iluminada.

play sephora sephoraplay marzo 2018 sephora lip gloss

Sephora Collection Ultra Shine in Perfect Nude: Pensé que odiaría este gloss, pero la verdad me ha gustado mucho y lo usado en repetidas ocasiones para salir e ir al trabajo. Es un labial muy fácil de llevar, cómodo, no excesivamente pegajoso, tiene un suave color nude qeue desde mi punto de vista lo hace ser un perfecto clon del gloss de Fenty Beauty.

play sephora sephoraplay marzo 2018 ginger and turmeric vitamin c jelly mask mascarilla first aid beauty

First Aid Beauty Ginger Tumeric Mask: Durante el invierno, he utilizado mucho mascarillas hidratantes. Como sabéis, tengo la piel mixta deshidratada y en invierno suele convertirse en el desierto del Sahara, Por ello, trato de hidratar esas zonas secas lo más posible y así evitar que siga perdiendo humedad. Me ayudo con la famosa técnica del multimasking, manetniendo el equilibrio que necesita mi piel ante las penurias del clima. Esta mascarilla me parece muy ligera, no creo que hidrate demasiado, pero es muy fresquita, como para verano. Sin embargo he de decir que he obtenido resultados decentes con ella en las últimas aplicaciones. La guardaré para verano y los días de calor.

Atelier Cologne Clementine California: Este producto no lo recibí porque sabéis que MyMallBox no envía perfumes.

5/5 para Sephora Play: Que luego no digan que no doy nunca puntuación perfecta. La Play que he recibido me ha parecido muy adecuada para mi piel y mis necesidades. No le agregaría nada más porque estoy segura que tiene todo lo que necesito, piel, ojos, labios… Por 10 € creo que ha sido una muy buena inversión este mes, espero que continué así en el resto del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, espera...

¡Gracias por leer madridvenek.com!

Si quieres tener la actualización de los calendarios de adviento, revistas o sobre los nuevos post. No dudes en darte de alta ¡No hago SPAM! ;) Si ingresas tus datos aquí, recuerda que están protegidos por el nuevo RGPD