• Inicio
  • Contacto
  • ✨Calendarios de adviento de belleza 2024

Madridvenek

Blog de Belleza, maquillaje y cosmética

  • Beauty Box
    • ¿Que pasa con Birchbox? ¿Es Blissim?
    • Birchbox
    • Boxycharm
    • Look Fantastic
    • Sephora Play
  • Reviews
    • Maquillaje
    • Cosmética
    • Varios
  • Belleza Ramdom
    • Probando
    • Retos y Tips
    • Colaboraciones
  • Regalos de las Revistas
  • Black Friday 2024
  • ✨Todos los Calendarios de adviento de belleza 2024 – Cosmética y maquillaje ✨
  • Beauty Box
    • ¿Que pasa con Birchbox? ¿Es Blissim?
    • Birchbox
    • Boxycharm
    • Look Fantastic
    • Sephora Play
  • Reviews
    • Maquillaje
    • Cosmética
    • Varios
  • Belleza Ramdom
    • Probando
    • Retos y Tips
    • Colaboraciones
  • Regalos de las Revistas
  • Black Friday 2024
  • ✨Todos los Calendarios de adviento de belleza 2024 – Cosmética y maquillaje ✨
You are here: Home / Reviews / Maquillaje / Mini labiales de Pat McGrath: Mattetrance. Bonitos, pero…

Mini labiales de Pat McGrath: Mattetrance. Bonitos, pero…

abril 19, 2020 by madridvenek 1 Comment

Segunda cosa que tengo de Pat McGrath por puro capricho y de la que me enamoré a primera vista. Me gusta invertir en minitallas como estas en lugar de comprar el “original” porque así tenemos un acercamiento al producto. Siempre os recomiendo muestras o minitallas antes de lanzaros a la piscina, beauty. Pues hoy vamos a descubrir los Mini labiales de Path McGrath, los Mattetrance, en este post.  

Pat McGrath

 Ya os contaba de Pat McGrath y la inspiración que su carrera puede significar para personas que se dedican al maquillaje profesional. Podéis leer lo que escribí sobre Pat (mi amiga xD) en la review de la Eye Ectasy Palette. 

Lo que nos dice la marca de ellos

Los labiales de este trío fueron escogidos por ser “nudes” (que no) y también superventas de la marca. Los Matte Trance son labiales ricos en pigmento y que evocan el glamour de la gran pantalla. El packaging es opulento y proporciona hidratación así como un color opaco y muy mate gracias a su fusión con polvo. 

Según la marca, está impregnado con difusores ópticos que disimulan las imperfecciones (aunque yo recomendaría una exfoliación antes de la aplicación) y una mezcla de polímeros que facilitan la adherencia. ¿Suena a una compleja fórmula química, no? 

Tonos

Son tres tonos, del rosa al terracota, como los que a mí me gustan.

Omi: Este destaca sobre todo por ser un malva. Está muy bien conseguido porque es favorecedor: no es demasiado claro, ni demasiado oscuro.

1995: Contrario al anterior, mi 1995 es un tono rosa claro, mejor para una piel nívea, pero que contrasta muy bien en una oscura con seguridad. Es el tono que más me gusta, porque aporta mucha juventud y frescura.

Flesh 3: Es el tono más intenso. Terracota, que aporta mucha fuerza y que me recuerda a un labial clásico de Estee Lauder. 

Packaging

El Packaging es muy característico de las versiones de tamaño regular de la marca. En color negro, plástico brillante, con unos labios dorados en la mitad de la abertura entre la base y la tapa de la barra, estos pequeños tienen todas las características de un labial de alta gama.

Aunque por fuera es muy elegante, sofisticado, caro, costoso, más adelante les comentaré el accidente que tuve que me ha hecho reflexionar un poco sobre los minis y comprar alguno en tamaño convencional.

Textura

En cuanto a la textura, no hay duda que son los mejores labiales que he probado. Tengo muy claro que labiales así en low cost no hay y mirad que tengo muchos labiales.  Los favoritos en mi colección son los de Nudestix, pero son en otro formato: lápiz o jumbo. 

Pero estos, cuyo formato es barra labial, la cremosidad y la pigmentación que tienen no las he visto en ningún otro producto, ni siquiera de alta gama. Por eso me parecen tan únicos y me atrevería decir que es de las mejores fórmulas para labios.

Duración 

Como pasa con la mayoría de barras de labios, el color desaparece y hay que ir retocando. Pues, en este caso, la duración es bastante buena. No sé si se deba a la pigmentación que ofrece, pero incluso comiendo, el contorno del labio permanece intacto. Eso sí, como en todos, va desapareciendo desde la mucosa, pero retocarlo es un placer porque no se reseca el labio, ni se acumula producto en las grietas o comisuras. Diría que sin la comida, podía estar perfecto todo el día.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

(Tercer intento de subir el vídeo, será la vencida?) Buenos días ☀️ Es domingo y es día de cosas bonitas y frío intenso 😂 🥶 No os los mostré en el directo del finde pasado porque necesitaban un post propio. Os daré más detalles en el blog pero conoced los minis Matte Trance de @patmcgrathreal y como los amo todos, hice un videíto porque son: . 💋Hiperpigmentados: sólo una pasada y listo! . 💋Suaves: se deslizan maravillosamente . 💋Duraderos: He probado los 3 y a pesar de ser barras de labios convencionales, la duración es buena (Excepto 1995 que dura poco) . 💋Preciosos: Son aterciopelados y en la aplicación se ven satinados, pero tras unos minutos son mate. … Creo que nunca he tenido unos labiales tan suaves, pigmentados y absolutamente maravillosos como estos. El pack lo conseguí en el Black Friday por 18$ (con descuento!) y envío gratis directamente en la web de #patmcgrath. Tardó como un mes en llegar, pero valió la pena! Creo que ahora se venden en @sephora_spain, es el set de nudes. ¡Comentadme si los habéis probado! … #mattetrance #mattetrancelipstick #sephoraxpatmcgrathlabs #lipstick #lips #lips #labiosperfectos #labialmate #labialesmatte #mattelips #patmcgrathlabs #soloensephora

Una publicación compartida de ✨Kath ✨Maquillaje Madrid (@madridvenek) el 12 Ene, 2020 a las 2:04 PST

Mi opinión de los labiales de Pat McgRath en general se ha visto afectada por el último acontecimiento que ocurrió  justo cuando empezaba la cuarentena, exactamente el último día que fui a la ofi (Torpe de mi). Salí corriendo de casa porque el bus se iba y decidí terminar de maquillarme en los 5 minutos hasta que llego a mi destino. Ya había terminado las pestañas y justo tenía a 1995 en la mochila para mejillas y labios; pues eso, un par de líneas en los mofletes y dibujo los labios. Cuando hay frenazo. El bus vacío, ni un alma en mi dirección, estamos en plena pandemia y veo el labial VACÍO, la barra había decidió pasar sus últimos días en el suelo coronavírico del bus. 

Y allí quedaron 1.2g de uno de los labiales más caros de mi colección gracias a mi torpeza y a la pobre sujección del empaque a la barra. 1995 no existe, pero si existiera diría que estos son los mejores labiales que tengo en el tocador. La cremosidad pero firmeza que acompaña a estas barras no las he visto en ningún producto similar y la pigmentación está por encima de todo.El accidente que me pasó a mi creo que le ha ocurrido a otras chicas y me apena que a veces los los minis no tengan la calidad de sus homólogos de mayor tamaño y precio. Así que si los tenéis, tened cuidado y no os maquilléis en la calle si no queréis perderla como yo. **Superconsejito del día**

 Pat McGrath está de venta en Sephora, pero este set lo conseguí en su web oficial que envía a España.

You might also enjoy...

Pat McGrath – Eye Ecstasy Tm Paleta Sublimepat macgrath eye ectasy paleta sublime sephora españa swatches pat mcgrath opinion maquillaje9
La prebase de Fenty, lo mejor para piel grasa
The True Cream Aqua Bomb de Belief. Adiós a mi hidratantebelif true cream opiniones belif aqua bomb true cream review belif opiniones hidratante belif crema hidratante piel mixta crema hidratante piel grasa 3

Filed Under: Maquillaje, Reviews Tagged With: comprar pat mcgrath españa, donde comprar pat mcgrath, labiales pat mcgrath, mattetrance, mini labiales pat mcgrath, pat mcgrath, pat mcgrath comprar, pat mcgrath mattetrance, pat mcgrath opiniones

Previous Post The Ordinary serum, tónico, bases – Opinión (Parte II)
Next Post Regalos revistas Junio 2020 – ¿Tendremos revistas este mes?

Comments

  1. Jessica says

    abril 20, 2020 at 9:54 am

    Tengo el pack de rojos y me encantan. Eso sí, como los de Charlotte Tilbury, ningunos (tanto los Matte Revolution como los Hollywood Lips).

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

30 dias gratis prime amazon madridvenek

Busca aquí

SUSCRÍBETE

Recibe los nuevos posts en tu correo electrónico y cada semana lee una review, tips y artículos especialmente creados para ti. ❤️

Política de privacidad

Bloglovin’ ¡Sígueme!

Follow
La que no se conforma con N-hada 🧚‍♀️ M La que no se conforma con N-hada 🧚‍♀️ 

Mira, de siempre he sido muy mía con el maquillaje y las rutinas (y en el trabajo, en mi casa, conforma todo!) pero sobre todo en el maquillaje dada mi poca habilidad para acertar con tonos, he aprendido a ser un poco bruja con lo que tengo y a hacer muchas mezclas. 

Este es un regalo de mi inconformismo para mi faceta de maquilladora, porque siempre encuentro la solución mezclando y haciendo tonos nuevos de ya existentes… por supuesto lo hago en mi día a día y os enseño como de un labial que no me gusta, saco mi labial favorito para verano: un rosa más intenso con gloss que me@hago en un plis, aunque parezca complicado. 😧 😆 

¿Hacéis estas cosas con maquillaje? O no tenéis esa fijación por cambiar las cosas como yo ? 😝 

En el vídeo: 

• Jumbo multiusos de @nudestix (los amo, el tono que sea) 
• Perfilador de @wyniecosmetics (sigo sin saber el tono)
• Descatalogado lindo de @fentybeauty ( Por mi que Riri no saque un disco nunca más porque su marca es la mejor) 
• Gloss hiper ultra viral de @kikomilano (Casi mencionó a Kiko Rivera en lugar de a la marca, Dios me libre 😹) 

#lipgloss #labial #labioshidratados #labiosbonitos #lipstick #lips
TEXTURAS 👋 Es lunes, hizo calor, hace calor y TEXTURAS 👋 
Es lunes, hizo calor, hace calor y hará calor 🔥 Llegó este Regalo de Mixa hace unas semanas BIEN CALIENTE porque es su nuevo lanzamiento y tenemos MUCHAS COSAS que hablar sobre el. 

✨ Niacinamide Bright de @mixaesp ✨ 

🧴 La crema en tarro es DENSIDAD en mayúsculas. Pero también es la única que siento que realmente hidrata a fondo. Tiene niacinamida y vitamina C y una base con manteca de karité al 9%, que deja la piel suave, elástica y protegida incluso después de la ducha. 

➡️ ¿El pero? Cuesta que se absorba, así que la uso en zonas específicas: codos, brazos, pecho o piernas después del sol, y siempre con tiempo o de noche (o después de la piscina! Mano de santo contra la resequedad 🦎)

💧 La loción, en cambio, es la que uso todos los días.
Tiene un 4% de los mismos ingredientes de la crema, se aplica rápido y deja ese glow sano sin sensación pegajosa. Hidrata muchísimo más que otras lociones que he usado, y el dosificador facilita todo. Para mí, es el formato perfecto para verano. 

🪔 El aceite anti-estrías es el complemento, aunque en verano no soy tan fan , por el calor, peeero…
Lo uso mezclado con la loción o solo en abdomen y glúteos. No engrasa, deja la piel flexible y con un acabado bonito. Y lo más importante: no es uno de esos aceites que desaparecen sin más. Este deja la piel cuidada de verdad.

✨ ¿Lo que más valoro de esta línea?
Que los productos no solo hidratan, sino que realmente mejoran la textura y el tono de la piel, pero sobretodo LA LUZ 💡 Y eso, en verano, cuando todo se ve más y queremos lucir más , se agradece muchísimo.

¿Qué crema corporal estáis usando para verano? Os leo! 👀 

#mixaexpertoenpielessensibles #cuidadodelapiel #niacinamide #mixa #bodycare #hidratación #vitaminac #niacinamida #cuidadocorporal #glowyskin #pielluminosa #beautyreview
Abre la boca con lo que más te guste del maquilla Abre la boca con lo que más te guste del maquillaje… TIEMPO ⏱️ 

Me gusta todo, pero que es lo que me gusta menos? 😝 

Cosas de domingo que publico para fingir demencia 😝 A disfrutar lo que queda de finde! 

#beauty #humorbeauty #makeup #makeupoftheday
FRIENDLY REMINDER ⚠️ Protector solar ahora má FRIENDLY REMINDER ⚠️ Protector solar ahora más que nunca ! 😱🫣

Ahora que empieza el calor empieza la ronda de #sunscreen all around y a encontrar la fórmula perfecta que a las de #pielgrasa no nos haga parecer una freidora. 

Este es el UVair SPF50+ de @larocheposay y está pensado justo para lo que más nos preocupa:
	•	proteger bien del sol (incluidos los UVA largos, que son los que más envejecen)
	•	y que no me saque brillos ni granitos, que en verano mi piel se vuelve más grasa de lo normal y hay que controlar (porque aquí somos virgo Y CONTROLAMOS) 

La textura es cremosa pero a la vez el producto es fluido , debido a que “no pesa CASI nada” (por eso el “AIR”). Lo que me gusta es que es de esos que las pieles grasa podemos usar como un 2 en 1: tiene su toque hidratante , pero se absorbe sin dejar la piel apelmazada o grasosa. 

Obviamente tampoco deja la cara blanca, que ya no son los 80. Cuando lo dejas estar , la piel no se nota tirante o reseca, cosa que me pasaba con alguno de sus protectores hace años específico para piel grasa (lo recordáis?) 

Sinceramente, si tienes la #pielmixta o grasa y estás harta de protectores que parecen crema de mantequilla… este es una buena opción.

Y si llevas maquillaje encima, también se porta bastante bien en la interacción y de hecho deja la piel in point con ese toquecito de jugosidad. Me lo estoy pensando para mis clientas que van de eventos esta temporada de #Verano 

¿Cómo va ese caso inicio del verano con vuestro protector solar? 

#skincare #larocheposay #uvair #antihelios #protectorsolar
Cuando siento que no me llegan paquetes y de pront Cuando siento que no me llegan paquetes y de pronto me llegan TODOS… o cuando ya pensaste que había parado y queda algún rezagado 😆 

Así me pasó con @isntree, que no esperaba nada y de pronto un día entraron a mi tocador este par. No se cuando los usaré o como me irán pero tengo ganas de probarlos 😹 ¿Los habéis probado? Contadme que tal 

Son: 
• El protector solar Hyaluronic acid watery sun gel 
• Green tea fresh toner 

Recordad que en @yesstyle_es @yesstyle tenéis esta marca y TODAS LAS MARCAS COREANAS. Es increíble pero el beauty tiene tal cantidad de variedad que nunca lo conocerás todo. Si te llama algo, tienes hasta 10% menos usando mi código MADRIDVENEK1 en su web . Gracias a #isntree por el envío 📦 

Pd: el bibimbap es el manjar de dioses más delicioso del mundo. Chao 👋 

#yesstyle #yesstyleinfluencers #isntreekorea #isntreetoner #isntreesungel #protectorsolar
3 serums en uno? ☝🏼 NIACINAMIDA Y VITAMINA C? 3 serums en uno? ☝🏼 NIACINAMIDA Y VITAMINA C??? 

Este Regalo de Lancôme incluye lo imposible y lo hace posible. ¿Recordáis que siempre nos decían “La #vitaminaC y la #Niacinamida no se mezclan” ? Pues adivinad que tiene el #Renergie HCF de @lancomeofficial : Niacinamida y Vitamina C 🍊! 

Bueno, un derivado de la Vitamina C que se mezcla también con ácido hialurónico y ácido ferúlico para combatir contigo los dramas de nuestra segunda juventud 😛

¿Qué me gusta también? Ese aplicador TRIPLE , porque es un Triple Serum y porque si a mí me das cosas novedosas a mi me emociona y me lo paso como una niña testeando. 🤓

Este serum es un lujo de tres activos que te ayudan contigo:

💧 Hidratación a profundidad (Hialurónico)
🎨 Unificar tono y dar uniformidad y luz a la piel (Vit C + Niacinamida) 
🥉 Te ayuda con un efecto antioxidante que protege del daño oxidativo para retrasar los signos de la edad (Segunda juventud con el ferúlico)

Hidratación, arrugas y manchas en un solo serum. Eso es lo que prometen…

Mis sensaciones? 

Es un serum que se absorbe muy rápido, diría que demasiado, debido al peso molecular de la fórmula no es raro pero por el precio espera algo un poco más nutritivo. 

Es muy pronto para determinar el efecto (se necesitan al menos 4semanas) pero lo que más aprecio después de usarlo es la LUZ 💡 que deja tras el uso continuado y amigas, la luz siempre es juventud. 

Me parece un formato novedoso, de esos que necesitamos ver de vez en cuando entre tanta cosa “normal” en el mundo beauty. Que os parece? 

@lancome.official @beautyexpertlancome #skincare #renergie #renergiehcftripleserum #renergiehcf #serum #lancome #skincare #antienvejecimiento
Sígueme en Instagram

SUSCRÍBETE

Recibe los nuevos posts en tu correo electrónico y cada semana lee una review, tips y artículos especialmente creados para ti. ❤️

Política de privacidad

Madridvenek.com tiene enlaces afiliados. Haciendo click y comprando a través de ellos, tú compras al mismo precio y generas una comisión que ayuda a mantener este blog online. Puedes leer más aquí. Muchas gracias.

COPYRIGHT © 2020. Madridvenek by LC · DMCA.com Protection Status