Beauty Box | Boxycharm

Review Boxycharm Marzo 2018 – Baecation

abril 23, 2018
south manebutter london pretty vulgar pur cosmetics the vintage cosmetics madridvenek boxycharm marzo 2018

Review, review! Atención que creo que esta es la review que más me habéis pedido en Instagram. Yo como buena probadora, me he tardado lo mío porque esta caja para mi ha sido rara, rara. A ver qué nos depara la de Abril (¡Tengo ganas de que llegue ya!). Ando con un brote de acné adolescente estos días y menos mal que ya había probado todo antes de esta época mesesina de las mujeres, que ahora se descontrola todo y no quiero ni verme en el tocador con tantas cremas. Nada, cero chismorreo aquí, (que siempre estamos cotilleando en el Instagram jajaja) y vamos con la review de la Boxycharm de Marzo 2018.

Pür x Boxycharm- Eyeshadow Palette: Primera decepción. Esperaba con muchas ganas esta paleta de Pür porque ya tengo una de neutros que recibí hace unos meses y va fenomenal. ¿El problema con esta? Mucho polvo y poco color. No es una paleta muy especial, pero tenía expectativas sobre todo en los colores más eléctricos como el azul turquesa y el fucsia, sin embargo, el azul resulto tener un montón de purpurina y el fucsia no pigmenta demasiado. Lo peor de la paleta son los 3 tonos de la primera fila color melocotón que pigmentan poco y que son exactamente iguales.

pur cosmetics x boxycharm paleta de sombras madridvenek boxycharm marzo 2018

Butter London – Double Decker Lashes Mascara: Nunca había visto una máscara de pestañas tan grande, el gupillón es de los de cepillo y que cogen un montón de producto. En parte no me gusta este tipo de gupillón porque justamente el exceso de máscara hace que mis pestañas se aglutinen y el resultado no sea precisamente bonito. Al final, lo que hago es “escurrir” el gupillón en el bote y limpiar lo más posible para que la cantidad adecuada de producto vaya a mis pestañas. Suena un poco lio, pero es lo que suelo hacer con casi todas las máscaras. Es buena, no se cae en la zona del párpado, no se forman pelotitas, ni grumos.

double decker mascara review butter london madridvenek boxycharm marzo 2018

South Mane Beauty – Under Eye gels: El ítem más aburrido de esta caja, son estos parches, porque los uso regularmente y tengo muchísimos (que los compré en IHerb) pero como los que tengo me funcionan muy bien, estos me saben a nada. El sérum que tiene es muy líquido y no me han dado muy buena impresión.

south mane under eye gel madridvenek boxycharm marzo 2018

The Vintage – Smokey Eye Makeup Brush Set: Unas brochas que al tacto no están tan mal, son suaves, bonitas con un mango gordito (Desde que conocí Sigma, me encantan las formas gorditas de los pinceles) pero… en la acción, son un poco flojas. A excepción de la lengua de gato que es la cosita más suave para aplicar la sombra en la linea de agua exterior, las otras dos son simploncitas. La de difuminar apenas coge producto y me desespera un poco. La plana pequeñita…es tan pequeña que apenas le encuentro utilidad, pero no dudéis en que las usaré todas hasta el último pelito.

the vintage cosmetics brushes madridvenek boxycharm marzo 2018

Pretty Vulgar – Make them blush: Amor – odio. Estoy agradecida con Boxycharm porque casi siempre me toca lo que pido (jajajajaja!), pero no entiendo mucho este colorete. Evidentemente no quería el rosa chicle, pero es que este pigmenta tanto tantísimo que me ha dejado en el sitio. Además que es puro polvo (como las sombras) y eso en colorete si que me fastidia. Estoy aprendiendo a manejarlo porque al toque, la brocha no coge nada de producto, no pigmenta, pero en cuanto afincas un poco más, prepárate para la tormenta del desierto y a quedar como una de las acompañantes de la corte de Maria Antonieta: polvo y color.

pretty vulgar make them blush madridvenek boxycharm marzo 2018

Boxycharm Marzo 2018 3,5/5 : Estoy un poco decepcionada. No quise poner por los suelos la puntuación de la cajita de esta semana porque la verdad no se lo merece. Tomando en cuenta la inversión, la Boxy, vale la pena, de hecho, para cualquier persona que esté comenzando en esto del maquillaje, viene bien recibir este lote de productos tamaño venta. Pero vamos, si hablamos de calidad, aquí hasta la paleta de Pür – que era lo que más esperaba – flaquea. Salvaría algunos colores de la paleta, la mascara y el blush, el resto para mi es bastante flojo. A ver qué nos depara la próxima beauty box que pinta bien con Colourpop y MAC.

  1. Gracias por el post. Quisera preguntarte si una vez que la boxycharm ha salido de EEUU recibes alguna información de quién la entrega aquí en España o cuándo se va a entregar. Hace 10 días que despegó y aun no la tengo. Que miedorr. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.