Beauty Box | Look Fantastic

Review Look Fantastic Octubre 2017 – Indulge me

noviembre 6, 2017

No se que me pasa pero estos días he estado más descuidada de lo normal con el blog. Estoy haciendo varias cosas en el trabajo que ocupa mucho mi concentración y he dejado de lado un poco mi periodicidad de publicación – que suele ser lunes, miércoles y Viernes – pero tengo que hacer un esfuerzo para cumplirlo…debo. Así que hoy, debe estar este post de la review atrasada de la última Look Fantastic, pero ¿podéis creer que me faltó un artículo por probar? (Esto lo actualizo mañana sin falta porque el producto lo usaré hoy y ya veréis mi veredicto final). ¡Vamos allá!

Indulge me

Que la caja del mes pasado iba de mimarse, quererse y entregarse al amor y efectivamente es tal cual, tiene su dosis de maquillaje y su “pampering” para sentirte como una señorita que se cuida y yo soy una señorita que se cuida, sí señor. Estos son los productos de la cajita:

Mr Bean body care – Coffee Bean Scrub: Bueno bueno, cualquiera que huele este sobrecito pensará que sólo ha recibido café, porque el olor y textura es de café molido, simple! Me gustan estos exfoliantes, como expliqué en el post de los spoilers, porque son naturales, pero este en particular, os digo que no me hizo mucha gracias. Efectivamente huele y es café, pero el grano de exfoliación es más bien poroso, poco exfolia desde mi punto de vista y los aceites casi casi no los siento, pero nada que ver con el de ScrubLove que va más o menos por la misma tónica pero si que siento la exfoliación y los aceites. Producto regular y preciosa que queda la bañera con todos esos restos de café por todos lados.

Skimono Beauty – Hand Mask Intense Nourishment: No lo he usado aún! (Actualizo mañana, lo juro)

ModelCo – Instant Radiance Illuminating Under Eye Concealer: Es de esos productos que te dan satisfacción, porque al principio no lo pillas, te parece un poco “MEH” pero termina siendo un producto al que comienzas a agarrarle el gustillo. Tengo un producto similar a este de la marca Sephora que no es que me encante; el formato es el mismo, pero la fórmula del producto es distinta. En este caso, la fórmula del corrector de ModelCo ilumina la zona de la ojera, pero no sólo por el color (que me va bien!) sino porque el acabado es satinado (Sin shimmer! tranquilas!) por lo que no se ve la ojera completamente seca, aunque si que se marca un poco la cuenca.

Ciaté London – Wonderwand Mascara: Para mi un casi clon de la Better than sex de Too Faced. ¿El problema? Cuesta casi lo mismo. El goupillon es idéntico, pero la fórmula del rimmel, hace que dude un poco de la similitud con su par rosa de la marca estadounidense. La duración es muy buena, no es waterproof, la intensidad es otro punto a favor, pero no es una máscara de pestañas especial o fuera de lo común.

Monu Skincare- Firming Fiji Facial Oil: La he usado par de veces y si, los aceites esenciales son buenos, pero creo que este en particular para mi, no tanto. Lo he aplicado en mis zonas deshidratadas y aunque veo cambio en la jugosidad y textura de la piel, me han salido granitos justo en esa zona que me hacen dudar de la calidad de los ingredientes ya que he aplicado otros aceites esenciales antes y no tuve este resultado. Habría que probarlo en una piel seca y apuntar la reacción.

Dr Lancer – The Method: Polish: He probado el exfoliante fav de la Señora Kardashian West y me ha parecido que sí, que está guay, pero mi exfoliante de Dr Brandt hace casi lo mismo, de hecho, el producto en sí, se parece un montón también. La única novedad radica en la aplicación antes de la limpieza; en mi caso no parece ser algo demasiado efectivo, me he sentido incómoda cambiando el orden de uso de productos en la limpieza, pero supongo que funciona, sobretodo cuando el nombre de la marca lo precede el título médico del señor en cuestión. Yo no encuentro novedad en este producto, ni veo que haga milagros.

Mi puntuación para la caja de Octubre es de 4/6: No es la mejor caja de Look Fantastic pero tampoco la peor. Es una caja interesante, con productos guays y alguna novedad que puede ponerte contenta (el exfoliante de Dr Lancer) o darte un poco lo mismo (el exfoliante). Siento que Look Fantastic ha bajado un poco la calidad (je, vista la caja de Noviembre debería quitar esto) y que no está acertando demasiado con lo que queremos, pero bueno, al fin y al cabo recibimos productos de marcas distintas y en tallas decentes (Hola Birchbox).

¿Compartís mi opinión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge