Beauty Box | Boxycharm

Review Boxycharm Enero 2018 – Rock Glam

marzo 5, 2018
boxycharm enero 2018 rock glam beauty box

Bueno, bueno, se nos fue el mes de febrero y en nada después de estos fabulosos días de lluvia y nieve, nos llega la primavera. En serio, estos días han sido de lo más deprimente del año, a pesar que a mí me encanta la lluvia (siempre y cuando estén casa y con mantita, claro) no puedo evitar sentir pereza en las mañanas al levantarme o regresar al trabajo y que lo único que vea sea lluvia. Menos mal en nada habrá tregua (y el verano! ☹️). He tenido tiempo suficiente para probar la cajita del mes que acaba de terminar, así que ahí voy con las primeras impresiones de los productos de la Boxycharm de Enero 2018.

Fe de erratas: Estoy tan en mi mundo de fantasía, caramelo y chocolate que coloqué esta como la Boxycharm de Febrero pero es la de ENERO. Mil perdones por la equivocación y gracias a Jessica por la alerta.

boxycharm enero 2018 rock glam beauty box it cosmetics universal brows

  • IT Cosmetics Brow Power™ Universal Eyebrow Pencil – 24$: Mil ganas tenía de probarlo para caer en decepción. No es un mal lápiz de cejas, pero vamos a ver, cuesta 24$ y esa mina puedo conseguirla en productos como Max factor o Rimmel por la mitad del precio. Es un lápiz que se supone es universal, con lo cual se adecúa al tono de ceja de cualquiera gracias a la presión usada para “dibujarla”. En mi caso al tener la ceja oscura, debo afincar un poco más, pero es una sensación un tanto extraña, porque se desliza bien, pero no tiene ese punto definición que me gusta en un lápiz para cejas. Cosas de gustos.

boxycharm enero 2018 rock glam beauty box primer luminizer dr brandt

  • DR. BRANDT SKINCARE pores no more® Luminizer Primer –38$: La línea Pores no More de Dr Brandt a mi me encanta. El exfoliante es mi exfoliante favorito (Voy por el segundo bote) y aunque estoy un poco cansada de él, sé que cuando necesite un buen exfoliante, por mucho que pruebe, ese estará allí esperando por mi. En el caso del primer (que supuestamente huele a Lavanda, pero a mi no me huele a eso, sorry) me parece un producto más, de esos que son prescindibles. Ya en Instagram y en algún post por aquí he comentado que no creo demasiado en la acción de los primers (aunque los uso jajajaja pero los que tengo los he comprado por desconocimiento o han sido regalo) sobre todo cuando dicen que afinan la apariencia de poros aportando luminosidad… Las que tenemos poros grandes sabemos que la luz y el brilli brilli son enemigos de esos huequecitos del infierno. En este caso, no hay brilli brilli, es una terminación satinada, pero disimular poros, poco.

boxycharm enero 2018 rock glam beauty box glam metals crown

  • Crown Glam Metals Palette – $25:  Buah, la ilusión que tuve yo con la paleta de Winky Lux de hace un par de mes (una paleta excelente, en serio), es llegar esta y no sentir nada. ¿Que hago yo con una paleta de 9 sombras satinadas? Tiene el tamaño perfecto para llevarla por ahí (el mismo packaging que Kylie Jenner popularizó en su momento) pero, por mucho que me gusten los marrones, no le veo mucha vida en mi tocador, sobre todo porque no hay un mate o transición con el cual jugar para crear look. Hablo por mis gustos personales, ojo. Seguro hay alguna que ama el look satinado en grises, azules y dorados sin tono base, pero a mi no me convence. De calidad, todos muy buenos a excepción del negro que falla muchísimo, especial mención para el dorado, cobrizo y los marrones que son muy top!

  • PUR Bronze and Brighten Palette 34$: Cuando la vi y swatchee, literal y sin ánimo de ofender, dije: “Pero que mierda es esta!” La pigmentación de los 3 colores no la he visto JAMÁS en una paleta de rostro….bueno, la pigmentación y el shimmer, porque esto da para que tres unicornios muertos puedan volver a la vida sin inconvenientes. Estaba bastante reacia hasta que me decidí “hacer un tutorial” (que no verá la luz, jajaja) en el que me dí cuenta que quedan preciosísimos en la piel. Un acabado satinado (sigo viendo mucho brilli) que con una aplicación uniforme y un buen bronceado en verano ¡lo peta!

boxycharm enero 2018 rock glam beauty box girlactik posh labial

  • Girlactik Lippie en tono Posh 23$: Este es mi tesorito de la Boxycharm. Es la cosa más básica de la vida, un labial mate, pero la sensación en el labio, el color y que deja 0 resequedad a mi me ha conquistado. Nunca había escuchado de la marca y ahora quiero todo (Me pasa lo mismo con Pür). Eso sí, labial a 23$ es como un puñal al corazón, pero la calidad lo vale.

3,5 de 5 para la Boxycharm de Enero: no es que no me haya gustado esta cajita, sino que no son cosas que me gustan al 100%, por ejemplo, el lápiz de cejas me parece un producto útil en cualquier tocador, pero este en particular por el precio que tiene, me parece que no lo vale. Lo mismo me pasa con las paletas, los productos no son malos, pero no son mi estilo (sobre todo la paleta de Crown). Como soy de no botar cosas, debo ver qué hacer con ellas además de regalarlas a mis amigas. Este mes hice un sorteo con uno de los productos de la Boxy a través de mis instastories y creo que la dinámica ha gustado. ¿Os interesaría que lo siga haciendo con alguno de estos? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.